Tanto abrir la boca, tanta hacerse el gallito y patalear como un niño, al final hasta sus compañeros de equipo han perdido al vergüenza:
Fisichella pasa de Alonso y se centra en el Mundial de constructores
Giancarlo Fisichella, compañero de Fernando Alonso en Renault, sigue con un discurso en el que no incluye ayudar al asturiano en Suzuka.
El piloto italiano anunció que su objetivo es “ganar y ayudar a Renault a ganar el Mundial de constructores”.
Al menos el 'compañero' de Alonso ha dejado claras sus intenciones, por lo que el asturiano ya sabe a que atenerse en las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula 1.
Y es que es probable que Fisichella hubiera hecho su propia guerra teniendo en cuenta que el apañó les deja tirados a final de temporada, pero claro, normalmente uno se lo calla y mantiene las apariencias. Pero como el burráceo de Alonso sufre de verborrea diarreica y salpica a todo el mundo con sus infamias, ahora hasta sus compis saltan a la palestra.
Si gana el campeonato va a ser un campanazo.
Alonso Vs The rest of the world
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió:Si gana el campeonato va a ser un campanazo.
Alonso Vs The rest of the world
Pues si es tan buen piloto y tan genial no lo tiene tan dificil, tiene dos carreras por delante y aún sigue teniendo los mejores neumáticos en la mayoría de terrenos, ahora puede tener mala suerte pero seguro que es porque su equipo le boicotea.
Ah, Y Fisichela lleva todo el mundial haciendo de escudero de Alonso, aunque es normal que viendo lo que dice el mongo se le hayan jinchado los guebos y lo mismo hasta la arma en las dos carreras que quedan.
Es que en el marca estaban poniendo esas declaraciones como clara prueba de que a sincuello le quieren hacer la cama en su propio equipo y si hay que ponerle un poco de picante pos se pone y listo.
Un portavoz del equipo Renault le ha restado importancia a los comentarios de Fernando Alonso nada más acabar el GP de China en los que acusaba a su equipo de no estar ayudándole del todo a conquistar su segundo título mundial.
Después de que el piloto español dijera que habría gente en el equipo que se alegraría si no se llevaba el número uno a McLaren el próximo año y que el objetivo de Renault en estos momentos está más centrado en ganar el Mundial de Constructores, el portavoz del equipo decía: "No sé que significa eso." "Simplemente se trataba de frustración que sentía tras ver cómo se le había escapado entre los dedos una buena victoria en Shanghai, y la alegría que pudiera detectar en el equipo se basaba en que habíamos recuperado el liderato en el Campeonato de Constructores."
"La verdad es que el equipo está disgustado por el resultado en China. Y no es que estemos al 100% con Alonso, sino que lo estamos al 150%," insistía esta voz autorizada de Renault.
Santa paciencia la de esta gente. Dennis estará pensando en la que se le está avecinando, con unos motores que llevan dos años sin fiabilidad y con un piloto al que le encanta poder echar la culpa a los demás.
Por supuesto en el Marca ya se han hecho eco de la noticia y hay un artículo llamado "del dicho al hecho hay un trecho" escrito por alguna mente preclara que insiste en que Renault le está dando la espalda a Alonso, basándose en argumentos de peso nulo como el tema de los neumáticos (que está claro que fue cosa de Alonso, sólo que en el Marca se hacen los locos para echar leña al fuego) o que, mientras Schumacher probaba neumáticos en Shangai, a Alonso no le dejaron hacerlo porque quieren esconderle cosas, al irse el año que viene. Me pregunto qué extraño componente del neumático querrían esconderle, cuando a fin de cuentas el año que viene todos llevarán Bridgestone y para rematarlo McLaren también monta Michelins este año.
¿No será que Schumacher es un piloto mucho más sacrificado que Alonso? (y que cualquier otro, dicho sea de paso)
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Al hilo de lo de llevarse el Nº1 a McClaren, si gana Schumacher y se retira este año, ¿quien se lleva el número uno? la lógica me dice que Alonso por ser segundo, pero igual se lo lleva alguien de Ferrari, no se como estarán las normas respecto a eso.
Fisichella responde a las críticas de Alonso jue 05 oct, 12:52 PM
Mientras los responsables de Renault han hecho todo lo posible para restarle importancia a los comentarios que durante los últimos días ha hecho Fernando Alonso cuestionando la labor de su equipo y también la de su compañero, Giancarlo Fisichella, en el pasado GP de China, el piloto italiano ha respondido hoy al español.
(Publicidad)
Fisichella no ha escondido su sorpresa ante las declaraciones de su compañero.
"Estoy muy sorprendido con todo esto. No sé porqué ha dicho todo eso. Obviamente yo corrí en China pensando en mis intereses y no pensando en los de Fernando," ha indicado Fisichella. "Pero si tengo la posibilidad de ayudarle, entonces lo hago, pero lo que no puedo es parar mi coche sobre la pista para dejarle pasar. Para mí no hay ningún tipo de problema. Hablaré con él sobre esto y si lo entiende perfecto, y si no es así, pues tampoco me importa. Es importante que estemos juntos hasta el final de la temporada."
"Yo trabajo para Renault y estamos luchando por ganar los dos títulos mundiales, que son muy importantes para nosotros. Él ganará porque ha hecho una temporada fantástica y ha sumado muchos puntos, eso es todo. Nosotros trabajamos como siempre. Cuando nos subimos al coche lo hacemos pensando en la victoria, que es nuestro objetivo prioritario."
Los antialonsistas sois unos cachondos. Yo no creo en una alianza mundial contra Alonso pero es acojonante que Mr "Tontolaba, inserte discurso" me replique que De La Rosa proteste en vez de llorar cuando lo habia hecho y se quede tan ancho o que si salen unas declaraciones que le sorprenden de Fisico cuestione la traducción. O que Maese Mayhem diga que lo del Marca de decisión de los neumáticos "fue cosa de Alonso" cuando ya he puesto las declaraciones del pavo ese diciendo que fue decisión del equipo. Casi mejor debería seguir por la linea sarcástica de los mecánicos tirando palitos.
Tonetti, el año pasado Alonso ganó el mundial hablando muy bien de su equipo, antes y después de las carreras; sobre todo en las visitas al box de Renault o sus instalaciones en Inglaterra. Con bastante frecuencia aparecían entrevistas en las que halagaba a su equipo.
A principios de esta temporada Alonso anunció su marcha a Mclaren y también que no esperaba comportamientos "extraños" por parte de la que todavía era su escudería.
Y este año, parecía que Alonso se volvería a llevar el mundial de pilotos y todo iba sobre ruedas. Pero, conforme se acerca el final, la clasificación de pilotos se iguala, por la remontada de Ferrari y la caída de Renault. Y ahora parece que cada uno en el equipo francés, empieza a arrimar el ascua a su sardina: Alonso (el mundial), Renault (constructores), Fisichella (su futuro del año que viene). Por el contrario, en la escudería italiana todos reman en la misma dirección: Schumacher retirándose como campeón del mundo.
No digo que en Renault vayan a putear a Alonso, digo que como el año que viene se va, si tienen que elegir, prefierne ganar el de constructores.
Sin cuello, sin cerebro y sin mundial. Pueden ustedes ir echándole un vistazo a la parrilla de salida para mañana. Schumacher adelanta a Massa en la primera vuelta, Massa hace de tapón y el hermanísimo, porque la sangre tira mucho, se encarga de rematar la faena.
1. Massa
2. M.Schumacher
3. R.Schumacher
4. Trulli
5. Alonso
6. Fisichella
El mundial está servido.
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."