Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Entre los de la oldskool os chana eso de poner saludo final personalizado, no?

Un saludo,
Blonde questions fresquitas, oiga!

(nah, como tantas otras cosas, no es lo mío)

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Mr. Blonde escribió:Entre los de la oldskool os chana eso de poner saludo final personalizado, no?

Estimado Mr. Blonde, me va a tener que permitir utilizar nuevamente otro refrán y unos puntos suspensivos: "Quien con niños se acuesta...". Algo me se tenía que quedar de mi más íntimo enemigo, el Sr. Eddu, al que aprovecho desde aquí —y desde allí si falta hiciera— para enviarle mi saludo más sincero.

lo malo se pega.
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A ver, voy a probar que esto parece una máquina de tabaco.

¡Hola, D."Appelgrey"!, ¡Me recuerdas a Dolores!

Que me dice aquí el Yantias que qué marco le ponemos a su retrato Don Grey.

Y es usté hasta famoso, salió en una peli para freaks:

Imagen

Ya tú sabes.

ps: Marlboro light si fumara, que no todos tenemos cuadros puteados en la habitación de los invitados.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pepegut escribió:A ver, voy a probar que esto parece una máquina de tabaco.

Tus ganas de protagonismo te van a devorar. (Devórame otra veeeez, Devórame otra veeeez...)

Y no te metas con Dorian que Javi se va a enfadar contigo.

Stewie
Ulema

Re: Curiosidad

Mensaje por Stewie »

Dorian Gray escribió:Queridos míos, supongo que les será grata, muy grata, mi presencia entre ustedes. No canten victoria aún, tendrán tiempo para ello más adelante. Sólo quería comprobar si, efectivamente, mi fuente de extrema confianza ha vuelto a engañarme. Soy esa incómoda visita de un domingo por la tarde. En cualquier caso, un placer encontrarme rodeado.

Muy atentamente,
Dorian Gray

PostData: Va por usted.

A algunos más que a otros, pero sí, nos es grata su presencia. Tambien incómoda, el parqué está rallado, las paredes no muy lustrosas y el mueblebar saqueado a base de bien.

Con paciencia y su colaboración, espero una redecoración que nos haga recuperar ese lustre pretérito que imponía respeto y compostura a las visitas -de muy distintas calidades nos han venido de un tiempo a esta parte-.

Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: Curiosidad

Mensaje por Urdu »

Stewie escribió:Con paciencia y su colaboración, espero una redecoración que nos haga recuperar ese lustre pretérito que imponía respeto y compostura a las visitas -de muy distintas calidades nos han venido de un tiempo a esta parte-.

No tengo muy claro a qué te refieres, pero de Dorian (y mira que lo dice un incondicional) no se debe esperar mucho más. Dorian nunca fue un creador de contenidos, ni un opinólogo. Dorian se limita a derramar su displicencia allá por donde va, tenga o no motivos. Eso es lo que hacía y eso es lo que hace.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Jerarquizar. En el Forito se mantenían más las distancias, y Dorian era uno de los que más distancias marcaba. Para bien o para mal, aquí se han relajado esas posturas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿De que distancias hablas?...

Eso de los "roles" y "jerarquias" me parece un cuento muy bonito que os contais algunos entre vosotros antes de iros a dormir.
Su última visita fue: 24/12/10

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Babylon escribió:¿De que distancias hablas?...

Eso de los "roles" y "jerarquias" me parece un cuento muy bonito que os contais algunos entre vosotros antes de iros a dormir.

¿No habían unos de PL, que se pasaron por aquí y se hacían llamar "la élite" o algo así?

Je.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mr. Blonde escribió:
Babylon escribió:¿De que distancias hablas?...

¿No habían unos de PL, que se pasaron por aquí y se hacían llamar "la élite" o algo así?

Je.

Yo en mi casa no solo soy la élite sino que soy la polla.
Mu' rico tó

Responder