Hemos quedao Grumete y unos cuantos y estamos haciendo barro en cantidades industriales (no preguntéis de dónde coño lo sacamos con esta sequía... ni siquiera preguntéis si es barro...).
Así que ya estáis las dos haciendo el movimiento de "tetas fuera!" y a zumbaros como sabeis.
Ya si aparece Butis o Tonetti gritando "pero qué warrillas!" me muero felis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Hemos quedao Grumete y unos cuantos y estamos haciendo barro en cantidades industriales (no preguntéis de dónde coño lo sacamos con esta sequía... ni siquiera preguntéis si es barro...).
Así que ya estáis las dos haciendo el movimiento de "tetas fuera!" y a zumbaros como sabeis.
Yo encantada, que el barro es buenísimo para la piel, lo decía el Cosmopolitan de no sé qué mes.
Coño, si Barbi vuelve yo me bebo seis cervezas para celebrarlo.
De hecho, ya lo he hecho.
¿Quieres que te diga otros productos naturales que se dice son buenos para la piel?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mejor que te lo cuente Dolorcín que es más rápido que yo... explicando... estas cosas. Ejem.
¿De dónde coño salieron esos calcetines? Te los prestó Mary Poppins? Endevé, endevé...
Venga...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:.¿De dónde coño salieron esos calcetines? Te los prestó Mary Poppins? Endevé, endevé...
Venga...
Me lo gasté todo en pagarle las cervezas a Dolorcín y tuve que comprarlos en el mercado. Pero oye, que estaba yo monísima y hacía juego con los cojones del bar. Digo, cojines.