¿Quién irá al concierto de Barna el próximo 8 de octubre?
Por ahí estaré yo con algunos amigotes. Espero que les de por tocar ATTWS, que parece que cae en bastantes de los últimos setlists.
Blind Guardian, o la insoportable ansiedad del menda.
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
StYgYaN escribió:Yo quería ir, pero entre que acabo de empezar a currar (por fin en una imprenta) y que estoy sequísimo....
27 eurazos que cobran ya las estrellitas estas.
¿Qué te ha parecido el último disco? Yo me mantengo en que Fly y Lionheart (que suena muy ANATO) son de lo mejor, junto a Otherland. Pero la producción es pésima y se oye como el putísimo culo. Tocando el ecualizador de tu stereo mejoras el sonido, pero básicamente parece que lo hayan mezclado atiborrados de psilocibes. Nada se oye demasiado claro, nada se oye demasiado bien. Y criticaban el ANATO por que estaba sobreproducido. Pues coño, al menos se escuchaba medianamente bien. Yo puse este en el coche y parecía que acababa de meter en el CD un cassette del carreful que había sido expuesto diez millones de años a la radiación solar directa. Tocando los bajos y agudos mejora, pero no es plan y no llega a sonar como se esperaría de una banda profesional.
Al menos la canciones están bastante bien.
- The last samurai
- Ulema
Grumete escribió:No pago yo 27 euros por ver a Blind Guardian ni aunque la entrada incluya derecho a linchamiento de la banda.
Comprensible. Estando en tu lugar yo también los ahorraría para comprarme la merienda del domingo: 17 kilos de tocino mojados en un tonel de paladín a la taza.
Nah, realmente es caro. Pero es que hoy en día cualquier banducha con algo de renombre ya te cobra los 25. Maiden creo que ya valía 40 y pico.
Ayer actuaron The Divine Comedy en barna y no pude ir

Mis favoritas: Otherland, Another stranger me (no me canso de esta), Lionheart y New order.
No tengo quejas sobre la producción del sonido, aunque es cierto que a veces desearías que se entendiera un poco mejor a Hansi.
PD: Alguien me regala unos altavoces a pilas pal portátil, q me he quedao sequito?
No tengo quejas sobre la producción del sonido, aunque es cierto que a veces desearías que se entendiera un poco mejor a Hansi.
PD: Alguien me regala unos altavoces a pilas pal portátil, q me he quedao sequito?