Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Babylon escribió:¿De que distancias hablas?...

Eso de los "roles" y "jerarquias" me parece un cuento muy bonito que os contais algunos entre vosotros antes de iros a dormir.

¿No habían unos de PL, que se pasaron por aquí y se hacían llamar "la élite" o algo así?

Te puedo nombrar más de diez foreros, así a ojo, con un rol bastante definido y muy asumido. El tema de las jerarquías es más sútil, pero una cosa es que un principio, admins. y moderadores aparte, todos seamos iguales y otra que no se vayan marcando diferencias de sabor a fairy y agilidad mental.

Todos somos iguales, pero algunos más iguales que otros, no por prosaico es menos cierto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Stewi, cabrón, le acabas de joder el día al pobre baby.

No tienes compasión.

Y el niño Jesús no deja de llorar por tu culpa.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

puagh escribió:Stewi, cabrón, le acabas de joder el día al pobre baby.

No tienes compasión.

Y el niño Jesús no deja de llorar por tu culpa.

Espera y verás, todavía tiene que aparecer Makako con su tesis del foro como ejemplo perfecto de la sociedad ácrata, con todas sus bondades en floración primaveral.

Lo cuál no deja de ser un punto de vista curioso, vistos y oídos los pescozones que no deja de llevarse.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Stewie escribió:Todos somos iguales, pero algunos más iguales que otros, no por prosaico es menos cierto.

Si tu (te) lo dices...
Su última visita fue: 24/12/10

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

La igualdad es un apriorismo necesario y deseable, en tanto en cuánto se quede en eso, un apriorismo.

Si fuese una realidad palpable encontrarías la misma proporición de hombres y mujeres en el sector de la construcción, campeones del mundo de maratón de 60 años o de ajedrez con un IQ inferior a los 80 puntos.

Ya sé que son ejemplos obvios, pero el supuesto de la igualdad constante entre los individuos es un un dogma tan inconsistente que no necesita de más soplos para venirse abajo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

No se cuando he hablado yo de igualdad en ese sentido.

Decía que la "jerarquía" que tu consideres que exista es aplicable sólo a aquellos que crean en ella. Por mi parte no me considero parte de ninguna jerarquía en un contexto como este y lo más parecido que puede haber es gente que me caiga mejor o peor o que me parezca más interesante o menos.

Pero no veo por ningun lado al general-teniente-cabo que algunos ven. Por eso digo que las jerarquias aquí sólo existen para el que crea en ellas.
Su última visita fue: 24/12/10

Dorian Gray
moromielda

Mensaje por Dorian Gray »

Stewie escribió:Espera y verás, todavía tiene que aparecer Makako con su tesis del foro como ejemplo perfecto de la sociedad ácrata, con todas sus bondades en floración primaveral.

Mi muy estimado Sr. Stewie, desconozco totalmente qué teoría defiende el Sr. Makako. Lo que sí puedo decirle es que no debe ser, casi con total seguridad, el único que tiene una. Otro asunto muy diferente, y que pertenece al ámbito del arrojo y la valentía, es tener la capacidad para desarrollarla y exponerla ante un público difícil.

No recuerdo —usted sí, seguro— si frecuentaba el foro de Yonkis cuando dediqué mi primer post a desarrollar una teoría propia y egoísta en la aplicación práctica de la pirámide de necesidades de Maslow al nacimiento y posterior desarrollo de los personajes que componen un foro. Ahora iría aún más lejos: la jerarquía que se pudiera presumir aquí dentro se concibe desde el feedback actor-espectador, es decir, desde cómo desempeño el papel asumido y cómo lo ven los demás.

Un decorativo abrazo.
Dorian Gray

PostData: Mr. Blonde, recuerdo haber sido -VIRTUOSO- junto a los Sres. Montgomery y Cíclope Bizco entre otros. Nunca he pertenecido a ninguna élite, suelo caminar solo.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Babylon escribió:No se cuando he hablado yo de igualdad en ese sentido.

Decía que la "jerarquía" que tu consideres que exista es aplicable sólo a aquellos que crean en ella. Por mi parte no me considero parte de ninguna jerarquía en un contexto como este y lo más parecido que puede haber es gente que me caiga mejor o peor o que me parezca más interesante o menos.

Pero no veo por ningun lado al general-teniente-cabo que algunos ven. Por eso digo que las jerarquias aquí sólo existen para el que crea en ellas.

Ahí estmos de acuerdo, aunque seguro que no se te ha pasado por alto que muchos coinciden en considerar subnormales o graciosetes a los mismos foreros.

Cuando crees en los pingüinos, suele ocurrir que acaban apareciendo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dorian Gray escribió:Nunca he pertenecido a ninguna élite, suelo caminar solo.

Que poético, un montaraz.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Pues bienvenido. A ver que nos cuentas, que el como ya lo apreciamos.

Con Dios.
Afinador de cisternas

Responder