Curiosidad, jerarquía y discusiones de cuatro sílabas
Y ahora yo, cual gañán conspiranoico con demasiados tiempo libre y pachorra, digo:
¿Y si Dorian Gay y Barbi son clones???
¡¡Barbi es un tío!!!
O mejor aún: ¡Dorian es una tía!!!
Hum.
Perdonadme, pero con tanto reencuentro por un momento creía que estábamos un par de años atrás o por ahí.
Veeenga.
¿Y si Dorian Gay y Barbi son clones???
¡¡Barbi es un tío!!!
O mejor aún: ¡Dorian es una tía!!!
Hum.
Perdonadme, pero con tanto reencuentro por un momento creía que estábamos un par de años atrás o por ahí.
Veeenga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Urdu escribió:y si no puedo ver si alguien me menciona (que era la única razón por la cual me metí, a ver qué te creías) pues no me motiva a quedarme.
http://www.google.es/search?q=Urdu+site ... l&filter=0
de nada
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Teodoro.Sí te fijas un poco aqui nadien habla de Vd.Sr.y cursiladas por el estilo,anda ya no me seas tan papanata.
Oye q lo digo como crítica constructiva,y sin acritud,no por meterme contigo,pero como al noveno toque no me habras la puerta de tu camerino tendré tirar la puerta abajo y entrar como un mercancias,como me decia mi querida ex-mujer FOLLAME FOLLAME al 9º toque pués.
PD.
Tampoco en Yonkiss se interactuaba de Vd.Sr,querida etc, Espero q mis consejos te sirvan de autoayuda.
Me cago en todo buenos dias...
Oye q lo digo como crítica constructiva,y sin acritud,no por meterme contigo,pero como al noveno toque no me habras la puerta de tu camerino tendré tirar la puerta abajo y entrar como un mercancias,como me decia mi querida ex-mujer FOLLAME FOLLAME al 9º toque pués.
PD.
Tampoco en Yonkiss se interactuaba de Vd.Sr,querida etc, Espero q mis consejos te sirvan de autoayuda.
Me cago en todo buenos dias...
- Dorian Gray
- moromielda
put hero escribió:Teodoro.Sí te fijas un poco aqui nadien habla de Vd.Sr.y cursiladas por el estilo,anda ya no me seas tan papanata.
Totalmente de acuerdo. La ciudad en la que vivo, por la estrechez de sus calles y la escasez de aparcamiento, está inundada de utilitarios. Y yo, por llevar la contraria, tengo aparcado un Kia Opirus en el garaje de mi casa. Presupongo que es usted un buen "entendedor", Sr. Put Hero.
Papanáticos saludos.
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
A ver si utilizamos un poco esos 140 Dorian, me refiero a que tu eres el forero posterior, y seguramente la señorita M a la que te refieres sea la subnormal profunda anterior a Dorian que se transformó en Dorian cuando vio que con su anterior rol no conseguía excesivos adeptos.
Aun así tu forma de escribir me sigue pareciendo barroca, pomposa, aburrida y sin nada interesante que decir. Pero tranquilo que no llegas al extremo de Cíclope, dejémoslo en snob aficionado.
Felicidades por los 140 en caso de ser verdad me sacas bastante de cociente, es lo que tenemos los border limit.
Edit ortográfico
Aun así tu forma de escribir me sigue pareciendo barroca, pomposa, aburrida y sin nada interesante que decir. Pero tranquilo que no llegas al extremo de Cíclope, dejémoslo en snob aficionado.
Felicidades por los 140 en caso de ser verdad me sacas bastante de cociente, es lo que tenemos los border limit.
Edit ortográfico
Última edición por rianxeira el 28 Sep 2006 14:36, editado 1 vez en total.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Merodeador
- Mojahedín
rianxeira escribió:A ver si utilizamos un poco esos 140 Dorian, me refiero a que tu eres el forero posterior, y seguramente la señorita M a la que te refieres sea la subnormla profunda anterior a Dorian que se transformo en Dorian cuando vio que con su anterior rol no conseguía excesivos adeptos.
Aun así tu forma de escribir me sigue pareciendo barroca, pomosa, aburrida y sin nada interesante que decir. Pero tranquilo que no llegas al extremo de Cíclope, dejémoslo en snob aficionado.
Se o creo saber lo que quieres decir, pero la forma de escribir no determina que lo dicho sea nada interesante, eso depende de la voluntad o incapacidad del que escribe de dicha forma.
Afinador de cisternas
Mmm si, tienes razón Merodeador, como siempre me expreso como el culo, lo que quiero decir es que, aparte de no tener nada interesante que decir, al menos nada que a mi me interese, lo adorna profusa e innecesariamente quitándome aun más las ganas de leerlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Stewie
- Ulema
Estoy con Ryan, los soliloquios autosatisfactorios constituyen una afición dañina que aparte de traer la ceguera y la condenación del alma de su ejecutante, sólo resultan agradables cuando el susodicho (yo soy de susodichas en exclusiva si me leen en sentido no literario) es hermoso y sus gestos elegantes.
En su caso particular, debo reconocerle que es ameno en el solo de zambomba, si bien no puedo dejar de recomendarle cierta implicación con el resto de la orquesta, de seguro que la melodía final resulta algo menos redonda, pero también más colorida y digerible.
Y busquemé la pirámide, seguro que ha ganado con los años.
Un saludo.
En su caso particular, debo reconocerle que es ameno en el solo de zambomba, si bien no puedo dejar de recomendarle cierta implicación con el resto de la orquesta, de seguro que la melodía final resulta algo menos redonda, pero también más colorida y digerible.
Y busquemé la pirámide, seguro que ha ganado con los años.
Un saludo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Barbie Superstar
- Warrilla
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
140 no esta mal, pero tampoco es tanto, yo no tengo 160, pero estoy muy parecido a ti.
Ademas no lo empleas adecuadamente, y nisiquiera sabes como hacerlo.
Me recuerdas, salvando las distancias al padre de torrente en torrente I. Era muy bueno haciendo bicicletas con alambre, pero nada mas. No te sorprenderia jamas con un coche con alambre o una moto con alambre, ya que eso conllevaria una estrategia a medio plazo. Y salirte de la simplicidad lineal de lo que se os da bien para investigar posibilidades y posibilidades.
Tus posts son sencillos, un concepto muy sencillo adornado en demasia.
En vez de decir: dame una barra de pan, dices deme por favor una barra de trigo horneado.
Y no eres mas, una simple frase adornada pero no llegas mas alla. Por eso aburres, porque para decir las simplicidades que dices no mereces el esfuerzo de leerte.
Si ese es tu cociente, un autentico desperdicio...
Y un Kia no deja de ser un coche Koreano. Buen coche, si, pero Koreano.
Ademas no lo empleas adecuadamente, y nisiquiera sabes como hacerlo.
Me recuerdas, salvando las distancias al padre de torrente en torrente I. Era muy bueno haciendo bicicletas con alambre, pero nada mas. No te sorprenderia jamas con un coche con alambre o una moto con alambre, ya que eso conllevaria una estrategia a medio plazo. Y salirte de la simplicidad lineal de lo que se os da bien para investigar posibilidades y posibilidades.
Tus posts son sencillos, un concepto muy sencillo adornado en demasia.
En vez de decir: dame una barra de pan, dices deme por favor una barra de trigo horneado.
Y no eres mas, una simple frase adornada pero no llegas mas alla. Por eso aburres, porque para decir las simplicidades que dices no mereces el esfuerzo de leerte.
Si ese es tu cociente, un autentico desperdicio...
Y un Kia no deja de ser un coche Koreano. Buen coche, si, pero Koreano.