Bloqueo inteligente
- Mr. Blonde
- Ulema
- Dorian Gray
- moromielda
Urdu escribió:Pues se lo he soltado ya tres veces y no me lo ha desmentido.
Parece mentira, Sr. Urdu, que con los años que —creo— lleva usted en esto no sepa leer esos silencios. Es como si alguien insinuara en algún momento que Dorian Gray es el alter-ego de la Sra. Barbie o que la Srta. Barbie es el alter-ego de Dorian Gray o que Dorian Gray y la Srta. Barbie son los álteres-egos (si cuela, cuela) del Sr. Puagh o que todos esos nicks pertenecen a una misma persona o...
¡yo...
qué...
sé!
Tampoco lo dismintiría. O sí.
Dorian Gray
PostData: Lo del bloqueo inteligente me parece bien. No me he leído el planteamiento pero viniendo del Sr. Mayhem no puede ser malo.
Última edición por Dorian Gray el 04 Oct 2006 13:53, editado 2 veces en total.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Urdu escribió:Togoclicliassdolf, sabes que yo siempre he sido tolerante con tus diferentes identidades. Esta vez vengo a decirte que tu actuación durante las últiumas veinticuatro horas ha bastado para que les coja manía a todas ellas, incluso a la de Clicli, a la que siempre intenté ver como un chavalete normal susceptible de escribir algo razonable de tanto en cuanto. Pero una persona que reacciona con esa absurda necesidad de reafirmación ante el clamor colectivo de que deje de dar la brasa no creo que sea de fiar.
Yo también te voy a bloquear en cuanto la tecnología me lo permita, por coñazo. Aprende a estar, coño.
Dios, me recuerdas... me recuerdas a mí con doce años. ¡Qué patada en la boca tenía, señor! ¡Qué patada en la boca tienes, majete!
Que guay. Siento que a partir de ese momento no puedas leer las cosas tan hermosas que te voy a dedicar.
Euh...estooo...a ver, como era?
Ctrl + que?
euh...
Si, si, Ctrl + C y Ctrl + V, si si, era asi...
Vale.
Aqui tienes mi respuesta, Urduk Hai. espero que no te quite tu puesto de chapero en la estación de Méndez Álvaro el Sr. Makakas:
Y otra vez, y otra, y otra, me vais a desgastar la tecla Ctrl escribió:Yo pienso escribir lo que me salga de los mismisimos cojones. Asi, con todas sus letras. Como si es "Jeil Kamarradens, ojales en pompa ke toka rebista", como si es el Edicto de Milan en esperanto. Lo pongo por la sencilla razon de que me da la puta gana escribir eso. Y punto. ¿Que te gusta? Cojonudo, enseñame tu ojopelo. ¿Que no te gusta? Con todos mis respetos, que te den mucho por el culo y ya tardas en ignorarme y llorarle a las paredes.
Me parece alarmante ponerse tan histerico por algo tan simple como una pagina web. Casi de psiquiatrico. Un foro es un puto foro de internet y nada tiene que ver con la gente que puedas conocer en el (hola, bipolar!!!). Gente que, como la vida real (si, hay vida lejos de internet) va y viene, aparecen y desaparecen.
Y, también:
Urduk - Hai, cuando va a venir el huevero? escribió:A muchos de vosotros los temas o posts que yo abro os pueden parecer una mierda, y estáis en vuestro derecho, no tenéis obligación de que os gusten ni de que yo os caiga bien. Pero ni por un momento os creáis que tenéis más derechos o ser más legítimos usuarios de este foro por no hablar de Carrero Blanco o de la pituitaria de Hitler a las finas hierbas. ¿Donde está la línea que marca la diferencia entre el zopenco entertentainmentero del troll puro y duro?
Encantado de haber atendido su súplica, Sr. Urduk - Hai.
Hala.
tienes cam?
Prepara el control+V
Me importa tres pares de cojones lo que escribas, con no leerte listo, y no creo que nadie te este obligando a dejar de hacerlo, simplemente te estan soltando que no les gusta y punto. Asi que ahorrate esos tochazos sin sentido.
Me importa tres pares de cojones lo que escribas, con no leerte listo, y no creo que nadie te este obligando a dejar de hacerlo, simplemente te estan soltando que no les gusta y punto. Asi que ahorrate esos tochazos sin sentido.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- El_Togolés
rianxeira escribió:Prepara el control+V
Un palillo en el teclado arregla el rollo de corta/pega escribió:A muchos de vosotros los temas o posts que yo abro os pueden parecer una mierda, y estáis en vuestro derecho, no tenéis obligación de que os gusten ni de que yo os caiga bien. Pero ni por un momento os creáis que tenéis más derechos o ser más legítimos usuarios de este foro por no hablar de Carrero Blanco o de la pituitaria de Hitler a las finas hierbas. ¿Donde está la línea que marca la diferencia entre el zopenco entertentainmentero del troll puro y duro?
Venga, por ser tu, Ranchi, solo te pongo uno.
Salud.
Togolés, que yo en ningún momento te pido que no escribas o que te vayas a Troncs. Me parece que por ahora nunca he escrito eso, pero no lo sé, habrá que consultar con tu servicio de documentación para que nos lo confirme. Naturalmente que tú puedes escribir lo que quieras cuando quieras, no faltaba más. Lo que me maravilla y me mueve a pronunciarme es tu asombrosa capacidad de reafirmación que te retrata como una niñata malcriada, improcedente y contraproducente. ¿No queréis arroz? Pues toma dos tazas. ¿No viene siendo ese tu leitmotiv de un tiempo a esta parte? Eso es lo que me tiene encandilao de ti, pero no lo bastante como para no bloquearte cuando tenga la posibilidad de hacerlo.
Pero tú no te cortes. Si ya estábamos todos mentalizados de que se avecinaba un nuevo mes temático consagrado a un imbécil de turno.
Pero tú no te cortes. Si ya estábamos todos mentalizados de que se avecinaba un nuevo mes temático consagrado a un imbécil de turno.
- El_Togolés
Urdu escribió:Togolés, que yo en ningún momento te pido que no escribas o que te vayas a Troncs. Me parece que por ahora nunca he escrito eso, pero no lo sé, habrá que consultar con tu servicio de documentación para que nos lo confirme. Naturalmente que tú puedes escribir lo que quieras cuando quieras, no faltaba más. Lo que me maravilla y me mueve a pronunciarme es tu asombrosa capacidad de reafirmación que te retrata como pprrrreeeeetttxxsssss preeeetttxxssss preeeettxxssss ¿No queréis mojóns? Pues meto la cabeza en dos tazas. ¿No viene siendo ese tu leitmotiv de un tiempo a esta parte? Eso es lo que me tiene encandilao de ti, pero no lo bastante como para que no me orines cuando tenga la posibilidad de hacerlo.
Me alegra saberlo. Pues no hay nada mas que hablar, Miss Kittin.
Oye, tienes un enema por ahi?
Respuesta concluida.
Ahora, pasemos al anexo:
Entiendo tu prublema. Anda, deja que te arregle tu Anal Intruder, que eso van a ser los rodapieses que no vienen homologados de la fabrica y que te lo arreglo yo en un momentito de nada. Que si, que si, llámame mañ... Te llamo yo! Te llamo yo!
El bloqueo inteligente me parece una solución horrible donde las haiga.
No sabría decir que dije en su momento cuando se le planteó al monguimaster, pero es perder la conducción de las historias del foro.
Eso no quita que claudique cuando tengo en frente al mongol-cansino de Assdolf. Soy asín de aprovechao.
No sabría decir que dije en su momento cuando se le planteó al monguimaster, pero es perder la conducción de las historias del foro.
Eso no quita que claudique cuando tengo en frente al mongol-cansino de Assdolf. Soy asín de aprovechao.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- El_Togolés
De nada hamigo, te lo has ganado a pulso.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.