Consultorio estilístico
Solo falta que entre ahora manu y le de un consejo de estilismo/intepretación a blonde.
Empiezo a ponerme colorado solo de pensarlo. Bendita vergüenza ajena.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Urduk-Hai:
Entiendo que el punk no sea lo tuyo. Y que puedas romperte una uña al hacer quintas, aunque...supongo que el hacer pajas al mástil te pondrá (y te sirve de práctica).
Ahora, me encantó aquella canción que cantaste en japo para aquella serie del geniecillo del jarrón llamado Kenchu y Kanchan(aaaaatchisss!!!).
Y tu numerito con Blasspiñar bailando Kraftwerk en el Arnys, pero eso ya es otra historia.
Por sus respuestas, parecía que al rubio le preocupaba. Asi que para eso estamos los Peacheros, para ayudar.
Quién ha dicho que el clan de los CliClis se esté quedando calvo?
Por otro lado, Urduk - Hai, cuanto vale ese tratamiento? recuerda que tambien 7 de cada 10 dentistas recomiendan Colgate, tu ya sabe, la pasta es la pasta (y no la de dientes).
Entiendo que el punk no sea lo tuyo. Y que puedas romperte una uña al hacer quintas, aunque...supongo que el hacer pajas al mástil te pondrá (y te sirve de práctica).
Ahora, me encantó aquella canción que cantaste en japo para aquella serie del geniecillo del jarrón llamado Kenchu y Kanchan(aaaaatchisss!!!).
Y tu numerito con Blasspiñar bailando Kraftwerk en el Arnys, pero eso ya es otra historia.
Existen dos posibilidades más: 1) Que no se esté quedando calvo y 2) Que le sude la polla.
Ahora bien, si no se diera ninguna de estas dos cosas Rubio debería saber que por más bien que les haya ido al clan de los cliclis deteniendo su halopecia con Pillfood, sólo hay un producto reconocido como eficaz por la comunidad médica international.
Por sus respuestas, parecía que al rubio le preocupaba. Asi que para eso estamos los Peacheros, para ayudar.
Quién ha dicho que el clan de los CliClis se esté quedando calvo?
Por otro lado, Urduk - Hai, cuanto vale ese tratamiento? recuerda que tambien 7 de cada 10 dentistas recomiendan Colgate, tu ya sabe, la pasta es la pasta (y no la de dientes).
- Mr. Blonde
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Mr. Blonde escribió:arafat escribió:Solo falta que entre ahora manu y le de un consejo de estilismo/intepretación a blonde.
Seguramente me recomendaría llevar una polla en la cabeza, que en su pueblo debe ser lo más chic.
Fácilmente.
- El_Togolés
Por otro lado, Samurai, tiene la razón. No se puede hacer nada con la genética.
Y cierto es que, ademas, lo único que se consigue preocupándose por la alopecia es engordar la facturación de Corporación Mierdoestética.
Me rindo esta vez antes usted, Samurai, muy acertado, has despertado mi conciencia y (supongo) la de otros. Dejemos los tratamientos capilares, dentales, caderales y aspira mantecas a los ejecutivillos y gente de las finanzas (hijos de puta!).
Y cierto es que, ademas, lo único que se consigue preocupándose por la alopecia es engordar la facturación de Corporación Mierdoestética.
Me rindo esta vez antes usted, Samurai, muy acertado, has despertado mi conciencia y (supongo) la de otros. Dejemos los tratamientos capilares, dentales, caderales y aspira mantecas a los ejecutivillos y gente de las finanzas (hijos de puta!).
- chicacentollo
- moromielda
- El_Togolés
No, todo el mundo lleva Allstars, las vans típicas, las ajedrezadas, sólo las llevan unos cuantos punki-patinetes o altas esferas gafapastoriles, no una jipiosa de tres al cuarto va una.
No no , NO! las Vans ajedrezadas (que ni siquiera sabía que eran vans) son una puta horterada suprema, las mías las pillé como resto de temporada, son de punta ancha, es que las que están de moda ahora son las de punta fina (como el bic naranja) que hacen que tu pié parezca un plátano, no me gustan.

Algo de este estilo, pero sin relleno hortera y sin combinaciones cromáticas aberrantes.
Aro.