Furor Travesti
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Furor Travesti
Pués eso q una polla pá tu culo.
La gran diva, el travesti de Ana García Aragón estrena serie...
Pd.
He tenido la consideración de ponerlo en aquí,en vez de cine y tv.Pero sí creen q hay q moverlo pos se mueve a dónde le corresponda.
La gran diva, el travesti de Ana García Aragón estrena serie...
Pd.
He tenido la consideración de ponerlo en aquí,en vez de cine y tv.Pero sí creen q hay q moverlo pos se mueve a dónde le corresponda.
- Mr. Blonde
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Un fracaso, una oportunidad más (para mí
)

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- put hero
- Mulá
- Contactar:
No sé cómo se las arregla el travesti de la Aragón para seguir saliendo el la tele,Y encima en horario de mayor audiencia...Q montón de mierda.
No sabia q ya la habian estrenado.He intentado verla unos minutos pero me han dado ganas de salir gritando y soltando lechazos por todo el bloque.
Pd.
No hay emoticons de Ana?
No sabia q ya la habian estrenado.He intentado verla unos minutos pero me han dado ganas de salir gritando y soltando lechazos por todo el bloque.
Pd.
No hay emoticons de Ana?
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
- Benicio del Toro
- moromielda
El problema de 'Ellas y el sexo débil' no es la situación en la parrilla, la elección estratégica del horario, el encarnizamiento de la competencia, la selección del target ni ninguna de esas otras cosas que tanto preocupan a los expertos de la tele y que con tanta soltura dominan. El problema es, simplemente, que no es una buena serie.
Sacado de aquí