http://www.pacorosic.com/sistine_chapel.asp
http://www.pacorosic.com/sistine_chapel_pictures.asp
Paco y la capilla Sixtina
- Stewie
- Ulema
Paco y la capilla Sixtina
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Mr. Blonde
- Ulema
Seguro que si el gran Michelangelo Buonarroti se hubiera llamado Paco hubiera acabado pintarrajeando los techos de alguna nave-picadero o las alcantarillas del Vaticano.
¡¡Que deficit de glamour!!
Y es que...
Y este es mi último descubrimiento...
¡¡Pa co mérmela!!
¡¡Que deficit de glamour!!
Y es que...
Antonio Monatti: Trust me. Painting is the least important thing about being a successful artist. You need an image. Let's take this Rhode Island lump of clay and turn it into the toast of New York.
Chris Griffin: I love toast!
Antonio Monatti: Cut it short and tint it green, the color of money.
Chris Griffin: And boogers.
Antonio Monatti: There's Kate Moss.
Chris Griffin: Where? I don't see her. Are you The Matrix?
Antonio Monatti: Kate, this is my newest discovery, Christobel.
Chris Griffin: My name's Chris.
Antonio Monatti: Not anymore. Christobel will look better in Interview magazine.
Kate Moss: Nice to meet you. I love artists. Oops. A crack in the floor!
Y este es mi último descubrimiento...
¡¡Pa co mérmela!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Stewie
- Ulema
Muy buenas Don ramón, un gusto verle.
La verdá es el que el trabajito no por meritorio es menos decepcionante comparado con el original, gajes del spray supongo.
La verdá es el que el trabajito no por meritorio es menos decepcionante comparado con el original, gajes del spray supongo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.