Para quién o cuando será el próximo mes monotemático?
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Alvarito. ¿ Ya te han contado que el otro dia estando en un bar jevimetalero me encontre con el ex-nucleo duro de troncs?
La profundidad de Ripel.
La seducción de Fonkson.
Los reflejos felinos de Crom...
Lo epico de Demente.
Me contaron que si hubiese llegado un poco antes me habria encontrado con...
El carisma de Granichenko.
La entrañabilidad de Daion...
Fue como si me hubiese metido adrenocromo semicarbazona a chupitazos.
La profundidad de Ripel.
La seducción de Fonkson.
Lo epico de Demente.
Mr. Mxyzptlk escribió:Alvarito. ¿ Ya te han contado que el otro dia estando en un bar jevimetalero me encontre con el ex-nucleo duro de troncs?
La profundidad de Ripel.
La seducción de Fonkson.
Lo epico de Demente.
No, no me lo han contado.
Sería divertido encontrármelos yo.
Yo no metería ni a Fonkson, ni a Crom, ni a Daion en el "ex-núcleo duro de troncs". Me llevo relativamente bien con ellos (lo de que me llevo relativamente bien con Crom quizás lo haya dicho por vicio, la verdad), y con el ex-núcleo duro de Troncs me llevo mal por definición.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Ya bueno, pero es que tu estas hablando (supongo) de los demonios antiguos de la primera edad de troncs como Borovnia.
Lo mio fue mas postinvasiones de PL hasta llegar a esta era: La Decadencia Total de la Cuarta Edad.
No te creas.
Yo tampoco he probado nunca el adrenocromo semicarbazona.

Lo mio fue mas postinvasiones de PL hasta llegar a esta era: La Decadencia Total de la Cuarta Edad.
Qué suerte
Desde la más absoluta ignorancia de esos mundos
No te creas.
Yo tampoco he probado nunca el adrenocromo semicarbazona.

- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
TOGOLES TOGOLES DILE A LA PIMA MARI KE SAKE A LOS CHURUNVELES A ROVA NARAJA TOCOTOCOTOCOTOCOTOC:
Creeis que Alvarito ha organizado una orgía con Daion, Yongasoo y emás hamigos de troncs?
Yo en mi opinión creo que no, que preferiría a los de Nova Era. Creo que le pone mas los disidentes.
Ya ve abuelo, usted pone sus linkitos y yo pongo mis arengas semenistas, entre otras cosas. Cuando se ve un mensaje mio la gente ya sabe lo que hay, cuando ven un mensaje tuyo ya saben que es un video lo que vas a poner. Así no nos aburrimos. Y el nazianalsemenismo no es fácil, hamigo.
Ah, usted que no me lee (creo) Blasspi va a salir en la tele. Lo digo para avisarle por si sale para que cambie de canal.
Creeis que Alvarito ha organizado una orgía con Daion, Yongasoo y emás hamigos de troncs?
Yo en mi opinión creo que no, que preferiría a los de Nova Era. Creo que le pone mas los disidentes.
Ya ve abuelo, usted pone sus linkitos y yo pongo mis arengas semenistas, entre otras cosas. Cuando se ve un mensaje mio la gente ya sabe lo que hay, cuando ven un mensaje tuyo ya saben que es un video lo que vas a poner. Así no nos aburrimos. Y el nazianalsemenismo no es fácil, hamigo.
Ah, usted que no me lee (creo) Blasspi va a salir en la tele. Lo digo para avisarle por si sale para que cambie de canal.
- ASSDOLF_SHITLER
- Contactar:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ASSDOLF escribió:Y el nazianalsemenismo no es fácil, hamigo.
Se me ocurren más de 50 cosas que no es.
ASSDOLF escribió:Ah, usted que no me lee (creo) Blasspi va a salir en la tele. Lo digo para avisarle por si sale para que cambie de canal.
No creo que esté viendo ese programa. Anda, no me seas manu que ya es lo único que te faltaba.
Alvarito escribió:Bueno, eso ha sido casi mojarte, Jubi.
Uso pañales!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ASSDOLF_SHITLER
- Contactar:
ASSDOLF escribió:Ah, usted que no me lee (creo) Blasspi va a salir en la tele. Lo digo para avisarle por si sale para que cambie de canal.
No creo que esté viendo ese programa. Anda, no me seas manu que ya es lo único que te faltaba.
TOGOLEEEEEEEEESSSSS:

COMPREME UNA AGUELO KE ME LAS KITANNNNNN!!!
esta tarde pondré algunos diseños. Surprise, surprise.