Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Vaya por Dios. Y yo que pensaba que Prez había venido a saludarme...

BarbieCI.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya que estais en plan remember forito yo creo recordar que Dorian era una subnormal profunda que aparecio un día haciendose la guay y se llevo hostias hasta en el carnet de identidad, asi que volvio a aparecer con un nuevo personaje, dorian, y Urdu le empezo a chupar la polla por su forma de escribir y ahi acabo el asunto, porque sigue siendo aburrido a mas no poder.
Última edición por rianxeira el 28 Sep 2006 00:18, editado 1 vez en total.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió:porque sigue siendo aburrido a mas no poder.

Coño, ya casi casi creia que era yo solo quien opinaba eso...

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

[b]M[/b]onic

Barbie Superstar
Warrilla

¿Y a quién coño le importa Dorian? ¡Yo quiero que me salude Prez!

¡Hola Prez!

Barbie,sigan,sigan.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Creo que me voy a dormir, ya la vista me traiciona:

Fecha de Afiliación: 24 Feb 2003

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Palahniuk escribió:
El Cociente Intelectual se le llama Coeficiente Intelectual cuando se le multiplica por la media. (Edad Mental / Edad Corpórea)x 100 = Coeficiente Intelectual.

Me siento sucio

No te sientas sucio: la wikipedia en español está incorrecta.

Mírate la inglesa que lo explica mejor.

Barbie Superstar escribió:¡Hola Prez!

Hola Barbie.

Barbie Superstar
Warrilla

Prez escribió:
Barbie Superstar escribió:¡Hola Prez!

Hola Barbie.

Ni exclamaciones me ha puesto. Éste sí que es un chico sincero.

Barbie.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yesca escribió:
Straika escribió:
Pues hombre, claro que ésto (y lo otro) está jererquizado. Los que os negáis a aceptarlo es porque estáis abajo. Desde arriba se ve todo mucho más claro. Ahora bien, varias veces he odiado a foreros de primera y amado a otros de segunda. La virtud es intransferible y no sabe de castas.

Oh mierda soy un bajo peldaño en una escala de... ¿foreros?...

Es obvio que hay gente que da gusto leer y gente (yo mismamente) que viene a hacer el perla, pero de ahí a que yo me tenga que sentir como entidad inferior para con los tres chanantes de turno hay un trecho. Yo, que siguiendo tu léxico estoy "abajo" veo la cosa bién distinta, me produce hilaridad cómo los de "arriba" tratan constantemente de reafirmarse en su posición de "superioridad" dejando claro que ellos mandan y que los demás son mongolos. Qué quieres que te diga, pero a mi estos últimos me parecen mil veces mas patéticos que el resto, porque o tienen un humor peculiar o dejan rasgos de su personalidad que hace que una se compadezca y piense "espero que solo sea una pose". Ni que decir tiene que me paso bastante por abajo la sociología foril (no pa hablar de ello, que es un tema recurrente y entretenido a la par que cíclico) y el criterio que de mi se forje el prójimo, eso lo dejo pa otros ámbitos, si reprimiese mi voluntad de decir estupideces para que los demás no me llamen subormal, entonces si sería mas subnormal de lo que puedo ser.

Y te digo más, hay muchos "no-virtuosos" o "no-molones" que terminaron siendo molones a base de "becoleguismo ilustrado" que decía el niñosimio, vamos, que eso de que la virtud es intransferible, puede que en tu adorado forito lo fuese... pero aquí la cosa va en base a cuantas horas eches por el msn o de KDDs con la gente. Que pareces tonto tú también pisha.

Como prueba al parrafo anterior baste hacer un análisis retrospectivo a los post mas antiguos y observar como evolucionan los status de los foreros de un mes para otro.

Y ya se me ha olvidado que carajo quería decir yo con todo esto, pero es indiferente porque o pasarás de mi o me diras algo en relación con.. ¿la menstruación?, ¿mis tetas? (ah no, eso son los hetero) , o tal vez la estupidez que yo poseo y tú no.

Ademas creo que to lo que he dicho no tiene na que ver con lo que estabas diciendo tú. Porque seguramente tú estés hablando de los que de verdad escriben bién y se ganan el respeto por sus letras, y yo me refería al corrillo de Mª Teresa, que al fin y al cabo, en conjunción con los "subnormales" constituyen la esencia del foro.

ah, se me olvidaba.

¡que te den!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas:

Hola señor Gray, según el radio macuto usted es un clon de X personaje del foro que aun campa de higos a caracoles por aquí. Me alegra que haya desempolvado al señor Gray, no porque admire su cultivada prosa y su amaneramiento supino, pero es algo así como entrañable.

Lástima que no haya sido Bud Spencer, que era virtuoso sin prosa.

Si el radio macuto se equivoca y usted es una entidad independiente, pos rebienvenido a este reducto de miel y "hamor". Usted no se acordará de mi, y yo siempre me saltaba sus post, con lo que nuestra fília es tan profunda como las disertaciones de Shitler. Pero ya que pasaba por aquí y vi que todo el mundo se le acercaba cual pastores en epifanía a mostrarle sus respetos, yo, que no tengo personalida ninguna y me dejo arrastrar por la muchedumbre, decidí dejarle un saludo. Aqui lo tiene: "Hola tío".

er.... pa molar había que hacer referencia a un forero molón(1) y poner una frase chachi a modo de despedida(2), veamos:

1.- Que curioso que vuelvas a la par que Barbie.

2.- Asín baló zaratuSTRA(ika)

PD:
Entender a esa gente con carreras inutiles, estilo filologias, lenguas muertas e incluso algun filosofo, que luego suspiran por poder estar a turnos en una fabrica con 15 mensualidades, necesiten demostrar que no han malgastado 4 o 5 años de su vida estudiando en la facultad.

Y ahi entra el foro, donde eres mejor cuanto mejor escribes, en cuanto a forma, independientemente muchas veces del fondo.

Pos yo debo ser la excepción que confirma la regla,,,

Qué grande.

Que hijadeputah Yesi.
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 28 Sep 2006 00:38, editado 1 vez en total.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Barbie Superstar escribió:Ni exclamaciones me ha puesto. Éste sí que es un chico sincero.

Barbie.

Los signos de exclamación empobrecen la expresión, consiguiendo habitualmente el efecto contrario que pretenden. Por ello, procuro evitarlos. Eso sí, sin menoscabo del regocijo interior que siento al leerte.

Bueno, regocijo o gases, aún no estoy seguro.

Responder