Barcelona for beginners

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Barcelona for beginners

Mensaje por Perro De Lobo »

Amiguitos, por 25 céntimos de ebro, cosas chulas para ver en barcelona en unas 3 horas tomando como epicentro la plaza de catalonia.

Gracias sos quiero muncho.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El fabuloso alcantarillado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En metro, lo que quieras.

A pata, en unos minutejos te plantas en la casa Batlló, la tipiquísima estampa de recuerdo de Barcelona a la que dio forma Gaudí.

Si eres un friki de mierda, pateas hacia el este y en un rato te plantas en el arco del triunfo, donde están situadas las 20 mil tiendas frikis de comics, pelis y demás.

Si bajas la rambla llegas al maremagnum, donde tienes el aquarium, el puerto y algunas polladas más. Y si bajas por la rambla y tuerces a la izquierda, llegas a la catedral, que bien bonica es aunque este tapada por obras.

Yo no soy de barna, pero en metro te digo que llegas donde quieras en un plim.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:Si eres un friki de mierda, pateas hacia el este y en un rato te plantas en el arco del triunfo, donde están situadas las 20 mil tiendas frikis de comics, pelis y demás.

Y el zoo, no te olvides del zoo, que allí se sentirá como en casa

The last samurai escribió: Y si bajas por la rambla y tuerces a la izquierda, llegas a la catedral, que bien bonica es aunque este tapada por obras.

Y un pelín más abajo, tienes el continuará, otra tienda friki.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¡Gracias samuradi!

Se me va a hacer raro ver bien escrito lo del pa amb tumaca en los baretos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Igual te crees que en los baretos anuncian el pa amb tomaquet xD.

Por las zonas que irás tú lo que más abundarán serán las pizzerías y baretos de menú. O lo pides expresamente o te piras de catalonia sin probarlo.

Gayhem te puede ayudar a localizar buenos locales de copas y tal, aunque en 3 horas...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

La sagrada family a pata te pilla un poco lejos pero en metro, como dice samuradi, no problem.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cabrones no me digais todo esto ahora, desde plaza cataluña enfrente de canaletas un bar con voll damms a menos de dos euros, y depsues (segun me han dichio, preguntarle al capullo de Krad) zonas de bare s con copas a 3 euros.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Soy de Barcelona, decidme donde estan la zona de bares a tres euros y que no sea en el extraradio.

Para ver La Sagrada Gruilla desde plaza cataluña subes paseo de gracia (jaja me parto) hasta Gran Via, justo en frente de la catedral de las mujeres (Un Zara enorme) hay una boca de metro, te metes en la linea lila, a juego con la ropa de Urdu, y en tres paradas (5 min) estás en la Sagrada Gruilla, esa linea tambien te lleva a Paralelo, donde está el teatro Apollo y la discoteca Apollo (buena programación de música electronica), y como no el Bagdad con su puertecita y todo para el ya difunto Holly One. Tambíen antes de llegar a la Sagrada Gruilla esta Monumental, la unica plaza de Toros que queda en Barcelona.

En fin tres horas es poco, pero tu eliges.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Barcelona for beginners

Mensaje por _KraD_ »

Perro De Lobo escribió:Amiguitos, por 25 céntimos de ebro, cosas chulas para ver en barcelona en unas 3 horas tomando como epicentro la plaza de catalonia.

Gracias sos quiero muncho.

Hum. Tres horas no dan para mucho.

Estando en la plaza catalunya pues puedes tirar rambla para abajo y deleitarte con los jovenes audaces que:
a)- Han visto Noviembre y se han empalmado
b)- Han decidido no dar un palo al agua
...Y se disfrazan de estatuas humanas y gilipolleces del estilo, personalmente todo el paseo esta lleno de seres entrañables incluido un homeless al que alguien ha pintado en la espalda "ANGELES DEL INFIERNO" con boli y que creo es parte del atrezzo de ahí, porque lo veo siempre.

Hay un bar que se llama La Rambla nada más comenzar donde paso media vida porque la volldam cuesta 1,70. Y otro muy cuco que me descubrió Barbara con arboles y simulacro de truenos dentro del bar casi llegando a Colon al lado del museo de cera.

Y bueno un poquito después de la minifuente de Canaletas está la calle tallers que es basicamente por donde salen todos los heavys a lucir el disfraz de pesadilla antes de navidad con la excusa de visitar las diferentes tiendas de discos/vinilos/ropa gótica que pueblan la calle en sí.
Ah al final de la misma hay un museo, Sewa se pasó hace nada a ver si era verdad que dentro tenían cosas. Y que muy bonita la exposición dijo. Creo que se metió por error en una tienda de piruletas.

También está el Liceo y el Colón al final de todo el paseo y mierdas así. Y si te metes por las calles donde está el Kentucky Fried Chicken hay cosas viejunas con forma de iglesia y zonas bohemias.

Del corte inglés pa arriba por el paseo de gracia llegas hasta cosas que diseñó gaudí, y como en la Pedrera suele haber exposiciones con la excusa de que eres culto puedes entrar a verla por dentro , pero para subir a la terraza tienes que pagar ya unos 6 lerus o tu primer hijo varón.

Imagen

Sino puedes hacer lo que yo, que es meterte en el metro, subir a un vagón al azar y cerrar los ojos canturreando para pasado X tiempo bajarte en la primera parada a boleo y ¡vivir la aventura!
O también preguntar por las líneas que te llevan hasta la Sagrada familia y el parque Güell e ir de turista que en metro se llega en un plis a todos lados.
Aunque la Sacred Family sigue tan llena de andamios como siempre.

Al lado del arco del triunfo tienes Freaks, Black Lotus (bueno esta solo es de Magic), Norma, Gigamesh y tiendas del estilo con cosas friks que merecería la pena curiosear si fueras con más tiempo.

Los bares de 3 lerus la copa son nocturnos y como suelo ir en un estado lamentable no recuerdo con claridad los nombres, eso sí, estaban cerca del Razzmatazz.
Mr xzpollas se los conoce, así que información especifica se la preguntais a él.

Nada mira, que cojones olvidate de todo y vete a buscar al homeless con la chaqueta pintada a boli por detrás. Tiene cosas muy interesantes que contar. Y que enseñar.

}:-D
Imagen

Responder