Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas
- Barbie Superstar
- Warrilla
- Dorian Gray
- moromielda
Barbie Superstar escribió:Dorian, que no nos has dicho que tu vuelta coincide con la mía por pura casualidad.
Si lo dijera creo que estaría mintiendo, Srta. Barbie.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió:Es que sólo me he leído las intervenciones de Dorian, Arafat y Jubi. No siempre es así, pero esta semana mi tiempo es oro.
¡¡¡Qué cabrón!!! Como yo no escribo...
¡¿pero el vidrio está guapo?! ¡¿eh?! ¡¿eh?!
pd: Signos de exclamación a poriillo dedicados a Prez, ¡como no!
pd2 : ¡Ah! Y puntos suspensivos...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
Barbie Superstar escribió:Urdu, ya te lo confirmo yo. Amenízanos el hilo.
Dorian, que no nos has dicho que tu vuelta coincide con la mía por pura casualidad.
Prez, ¿qué tal tus gases?
¡Bisines!
Barbiedesayunandoporsegundavez.
TOGOLEEEEEEEEEEESSSSS OLANIRIIIIIIIHHH RE DUCHEN DU BAIIIIHHHH VIBA LA MUSIKA CHANDE ON DE BAY:
Bah, los gases de Prez no merecen la pena. Ser un progre de ojals estrecho solo produce peillos que los arios superamos con creces, incluso los soltamos con cáscara. Bah.
Barbie, dentro de un rato te toca meterte los dedos. Desayunar dos veces puede trastocar tu figura. No olvides que de estas cosas queda una erosión en el nudillo del dedo índice provocada por el roce de los dientes. Tapalo pronto y ve diciendo por ahi que tehartas de comer. Consejo de ario.
Chi jei y to ezo.
- Barbie Superstar
- Warrilla
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
- Dorian Gray
- moromielda
Barbie Superstar escribió:¿Acaso dice usted siempre la verdad?
"Siempre" es un adverbio demasiado absoluto, ¿no le parece, Srta. Barbie? Digamos, por camuflar la mentira, que nuestro encuentro ha sido más fruto del destino que de la casualidad. ¿O también ahora debiera decir "causalidad"?
Le prometo que pensaré en ello, querida.
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
- Barbie Superstar
- Warrilla
ASSDOLF_SHITLER escribió:Barbie, dentro de un rato te toca meterte los dedos.
Teniendo en cuenta que hoy es jueves y toca salir, igual tengo suerte y esta noche no tengo que hacérmelo yo. Soez que me levantado hoy.
.ASSDOLF_SHITLER escribió:Desayunar dos veces puede trastocar tu figura.
¡Qué va! Mi figura es de natural delgada y cualquier tipo de alimento que entra en mi cuerpo no tiende a incrementar más que mis caderas, así que no hay problema. Además, hace tiempo que dejé de luchar contra la celulitis. Ahora soy mucho más feliz.
BarbieSpecialK.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Dorian Gray escribió:Barbie Superstar escribió:¿Acaso dice usted siempre la verdad?
"Siempre" es un adverbio demasiado absoluto, ¿no le parece, Srta. Barbie?
Totalmente de acuerdo.
Dorian Gray escribió:Digamos, por camuflar la mentira, que nuestro encuentro ha sido más fruto del destino que de la casualidad. ¿O también ahora debiera decir "causalidad"?
Dígamelo usted. Empiezo a pensar que me confunde con otra...
Barbiequiénsabe...
Straika escribió:Yo, que siguiendo tu léxico estoy "abajo" veo la cosa bién distinta, me produce hilaridad cómo los de "arriba" tratan constantemente de reafirmarse en su posición de "superioridad" dejando claro que ellos mandan y que los demás son mongolos.
Lo más divertido cada vez que sale este tema es ver cómo con una simple chispa os montáis vosotros solitos una mascletá. No todos los que yo considero "superiores" son tan mezquinos como yo, y no les gusta posicionarse en ninguna parte. Así que no metas a todos los que escriben bien en ese saco, porque muchos pasan del tema más que yo, y por descontado, más que vosotros.
Ni que decir tiene que me paso bastante por abajo la sociología foril
¿En Troncs también sigues la misma política? Entonces estarás indignadísima con el banner que lo preside.
Y te digo más, hay muchos "no-virtuosos" o "no-molones" que terminaron siendo molones a base de "becoleguismo ilustrado" que decía el niñosimio, vamos, que eso de que la virtud es intransferible, puede que en tu adorado forito lo fuese... pero aquí la cosa va en base a cuantas horas eches por el msn o de KDDs con la gente. Que pareces tonto tú también pisha.
No, no. Hay muchos no-virtuosos que han conseguido molar a base de momentos puntuales de inspiración que poco a poco se han ido haciendo frecuentes. Eso es lo que alguien un día bautizó como Eugenesia, y que es una de las grandes cualidades que redime a este foro y lo hace grande. La virtud, tal y como la veo yo, es algo mesurable y objetivo, aquí, en el Forito y no sé si en Troncs, porque yo sólo he entrado una vez en Troncs y no profundicé mucho por tres motivos: 1) No me gusta su división de subforos con esa manía de destacar hilos, 2) me quedé de la parra al ver el banner de arriba. Puede que sea un buen reclamo para muchos, pero a mí me hizo salir por pies, y 3) no tienen habilitada la función de búsqueda (supongo que sí lo estará cuando te logeas), y si no puedo ver si alguien me menciona (que era la única razón por la cual me metí, a ver qué te creías) pues no me motiva a quedarme.
Y ya se me ha olvidado que carajo quería decir yo con todo esto, pero es indiferente porque o pasarás de mi o me diras algo en relación con.. ¿la menstruación?, ¿mis tetas? (ah no, eso son los hetero) , o tal vez la estupidez que yo poseo y tú no.
Es notorio que tus tetas te han ayudado a encontrar aceptación en este y otros foros. Por lo que a mí respecta no influyen ni positiva ni negativamente a la hora de valorarte. Se dice que a las mujeres no os gusta que os tasen por este tipo de cosas. Pues bien, yo no lo hago.
Ademas creo que to lo que he dicho no tiene na que ver con lo que estabas diciendo tú.
Joder. Si no tuviera la mala costumbre de ir quoteando a medida que leo y hubieras empezado tu post con esta frase no habría perdido diez minutos respondiéndote.
Última edición por Urdu el 28 Sep 2006 12:35, editado 1 vez en total.