Hasta nunca, Schumacher

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Schumacher es un cerdo? Si
¿Es el mayor cerdo de la F1? Discutible, pero bueno.
¿Es un cancer para la F1, totalmente antideportivo, gana porque la FIA asi lo quiere, Ferrari es una Mafia y el protegido de la F1, y tal y pascual? Ni de coña

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Que la FIA es una mafia y tal es, evidentemente, una exageración. Pero que Ferrari y Schumacher tienen el favor de esta entidad es irrefutable.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12517
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Xavi, vamos a ver, puedes seguir diciendo que Senna era muy cabrón también. Vale. Y que muchos otros lo han sido. Pues bueno. Aquí no estamos diciendo lo contrario, ferrarista de mierda.

Lo que decimos es que Schumacher y Ferrari hacen lo que les sale de la polla bajo el beneplácito de la FIA. Por supuesto que McLaren no protestó porque Webber bloqueara a De la Rosa, porque sabían que les dirían que no pasó nada. Por eso mismo Ferrari protestó alegando que Alonso bloqueó a Massa (cuando no lo hizo), porque sabían que les darían la razón. Por algún motivo, la F1 parece querer seguir alimentando la leyenda de Schumacher. Quizá porque en Alemania la F1 está bajando en popularidad y de ahí proviene una cantidad importante de pasta. Sólo quizá.

El caso es que Schumacher es un cabrón. Intentar convencernos de otra cosa es una estupidez por tu parte. Puedes seguir haciéndolo si quieres, pero las evidencias son tan dolorosamente claras que uno no tiene más remedio que aceptarlo. A mí me gustaría poder decir que he visto al más grande piloto de todos los tiempos, pero lo cierto es que no tengo eso claro. Lo que sí tengo claro es que he visto a un grandísimo piloto que al mismo tiempo es un grandísimo cabronazo.

No lo compares con otros porque mal de muchos es consuelo de tontos. Y tú no eres tonto, ¿verdad?

...

Bueno, dejaremos eso en el aire. Porque si de verdad de la buena te crees lo que dices, quedas en mal lugar.

Venga.

Editado: Odio a Alonso. Echa un vistazo unos posts más abajo que abrí un hilo en su contra. Esto no es porque Shumi ahora se codee con pilotos españoles. A MSC lo tengo calado desde que empecé a interesarme por la F1, por allá el 96-98 o algo así. Y si me hubiera aficionado antes, pues antes lo habría calado.

Añadido: Los ferraristas suelen decir que la recuperación de Ferrari se debe principalmente a Michael, en el sentido de que él es el que mueve los hilos. Luego cuando Rubinho le cede la victoria a cincuenta metros de la meta resulta que Shumi no ha tenido nada que ver. Vamos, hombre, vamos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

vide
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 09 Ago 2006 17:05

Mensaje por vide »

No me parece que venga muy a cuento mezclar a Senna con la parte oscura de Schumacher.

El incidente con Prost no fue mas que devolverle al francés lo que le había hecho el año anterior,
robandole un título. Era una rivalidad de las que hacen que la afición por un deporte se dispare.

Por lo demás, fue un piloto respetado y querido por todo el mundo de la F1, incluso por Prost, probablemente el mejor que ha existido desde los primeros 80 y murio con esa consideración casi unanime hacia él.

Schumi siempre tendra un palmares practicamente insuperable pero también manchas demasiado oscuras en el. Por supuesto esas otras cosas no entrar en las estadisticas.

Hay gente que no sabe perder y gente que no sabe ganar. A Schumi le pasan las dos cosas, Hakkinen y Villeneuve y últimamente Alonso han sacado lo peor de él, y eso ya va a quedar para siempre.

Pese a todo eso nadie puede decir que no es uno de los mejores pilotos de la historia.
lejos

Avatar de Usuario
ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Mensajes: 646
Registrado: 25 Abr 2005 21:06
Ubicación: TIERRA CHUECA
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Y ahora que Schumi se retira, que será de Xavi Fernandez?

Puagh, queremos el siguiente artículo sobre Xavi fernandez ya!!!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18423
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Assdolf no contamines hilos sagrados de F1 con tus tonterias


Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Repe.
Última edición por Merleneyer el 01 Oct 2006 23:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18423
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alonso es buen piloto pero cada vez que abre la boca se cubre de gloria.
Ahora le han escogido presidente de los pilotos en sustitución de Schumacher, a ver con que perla nos va a saltar.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Lo que no es de recibo es que solo se critique a un piloto y una escuderia, cuando todos los demas hacen lo mismo.


Lo que no es de recibo es que solo a Schumi se le recalquen los errores, las metidas de pata, y demas. Y si encima se intentan colar acusaciones falsas o intentar que se cambie el reglamento de la F1 para joder a Schumi mas que a los demas, es la repolla.


Y ya, lo que termina por ahcer que me escojone vivo, es decir que el nivel de disimulo de las maniobras de equipo es lo que marca su ilegalidad y su inmoralidad.

Responder