Paco y la capilla Sixtina

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Responder
Stewie
Ulema

Paco y la capilla Sixtina

Mensaje por Stewie »

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

fliipa!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Seguro que si el gran Michelangelo Buonarroti se hubiera llamado Paco hubiera acabado pintarrajeando los techos de alguna nave-picadero o las alcantarillas del Vaticano.

¡¡Que deficit de glamour!!

Y es que...

Antonio Monatti: Trust me. Painting is the least important thing about being a successful artist. You need an image. Let's take this Rhode Island lump of clay and turn it into the toast of New York.
Chris Griffin: I love toast!
Antonio Monatti: Cut it short and tint it green, the color of money.
Chris Griffin: And boogers.

Antonio Monatti: There's Kate Moss.
Chris Griffin: Where? I don't see her. Are you The Matrix?
Antonio Monatti: Kate, this is my newest discovery, Christobel.
Chris Griffin: My name's Chris.
Antonio Monatti: Not anymore. Christobel will look better in Interview magazine.
Kate Moss: Nice to meet you. I love artists. Oops. A crack in the floor!

Y este es mi último descubrimiento...

¡¡Pa co mérmela!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Muy buenas Don ramón, un gusto verle.

La verdá es el que el trabajito no por meritorio es menos decepcionante comparado con el original, gajes del spray supongo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder