rianxeira escribió:Ya que estais en plan remember forito yo creo recordar que Dorian era una subnormal profunda que aparecio un día haciendose la guay y se llevo hostias hasta en el carnet de identidad, asi que volvio a aparecer con un nuevo personaje, dorian, y Urdu le empezo a chupar la polla por su forma de escribir y ahi acabo el asunto, porque sigue siendo aburrido a mas no poder.
Permítame diseccionar su texto, Sr. Rianxeira.
Sí, es muy probable que ese Dorian al que usted recuerda fuera una subnormal profunda.
Si ese Dorian al que usted recuerda soy yo, no, no me llevé hostias hasta en el carnet de identidad.
Dorian nunca ha poseído ni en este foro ni en el de Yonkis otro personaje posterior digno de mencionar. En todo caso, antes que Dorian Gray fui la Srta. [M], a la que tal vez alguno sí recuerde por una famosa y falsa foto de sus senos. Las reacciones, consecuencias y privados me los llevaré a la tumba. O no.
A este Dorian el Sr. Urdu nunca le ha chupado la polla. Y no porque yo no haya querido, que lo intenté en un par de ocasiones, sino porque 140 de C.I. es poca cosa para mi amado Sr. Urdu.
Un saludo.
Dorian Gray
PostData: Sr. ¿Quién es este tipo?, ¿mejor así, directo y al grano?