Lo que lleva encíma es una tonteria que no puede con ella...
Aunque no se lo crean, estas citas han sido pronunciadas por alguien que ha vivido en La Moncloa durante ocho años...
LA + PLUS
" La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre"
(11/06/2001)
EL RESTO
"Si fuera usted, me daría vergüenza preguntar por semejante cosa...Tienen ustedes que aprender un poquito a distinguir lo que es importante de lo que no es importante".
"Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa"
(11.10.04.Entrevista Agencia EFE )
"No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto"
(Presentación libro "La ambición femenina. Como re-conciliar trabajo y familia".Madrid.01.03.04)
"Si me hubiera dado cuenta de que estaba en un cocido de carnaval, no hubiera pedido el voto"
( TeleMadrid.26.02.04 )
" Es una cuestión tan difícil, que es realmente una situación límite. Es una de esas situaciones límite en las que la vida no te suele poner. ....Prefiero ni planteármelo"
( Refiriéndose al caso de la niña nicaragüense violada. Cadena COPE.28.02.03 )
" Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás"
( 9.01.03 )
"Sí, soy tradicional; soy conservadora " ( 24.02.02 )
"Hay que tener un respeto total por el alcalde de Ponferrada, que ha tenido una postura impecable al dimitir antes de que haya una sentencia firme"
( 30.05.02 )
" Se puede afirmar que la familia está de moda..."
"Le quitaría el bigote a mi marido. Está muchísimo mejor sin bigote aunque nadie se lo crea".
"No hace falta recurrir a Marte y a Venus para constatar que los hombres y las mujeres somos diferentes en nuestra biología y en nuestras emociones..."
"No soy partidaria del aborto, creo que la vida hay que favorecerla en todas sus formas..."
" Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás"
( 9.01.03 )
"Jose tiene muchísimo carácter, no es una persona en absoluto fácil de mandar".
" En la catástrofe del "Prestige" sólo hay un culpable: el barco "
( 13.12.02 )
"Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos"
( Tele Madrid 15.01.03)
http://www.losgenoveses.net/Biografia/m ... ncias.html
Y sigue en libertad, oiga...