Diario de un becario

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Estigüi, eres un puto empollón enchufado. Mereces el infierno.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder Stewie que potra , yo cobro 240€ por cuatro horas (aunque cuando eche la solicitud ponia que el minimo eran 4 y media) y se me va a ir casi todo en pagar la matricula. Yo quejarme no me quejo porque ademas la facultad que me toco aunque me queda a tomar por culo es de las de estar tocandose las pelotas, lo siento por los que les toco la de informática jeje.

Jairo, becarios tiene que haberlos porque recuerdo que medicina fue algo asi como mi opcion nº 30 (la siguiente ya era en Gijón) pero tuve suerte y me pillaron en mi opción 22 (la única en la que conozco a gente de todo el campus, tu no cuentas)

Pero a mi me sigue jodiendo que krad por hacer lo mismo cobre 7,5 veces mas dinero.
Última edición por rianxeira el 03 Oct 2006 10:22, editado 1 vez en total.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pues yo recuerdo mis tiempos de becario.

Era el único de mi clase (de cortadores de planchas de metal) al que le daban dineuros y claro, eso crispaba a mis compañeuros y ya no querían ser mis hamigos.
Mu' rico tó

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Aqui en la Universidad de Guerba York los becarios cobran 360 €, y echan 5 horas.

Por otro lado, Ranchi, no debes de fijarte en que Kradukao sea 7 veces mas cobrón que tu (muy veloz) ya que las comparaciones son odiosas. Es loq ue pasa cuando se trabaja para corporaciones locales, se trabaja la mitad y se cobra el doble. Mi colega de promoción gana 2000 € por trabajar en el Ay-untamiento de su pueblo, y para yo ganar eso tendría que estar metido en un montón de cosas (y encontrarlas, claro). Pero vamos, es una gilipollez, tu sigue tu itinerario y no le des mas importancia. Lo dicho comparar no sirve de ná.

Ademas, el estar de becario te conduce a otro tipo de trabajos. E incluso desde estar en un grupo de investigación hasta conseguir un trabajo de lo tuyo por los contactos que haces en los departamentos de tu Universidad.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El_Togolés escribió:
Ademas, el estar de becario te conduce a otro tipo de trabajos.

Que se lo digan a la Lewinsky. Si por algo dicen que los informaticos somos como putas.

Bromas aparte es cierto, un amigo despues de los dos años maximos permitidos en mi beca le dieron otra beca en el departamento de innovación informática que estaba mejor remunerada y al año siguiente lo contrataron.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Total, que un becario es como un jubilao, pero en imperfecto.

En fin, por algo se empieza...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

puagh escribió:Estigüi, eres un puto empollón enchufado. Mereces el infierno.

Qué va, un coleji aún más afortunado está en "Gestión financiera", que vienen a ser los que tramitan todos los gastos de material y personal.

El hijoputah en su 2º día ya tiene post-its, clips y folios en su casa para dos décadas de estudios universitarios.

Dios bendiga al contribuyente.

NORNA escribió:Stewie, yo también tuve años ha esa misma beca con tareas similares. Si te resulta como la mía te vas a tocar las bolas a mogollón, el dinero más facilmente ganado de toda mi vida. Y yo era de las que curraba, no te digo más.

(gil) (gil) (gil) (potato)
(m) (gil) (gil) (gil)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:
Pero a mi me sigue jodiendo que krad por hacer lo mismo cobre 7,5 veces mas dinero.

Según entendido, lo de KraD lo pagaba el ayuntamiento.

¿Sabeís ya para que instalan los radares en esas rectas de 4 carriles en autopista?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió:
rianxeira escribió:

Según entendido, lo de KraD lo pagaba el ayuntamiento.

Aparte de la suerte de que el ayuntamiento cambiara los sueldos justo cuando entraba el a trabajr.

Por lo que se a sus compañeros que cobran bastante menos que el tambien les jode.

Responder