Barcelona for beginners

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Añado a mi exposición anterior que sobre las 5 o 6 de la mañana al final de la rambla hay una puta que es un transexual que es igualito que Frank N Furter de The Rocky Horror Picture Show.
Va en bragas, es fácil de reconocer.

Esto amiguitos se llama infomación valiosa de verdad y no toda la mierda esa de "la línea lila del metro te lleva a edificios historicos".

}:-D
Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hay una mujer sin piernas pidiendo al lado del Hard Rock Cafe de plaza catalunya.

Tengo la teoría de que se las cortó como pago por una consumición en dicho local.

Tiene los muñones al viento.

Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Y está buena?
Mu' rico tó

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Grumete escribió:¿Y está buena?

Ligero regusto a pollo.
La zona del muñón sobre todo.

Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Me das su móvil? ¿Tiene cam?
Mu' rico tó

Alvarito
Imán

Re: Barcelona for beginners

Mensaje por Alvarito »

Perro, vete a ver el pabellón de Mies Van der Rohe, la fundación Caixa forum y el cementerio de Igualada (un poquito lejos, pero bueno).

Si aguantas el tipo vienes y me lo cuentas.

_KraD_ escribió:[...] Hay un bar que se llama La Rambla nada más comenzar donde paso media vida porque la volldam cuesta 1,70. Y otro muy cuco que me descubrió Barbara con arboles y simulacro de truenos dentro del bar casi llegando a Colon al lado del museo de cera. [...]

A mí no me gustó el sitio.

...

La hostilidad para mis sentidos de la ambientación no hizo más que subrayar los encantos de la dama con la que fui.

Por lo que me han dicho es tela de famoso.

Quiero decir, que hay mucha gente que lo conoce.

El sitio.

Vamos, que mucha gente ha ido allí por unas u otras circunstancias de índole diversa. A disfrutar.

Del lugar, claro.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ese bar del que habláis es El bosc de les fades, y he entrado 40 veces y no me he quedado ninguna. Siempre está a petar de gente (de aquí y de fuera) y la ambientación, realmente, tampoco es para tanto. Además de que tiene pinta de que con cada birra te clavan una puñalada trapera.

Recomendable para verlo, por su ubicación (reescondido en un callejón cubierto) y porque si eres un amante de los elfos saltarines quizá te ponga la ambientación.

Al museo de cera, que está al lado, ni te acerques. Cutre, cutre, cutre.

Yo iría a lo interesante: calle tallers, que es la primera hacia la derecha que encuentras bajando la rambla. Veinte mil tiendas de discos con precios abusivos (me temo que es pandemia nacional) excepto en el mercadillo de segunda mano, donde puedes encontrar de todo a precios decentes. También hay tiendas de instrumentos musicales, ropa para los hermanos del jevi metal y cosas así.

Y si vas a comer por la zona, te recomiendo el Fresh & Co., está en una calle paralela a Tallers, más hacia abajo en la rambla. Es buffet libre tanto de comida como de bebidas, un chollazo del quince que encima sale bien de precio (no llega a 8 euros los laborables, creo). La cómida es básicamente italiana, pastas y pizzas no muy curradas pero que te llenana como a un zeppelin. Ensaladas variadas, postres y café incluídos. La bomba.

Si te sobran 5 minutos te puedes pasear por el Fnac que está en la misma plaza catalunya, que siempre tiene alguna gana en forma de película de DVD de oferta. Y tiene baños públicos, importantísimo.

P.S: para seguir con el festival del horror, justo a la salida de metro de plaza catalunya, al lado del McDonald's tiene la costumbre de establecer su negocio un tipo viejo, horrendo y llagado por todo el puto cuerpo. Disfruta enseñando a los turistas sus miserias corporales y yo, cada vez que paso por ahí, estoy tentado por partirle una silla en su puta cabeza. Pero cuatro pasos después le pierdes de vista y me desaparece el venazo asesino.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

_KraD_
Contactar:

Re: Barcelona for beginners

Mensaje por _KraD_ »

¿Me das su móvil?

Tampoco es que tenga mucha perdida, no corre muy rápido que digamos.
En realidad no corre.

Móvil ni zorra, quizás te sea más útil llamar a la cabina telefónica que tiene al lado.

Si alguien se digna en acercarle el teléfono igual tienes suerte y encuentras tu true love.

La hostilidad para mis sentidos de la ambientación no hizo más que subrayar los encantos de la dama con la que fui.

Anda que no podias ser mas cursi para lanzarle un piropo ¿no?
¿Estas ovulando?

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo iria a la zona del camp nou.

La unica vez que estuve alli, viendo jugar al equipo de mi ciudad, cuando salia una amable señora me invito a ir con ella a pasar un buen rato.

Asi que por alli habra sitios divertidos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Quien es este tipo? escribió:Yo iria a la zona del camp nou.

La unica vez que estuve alli, viendo jugar al equipo de mi ciudad, cuando salia una amable señora me invito a ir con ella a pasar un buen rato.

Asi que por alli habra sitios divertidos...

Muojojojojo.

Tienes razón, pero cuidado. Quizá la señorita que te invitó a pasarlo en grande te salía con gusano. Dicen (sí, dicen) que aquello esta plagadísimo de travelos.

Ideal para put hero.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder