Assdolf, Klimotxo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
John Makako
Pablo Pineda

Assdolf, Klimotxo

Mensaje por John Makako »

No estalláseis ambos en mil pedazos y dejáseis las paredes del cuarto como pasadas por una guerra civil, hijos de puta.

P.S. ¡Recuerdos a Alvarito!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Última edición por golondrino el 26 Sep 2006 21:27, editado 2 veces en total.

John Makako
Pablo Pineda

Puestos a apostar por uno de las dos posibles opciones, debo confesarte que lo hice por aquella en la que recurrías a la homofobia y humor más cañís, aderezándolo con alguna perla inesperada, algo así como "que le den por culo al Delta, si son los campos de golf los que dan dinero".

Hasta para los pronósticos eres hijo de puta, joder.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Makako, un día me vas a explicar esa mania tuya de rebajarte a la altura de la meirda contra la que dices estar luchando.

John Makako
Pablo Pineda

Pese a que esto, más que una lucha, es un mero exabrupto con fines relajantes; ¿Tú cómo le hablarías a una vaca si no es mediante mugidos?

Y sí, siempre queda la opción del universal garrotazo en las costillas, pero en un entorno virtual es difícil encontrar el equivalente (porque conseguir que su router estalle violentamente prendiendo las cortinas de su habitación y haciendo que arda por completo su puta madriguera con él dentro no es -aún- factible, ¿verdad?).

Alvarito
Imán

Re: Assdolf, Klimotxo

Mensaje por Alvarito »

John Makako escribió:[...]

P.S. ¡Recuerdos a Alvarito!

Makako, gracias por mentarme. Recuerdos para ti también. Me he pasado el finde largo follando, ¿sabes? Estoy contento. Ella lo llama "hacer el amor". Besos para ti y para toda tu familia, y amigos y vecinos y compañeros y habituales, y para tus camellos y para tus caballos.

Diviértete.

Pue' eso, que te mando besos, guapo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Dejad de joderle los flashes a Golondrino.

Va, por favor.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mr. Mxyzptlk escribió:Dejad de joderle los flashes a Golondrino.

Va, por favor.

Yo me comprometo a ello el día que te cortes esa melena pantene.
Mu' rico tó

Responder