ME RETIRO ANTE LA VERGONZOSA ACTUACIÓN DE NENA007 COMO JUEZA

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Marilyn Monroe
moromielda

Mensaje por Marilyn Monroe »

Dorian Gray escribió:
¿Amiguitos aquí? Se equivoca, Sr. Monroe, ésta ha sido siempre mi opinión y postura para con el Sr. Eddu.

No era a su opinión sobre eddu a lo que yo me refería, en realidad lo que usted piense sobre él me importa un pimiento (usted tampoco me importa pero en ocasiones veo...).

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sr. Eddu:

Ya sé que la RAE decidió admitir la palabra "jueza" (entre otros cientos o miles de expresiones que hieren la sensibilidad del prójimo), pero no se deje usted llevar por "levántate y anda" y diga "juez", aunque quien desempeñe tan distinguido cargo sea una dama.

noega
Perro infiel amiricano

Mensaje por noega »

Me uno a Nicotin en la petición. Están muy bien las conquistas sociales y en este caso, como en tantos otros de nueva admisión, la intención es excelsa, pero los resultados son penosos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sólo decirte, y lo siento, porque, créeme, esto me duele más a mí que a ti, que también...ufff...también han admitido "presidenta".

noega
Perro infiel amiricano

Mensaje por noega »

Jóvenes y jóvenas, colegas y colegos, presidenta es muy correcto. Rajoy for presidenta.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si de algo vale mi opinion,Nena no deberia dejar de ser arbitro.Todos sabiamos como era eddu,y por una estupida rabieta suya,esto no puede cambiar.
This is not an exit

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Desde aquí, hago un llamamiento a Wendigo, Ponedor Oficial de Narices Rojas del Fosphorito.

Criadillas escribió:A yo la quiero en tol centro de la explosión, en la cabeza del hongo nuclear.

Así pues, extendamos el fenómeno bicoleguítico entre las masas de foreros que pueblan estos virtuales aposentos.

Haga usted el honor:

Imagen

Es que yo soy muy torpe con el Fotoshó

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Picapiedra escribió:¿Apostamos?

¿Y si jugamos a responder a una pregunta con otra pregunta?

Qué divertido, ¿eh?

No, no apostamos porque entonces tus posts estarían forzados, y a mí me gustan más las cosas naturales, como... las tetas de Malena Gracia.

Barbie.

PD: la cosa es peor de lo que pensaba: resulta que también se puede decir "la médica".

Shin
moromielda

Mensaje por Shin »

Bueno, vengo a dar mi opinión como contendiente del susodicho combate.

Hay que aclarar dos cosas, no se en que se ha basado nena007 para dar el veredicto, tampoco me importa, yo se lo que he escrito y como le he escrito. Yo los problemas que tenga con el árbitro acostumbro a decirlos en el combate. A mi no me parece justo el resultado, pero bien son cosas que pasan.

Ahora bien, que vengas a montar un numero de la magnitud que lo has montado me parece una soberana gilipollez. Que no te parece justo expresas tu opinión, pero montar este pollo, pardiez!

Te explicare una cosa; has usado tu segundo post para analizar el primero mio como si fueses un árbitro con eso nena debería tener suficiente para darme vencedor a mi, que como mínimo me preocupe en algo por el combate, intente hacerlo vistoso y gracioso( que no haga gracia es otra cosa). Tu te has dedicado criticar mi inteligencia y mis chistes como si lo único importante fuese lo que copias del google. Ya que todos recordamos de memoria el nombre del inventor de los chicles, ¿verdad Eddu?

Después con el post protesta sobre lo que es la normativa del posting cach. Sigo el posting desde el primer torneo, para que tu vengas ahora a explicarme la normativa.

Yo me siento moralmente ganador, y disfrute con el combate, por desgracia tus ansias de victoria y el querer demostrar que no eres un subnormal profundo, te han dejado no solo como un estúpido sino que también te han dejado como un llorica y un mal perdedor. Ahora has demostrado que tu nick es lo que siempre pensamos de él, algo que debería desaparecer del foro.

Nena, dos cosas, no te retires, si todos la cagamos en las formas, yo el primero.

Y da los 3 puntos a eddu, que yo no los necesito para sentirme vencedor y pasarlo bien.

Venga.

Shin.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Don Tristón escribió:Desde aquí, hago un llamamiento a Wendigo, Ponedor Oficial de Narices Rojas del Fosphorito.

Criadillas escribió:A yo la quiero en tol centro de la explosión, en la cabeza del hongo nuclear.

Así pues, extendamos el fenómeno bicoleguítico entre las masas de foreros que pueblan estos virtuales aposentos.

Haga usted el honor:

Imagen

Es que yo soy muy torpe con el Fotoshó

Bueno, pero que conste que yo en esto de las narices solo soy un mandao.

Imagen

Responder