Vuelven Epi y Blas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Babylon
Imán

Vuelven Epi y Blas

Mensaje por Babylon »

Durante cerca de una década, y de eso hace casi tres, llenaron la cabeza de los niños españoles con números, nuevas palabras, riñas cordiales y conversaciones disparatadas. A partir del mes de octubre ocuparán las mañanas de fin de semana de Antena 3.

Los muñecos de gomaespuma que acompañaron las tardes de pan y nocilla de los niños de los 70 y 80, Epi y Blas, regresan a las pantallas televisivas como protagonistas de la serie estadounidense 'Barrio Sésamo'.

A partir de octubre, Antena 3 emitirá cada fin de semana los episodios inéditos de este espacio infantil que nació hace más de 40 años en Estados Unidos de la imaginación de Don Sahlin y que llegó a convertirse en un auténtico fenómeno entre las masas más menudas.

El programa de Epi -un personaje rellenito, torpe (sólo en apariencia) y afable- y Blas - inteligente y huraño- junto con la rana Gustavo, el reportero más dicharachero o Triqui, el monstruo de las galletas, ha recibido durante su trayectoria más de 101 premios Emmy, algo que ni los reality shows ni los consursos millonarios han conseguido batir.

Es el momento de comprobar si las lecciones simpáticas y sencillas de 'cerca-lejos' se mantienen aún vigentes en el nuevo siglo.

http://www.20minutos.es/noticia/156692/0/epi/blas/television/
Su última visita fue: 24/12/10

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Epi todavía, pero Blas no estaba en Oriente Medio?

Imagen

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Esto sí que es una "reposición" buena y no la de "Verano azul".

Me se caen los lagrimones.

Barbie¡Blaaaaaaaaaaas!¿Duermes?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

MADRE MÍDA.

Entre los post del Jubi, y los míos, de estos meses, creo que los hemos invocado para que volvieran.

Esto merece el grito de Guerra.

JIM HENSON! JIM HENSON! JIM HENSON!

Imagen
Jubileeeer! Pollolaaan! Canta conmigo, Blas!

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Joder, joder, joder, los putos Epi y Blas marcaron mi enferma infancia. La puta fábrica clandestina de Jim henson usando a miós vietnamitas para montarle todas las marionetas llegaba a ser como un "alegriaaaa, alegríaaaaaa, cuando tengas 18 tus viejos te echarán de casa y tendrás que sobrevivir buscando amiguitos por la calle mientras les cantas una canción como e una peli de Disney!!!"

Para cuando un programa de Epi y Blas explicando las diferencias entre un contrato indefinido y " te echo a la calle cuando me salga de los cojones"?

Y hablando de Disney, ejem:

(potato) > < hola amiguitos!! Soy Flunchi, la yogurtera parlante que, como habreis podido observar, mi voz a lo Bart Simpson ya da a entender que soy un niño. ¡Si! ¡Las yogurteras también son niños! ¡Y en la segunda parte nos sale pelo donde antes no teníamos y estamos a medio paso de ser unos alcoholicos, pero Disney se enfada mucho y no sacará nuestro juego para la Play! Pero no pasa nada, porque es más bonito ver como nos divertimos en el estante de electrodomesticos de un Alcampo perdido por Palencia y en compañía de mis grandes amigos; una yogurtera retrasada mental pero de gran corazón, y otra yogurtera superchistosa y supercachonda que no para de rajar y rajar ni un puto segundo!! Eso es porque nadie le ha explicado a los guionistas de Pixar que hablar todo el rato sin decir nada, como el Ozores, no solo no hace gracia, sino que resulta patetico!! jajajaja!! Yo también se hablar sin parar!! jajajaja!! Bueno, pues... pues al final no se como lo montaremos para que Mindy, la yogurtera que me quiero foll... digooo... mi gran amiga la yogurtera Mindy, haya sido secuestrada por las sandwitcheras del estante de enfrente y que, casualmente, llevaba el medallón mágico que podrá destruir todas las yogurteras del mundo. Hala que fuerrrteee!! Pues tendremos que reunirnos yo, la yogurtera subnormal y la bocazas para correr mil y una aventuras por todo el Alcampo en busca de Mindy y descubriendo lo bonito que es la amistad, el amor, las canciones sin venir a cuento y... y... ¿como? ¿que vaya puta mierda de historia? ¡¡¿Pero tu sabes cuanta pasta y cuanto tiempo cuesta animar los pelos de las axilas a una yogurtera?!

(gil) > Basta! Se acabo! Ya he consentido demasiado lenguaje malsonante!! No solo os quedaís sin juego ni llaveros, sino que pasamos de hacer la peli y, en su lugar, sacaremos El Rey León XXXIVVII: Simba meets La Colonia de los Chupacabras Minimalistas

(potato) > y una mierda! alguien debe darle trabajo al Phil Collins porque me niego a tenerle otro año más en mi caravana!!

Responder