Joder, joder, joder, los putos Epi y Blas marcaron mi enferma infancia. La puta fábrica clandestina de Jim henson usando a miós vietnamitas para montarle todas las marionetas llegaba a ser como un "alegriaaaa, alegríaaaaaa, cuando tengas 18 tus viejos te echarán de casa y tendrás que sobrevivir buscando amiguitos por la calle mientras les cantas una canción como e una peli de Disney!!!"
Para cuando un programa de Epi y Blas explicando las diferencias entre un contrato indefinido y " te echo a la calle cuando me salga de los cojones"?
Y hablando de Disney, ejem:

> < hola amiguitos!! Soy Flunchi, la yogurtera parlante que, como habreis podido observar, mi voz a lo Bart Simpson ya da a entender que soy un niño. ¡Si! ¡Las yogurteras también son niños! ¡Y en la segunda parte nos sale pelo donde antes no teníamos y estamos a medio paso de ser unos alcoholicos, pero Disney se enfada mucho y no sacará nuestro juego para la Play! Pero no pasa nada, porque es más bonito ver como nos divertimos en el estante de electrodomesticos de un Alcampo perdido por Palencia y en compañía de mis grandes amigos; una yogurtera retrasada mental pero de gran corazón, y otra yogurtera superchistosa y supercachonda que no para de rajar y rajar ni un puto segundo!! Eso es porque nadie le ha explicado a los guionistas de Pixar que hablar todo el rato sin decir nada, como el Ozores, no solo no hace gracia, sino que resulta patetico!! jajajaja!! Yo también se hablar sin parar!! jajajaja!! Bueno, pues... pues al final no se como lo montaremos para que Mindy, la yogurtera que me quiero foll... digooo... mi gran amiga la yogurtera Mindy, haya sido secuestrada por las sandwitcheras del estante de enfrente y que, casualmente, llevaba el medallón mágico que podrá destruir todas las yogurteras del mundo. Hala que fuerrrteee!! Pues tendremos que reunirnos yo, la yogurtera subnormal y la bocazas para correr mil y una aventuras por todo el Alcampo en busca de Mindy y descubriendo lo bonito que es la amistad, el amor, las canciones sin venir a cuento y... y... ¿como? ¿que vaya puta mierda de historia? ¡¡¿Pero tu sabes cuanta pasta y cuanto tiempo cuesta animar los pelos de las axilas a una yogurtera?!

> Basta! Se acabo! Ya he consentido demasiado lenguaje malsonante!! No solo os quedaís sin juego ni llaveros, sino que pasamos de hacer la peli y, en su lugar, sacaremos
El Rey León XXXIVVII: Simba meets La Colonia de los Chupacabras Minimalistas

> y una mierda! alguien debe darle trabajo al Phil Collins porque me niego a tenerle otro año más en mi caravana!!