Porque decir en la misma conferencia que los musulmanes tienen que pedir perdón a España por 8 siglos de ocupación, y terminarla entre risas comentando que él es fan de Fernando e Isabel, tiene mucha guasa.
Ya tardan todos los paises de Suramérica y media europa en reclamar disculpas oficiales a Zapatero. Por no decir Marruecos, Filipinas y demás.
La estatua lo ve claro:
Que resacón...¿Se va a callar de puta vez el gilipollas este?
P.S: esas burradas sólo se atreve a decirlas en USA. En Europa yo creo que lo echarían a pedradas de cualquier sitio.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Laporta escribió:"Defender al Barça es defender los derechos y libertades de Catalunya"
A mi me parece la misma subnormalidad esto que lo del mongo de Ansar. Cada uno en su nacionalismo.
Hombre, a mí me parece que entre alentar una guerra entre civilizaciones y soltar una chorrada sobre un equipo de fútbol hay un abismo bastante amplio.
Laporta escribió:"Defender al Barça es defender los derechos y libertades de Catalunya"
A mi me parece la misma subnormalidad esto que lo del mongo de Ansar. Cada uno en su nacionalismo.
Hombre, a mí me parece que entre alentar una guerra entre civilizaciones y soltar una chorrada sobre un equipo de fútbol hay un abismo bastante amplio.
A ver...
Me refiero a que,en el fondo, las impulsa la misma fuerza mental.