Señó Moro, necesitanos gaming
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Ehhhh, Al Cabrone, come bai, come bai hamici!!!
3 mordiscos pezoneros se están rifando, 3 hmmmm...
Son las 7 y pico
A que hora te toca ir a trotar con los calentadores de Fama y el fardapollas de Lorenzo Lamas?
A qué esperas a invitarle a Gayhem y a Fornicio del Moro a una paellita reventandote barrillos en un plato sopero?
Capaici?
3 mordiscos pezoneros se están rifando, 3 hmmmm...
Son las 7 y pico
A que hora te toca ir a trotar con los calentadores de Fama y el fardapollas de Lorenzo Lamas?
A qué esperas a invitarle a Gayhem y a Fornicio del Moro a una paellita reventandote barrillos en un plato sopero?
Capaici?
- El_Togolés
Pues a partir de las 8 te van a llamar el 4Huevos, los dos tuyos y los que te colgarán del ojals.
y por otra parte...hombre... si te pones un par de sellakos de oro en los dedos y una Nomeolvides al lado de la cadenita de la comunion... pues... pues igual no te restregará la Miss Kittin Modelo Mandingo los lefotes por los mofletes.
Y a los demás:
Ostia!! Que viene!! Que viene Al Cabrone to caliente!!!
Cerrad los colegios!! YA!!
y por otra parte...hombre... si te pones un par de sellakos de oro en los dedos y una Nomeolvides al lado de la cadenita de la comunion... pues... pues igual no te restregará la Miss Kittin Modelo Mandingo los lefotes por los mofletes.
Y a los demás:
Ostia!! Que viene!! Que viene Al Cabrone to caliente!!!
Cerrad los colegios!! YA!!
- El_Togolés
Ok, hamici.
Algún hamigante mas?
Nadie?
Fornicio del Toro, ven aqui!!! Hoy te has escaqueado de meterme los platos en el lavavajillas pa irte a jugar al giñote con ese amigo que te has buscao, que es como el Eric Cartman pero vestido de la mili, pero mañana no te haré un Hornimans con los calzones de Gayhem. Que lo sepas.
Algún hamigante mas?
Nadie?
Fornicio del Toro, ven aqui!!! Hoy te has escaqueado de meterme los platos en el lavavajillas pa irte a jugar al giñote con ese amigo que te has buscao, que es como el Eric Cartman pero vestido de la mili, pero mañana no te haré un Hornimans con los calzones de Gayhem. Que lo sepas.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- El_Togolés
<-[-ZaTuR-]-> escribió:¿hay alguna manera de que cuando Aldolfo postee se le edite automaticamente el mensaje y ponga: SOY GILIPOYAS?
Eh?
Quien es ese tal Zaturgay Night Live?
Quien es éste Zaturgay Night Live? Zaturgay Night Live!!!
Así que a lo que apesta Zaturgay Night Live al llegar a casa, no es Piperminn, sino a Formol?
ZATURGAY QUIERO EL DIVORCIO Y LA TURMIX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Desde hace dos días ademas me envia privados desde sus múltiples personalidades en los que me escribe cosas que no entiendo o me insulta con rabia.
Baneadle, por Dios, por Stalin y por Naomi Campbell
¿Por qué me hacéis tanto de sufrir, con lo bueno que soy?
Mirad, lo baneáis un día sin decir nada a nadie y el resto del foro miramos para otro lado y hacemos como si no hubiera pasado nada.
Vale, éticamente perderemos todos un poco, pero a veces es necesario perder un poco para ganar mucho.
Vuestro, hagamoslo ahora, hagamoslo ya;
Dolordebarriga
Baneadle, por Dios, por Stalin y por Naomi Campbell
¿Por qué me hacéis tanto de sufrir, con lo bueno que soy?
Mirad, lo baneáis un día sin decir nada a nadie y el resto del foro miramos para otro lado y hacemos como si no hubiera pasado nada.
Vale, éticamente perderemos todos un poco, pero a veces es necesario perder un poco para ganar mucho.
Vuestro, hagamoslo ahora, hagamoslo ya;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.