Palahniuk escribió:Es que uno de los motivos para admitir a Ejpaña en la UE fue que serviría de filtro a las emigraciones.
Hacía mucho tiempo que no leía una tontería tan grande. Y mira que escribimos...
La mongofuerza, que se extiende.
A España y Portugal se las admitió a pesar del peligro de convertirse en focos de emigración masiva hacia los ricos países del norte.
Hablando de los emigrantes no televisivos, a los Madriles y al Levante llegan cada día más de mil rumanos y búlgaros, pero al ser rubitos y suplir de mano de obra barata a la construcción y a ciertas industrias necesitadas, su televisividad disminuye cosa fina.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Hablando de los emigrantes no televisivos, a los Madriles y al Levante llegan cada día más de mil rumanos y búlgaros, pero al ser rubitos y suplir de mano de obra barata a la construcción y a ciertas industrias necesitadas, su televisividad disminuye cosa fina.
Eso explicaselo a Maclú y te hablará nosequé de Alemania.
Palahniuk escribió:Es que uno de los motivos para admitir a Ejpaña en la UE fue que serviría de filtro a las emigraciones.
Hacía mucho tiempo que no leía una tontería tan grande. Y mira que escribimos...
En el fondo no es tan estupidez.
Piensa que,al integrarse en la UE, acabarám teniendo un cierto grado de desarrollo, y se convertirian (de hecho en España ya es así) en focos de atracción e emigrantes.
Pero estaba pensado muy a largo plazo.
De todos modos, puede ser la mongofuerza, no lo dudo
A ver si nos aclaramos: ¿Estaba practicamente derrotada o burló a las maravillosa Fuerzas de seguridad del estado para cometer el mayor atentado de su historia y encima cargarle el mochuelo a unos moricos para que el pepele perdieses la eleciones y asín conseguir que zapateros les venda el país?
Grumete escribió:Y si ETA estaba prácticamente derrotada ¿por qué no terminó con ella?
Le tendieron una tregua-trampa los muy espabilados, luego se congraciaron con Rub-alk'ba y el resto es historia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.