noega escribió:Dorian entre dos aguas, como siempre.
Me resulta estrepitosamente lamentable la facilidad con la que algunos generalizan. Hace poco —un par de jornadas— tuve mis más y mis menos con uno de los jueces (el Sr. Prez) por no estar de acuerdo con la decisión que tomó ante mi combate con la Srta. Lenina. Mi silencio tras su contrarréplica y la del Sr. Organizador, lejos de otorgarles la razón, se basó fundamentalmente en el sentido común y en el saber estar. ¿Cogí un berrenchín? No. ¿Me retiré? Tampoco. Dorian Gray también pierde combates.
En este caso concreto y con la sinceridad entre los dedos puedo decirle, Sr. Noega, que no he leído el combate entre los Sres. Shin y Eddu. No dispongo del tiempo que quisiera para leérmelos todos. Elijo, selecciono según tema o combatientes y, cuando lo creo conveniente, "analizo" los enfrentamientos anteriores de mis oponentes. Lo que sí he hecho, por simple curiosidad, ha sido leer lo ocurrido después. Y a este respecto puedo decirle:
1) Que la Srta. Nena_007 se equivoca en las formas al decirle al Sr. Shin que
quizá, si hubiera tenido en cuenta sólo los dos primeros posts, hubiera perdido. Apostaría el dedo meñique de mi mano izquierda a que ella se refería al combate íntegro (los dos asaltos de cada uno) y no al primero de cada uno. Pero esa es mi interpretación, sólo ella sabe a qué se refería concretamente. Lo que evidentemente no puedo compartir con ella es su intención de retirarse como árbitro. Imagínese, Sr. Noega, que todos montáramos el mismo espectáculo cada vez que perdemos un combate. ¿En qué íbamos a convertir esto? A medida que avanzan las jornadas empiezo a empaparme de la filosofía de este juego: pasarlo bien. Aquí no se viene a demostrar nada como algunos parecen entender. Defiendo el derecho a criticar la decisión de un juez, también eso forma parte del Posting Catch, pero no entiendo (menos mal que ya estoy curado en salud) la actitud del Sr. Eddu.
2) Y en cuanto a este señor (por llamarlo de alguna manera), ¡qué le voy a contar que usted no sepa, Sr. Noega! A este tipo de berrenchines infantiles ya estoy acostumbrado, al quiero y no puedo, al pretendo y no sé, al me voy y luego vuelvo. Nada de él me sorprende. Si él piensa que debe marcharse la puerta está abierta. Entró sabiendo lo que había y se marcha sabiendo lo que hay. Intentar demostrar no sé qué cosas en un foro de internet me parece ridículo, irrisorio, lamentable y lastimoso. Si es valiente para hacer según qué cosas también podría hacerlo para reconocer que no sabe perder.
En ocasiones como ésta —entre usted y yo, Sr. Noega— recuerdo aquel maravilloso post de los foros de Trivialnet, concretamente en uno que formaba parte de un juego similar a éste, escrito por el Sr. Anti (a este individuo si me puedo referir en estos términos) en que se cuestionaba la actitud del Sr. Eddu en los foros (seguiré llamándolo así para no perder mi estilo). El Sr. Anti deslumbró a muchos haciendo un análisis sublime tratándolo como un bufón. Entendiéndolo, claro está, en el amplio sentido de la palabra: el payaso, el que hace reír, pero también el que dice las verdades. Entiendo que aquel post se hizo desde el conocimiento personal y la posible amistad que entre ellos existiese. Para mí, y son varias las veces que me lo ha demostrado, no es más que un payaso. Y en eso seguro que no tiene rival.
En Trivialnet demostró su incapacidad para saber perder, su facilidad para utilizar los insultos como método de defensa, su tendencia a mentir, a inventarse historias para destacar a costa de lo que fuera, su mediocridad como él mismo dice, su aburrida técnica del copy/paste, sus aburrídisimos discursos, qué me voy, que no mereces mi tiempo, que vuelvo, que me voy otra vez, que soy un ser superior, que no sé qué y que no sé cuántos. Y, sobre todo, su enfermiza visión del mundo que le rodea acusando siempre a los demás de sus delitos, de sus faltas y de los problemas supuestamente psicológicos (T.O.C. - Trastorno Obsesivo Compulsivo) que él no tiene pero que tenemos todos nosotros. Piensa que nos tomamos esto demasiado en serio y lo demuestra así. Paradójico modo de hacerlo.
Y no, no es nada personal porque no le conozco personalmente.
No tengo mucho más que decirle al respecto. Creo que mi postura ha quedado lo suficientemente clara. El perro ya tiene mis sobras.
Un saludo,
Dorian Gray