Zaragoza 8 de Octubre

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Zaragoza 8 de Octubre

Mensaje por LunaOskura »

Mañicos/as:

Este domingo 8 de Octubre se celebrará, un año más, la manifestacíón antitaurina. El año pasado acudimos alrededor de 1000 personas, que ya es algo.

Domingo 8 de Octubre en la Plaza del Portillo, junto a la plaza de toros, a las16.00.

Espero veros ahí.

Y felices fiestas del Pilar, hamigos.

Vuestra, la tortura no es cultura,

LunaOskura.

P.D.: Insto desde aquí al moro (como ya le comenté hace tiempo), de montar un subforo con acontecimientos culturales, para que la gente pueda poner todo tipo de eventos, exposiciones, manifestaciones, etc, del que estén enteradillos. Será una forma más de estar al tanto de algo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ya puestos, ponme que hay que valga la pena del programa de fiestas de este año. Aunque tampoco es que espere mucho, la verdad, acontecimientos mundiales como el concierto del Fary del año pasado no ocurren dos veces seguidas.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No pienso ir hasta Zaragoza para joder una corrida.

(esteso)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Sobre este tema cabría mucho que decir.

Pero vamos, se podría decir para empezar que los ayuntamientos deberían de dejar de subvencionar el toreo.

Debate abierto, que por mi parte dejo para mañana...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Mclaud escribió:Ya puestos, ponme que hay que valga la pena del programa de fiestas de este año. Aunque tampoco es que espere mucho, la verdad, acontecimientos mundiales como el concierto del Fary del año pasado no ocurren dos veces seguidas.

Pues la cartelera para este año todavía no la conozco, pero ya deben de estar repartiendo los programas.
Espero que este año no falte el rock de siempre, que estoy hasta el chuminillo de tanto concierto pop, gratuito o no.

Para el concierto del Fary cabe decir que yo estuve allí. Manque llegué tarde y a las últimas dos canciones. Unos hamigos llevaron tangas del todo a cien para tirarselas al escenario.

Por descontado el Oktoberfest en el parque de atracciones (independientemente de la fiesta de la cerveza que montan en el recinto ferial, que es para echar arcadas)

Vienen los Prodigy para el Fiz (Festival de música Independiente de Zaragoza). Es lo único que sé.
Si me entero de algo de interés, lo publico.

Para Noviembre creo que está previsto que vengan los Chemical brothers, comento.

El debate sobre toros queda abierto entonces, como dice el cansino del togolés, si quereis. Mi posición, ya la conoceis.

Besitos abanderados,

Luna.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Supongo que los ayuntamientos españoles en general son españoles.

Partiendo de la base que en España el toreo es -generalmente, de nuevo- considerado como cultura, es normal que lo subvencionen y lo promuevan.

Algún día alguien importante hará acopio de neuronas y logrará disociar arte y toreo. Aunque también subvencionan el fútbol y entre eso y el toreo ya sí que no va mucho, y si le restaran dineros al deporte ya sí se encabronaría más gente y probablemente con razón.

Es un tema espinoso y de dificil solución, aunque a mi modo de ver el toreo debería estar prohibido hace tiempo ya, lo mismo que las peleas de gallos.

Reflexionad sobre el tema viendo esta pillada al imbécil de Jesulín:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Pu0gH7xyoq4[/flash]
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

como dice el cansino del togolés

Tanto te cuesta hablar bien? Si cada vez que pienses dirigirte a mi vas a soltarme eso, te pido que me ignores.Hala.

Si, considero que es un tema en el que tiene cabida muchas cosas desde Barcelona como ciudad antitaurina como las actividades de la asociación AnimaNaturis que organizan (encierros, manifestaciones...) para luchar por la supresión del toreo de nuestro acervo cultural. Pues eso, mañana más.

xD ains, bueno, me voy a que me apaleen a administración. Redios.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver si te crees que por escribir un par de posts como dios manda te quitarás la etiqueta de puto enfermo cansino.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

1)

http://www.todaviapordeterminar.com/pro ... ile&u=1725

Revisa.

1´) No he cruzado un mensaje contigo en mi puta vida, y ahora con el tema del botoncito ha sido la primera vez asi que chavalín, si vas a seguir el mismo plan que en el subforo de Administración te puedes ir al carajo con todos los gastos pagaos. Si, por lo contrario, quieres rebatir conmigo estaré encantado de hacerlo.. Todos merecen una oportunidad, mira Makakas en salud mental. Aprende a diferenciar entre un subforo donde se discute un tema y sanseacabó, ahi quedó, sin acritud y blablabla y otro en el que se intenta discutir amigablemente. O si quieres, cagate en mi puta calavera en el cCub Asocial, que pa eso está, para temas diversos.. Lo mismo te digo a ti, Luna Oskura. No quiero crear enterteinmen con vosotros ni enfrentarme a vacas sagradas xD. Venga.

2) Hola Pepegut!!!

3) Luego decimos si se rompen los temas (a quien debemos culparrrrr??? AL TOGOLES AL TOGOLES Y ASSDOLF SU PROFETA)

4) Resueltas todas las dudas planteadas, y ciñéndome al tema te digo que:

Tu dices que el fúbol se subvencionable, al igual que el toreo. Bien.

No es comparable ni mucho menos el fútbol con el toreo.

Para empezar porque el toreo apenas tiene aficionados y, por ellos, los empresarios ganaderos no ganan tanto como ellos quisieran; por ello ahí está Papa Estado para mantener el negocio comprándole entradas o la subvencioncita de turno a las empresas que se dedican a esto. Se quedan sin gente, cada vez menos espectadores.

Cómo se van a autofinanciar estos pobres desgraciados? vendiendo toros musicales en las tiendas de souvenirs? xD

Que se subvencione el fútbol (que se hace) me parece de juzgado de guardia. Los clubes de fútbol llevan detrás de ellos a muchísmos aficionados que, como debería de ser son los que deben ayudar a mantener a su club de turno ya sea comprándoles camisetas o el abono de turno. los clubes de fútbol deberían autofinanciarse, porque:

1) Lo dicho, tienen aficíon

2) tiene diferentes formas de autofinanciarse.

Por otro lado, los encierros humanos son poco más que inútiles para conseguir lo que pretenden. Y mas usando de carabina al de Kukuxumusu, que se forra, oiga, se forra usaando esto como promoción. aunque digan que sirve para que se hable más del encierro.

Por otro lado, pues si oiga, me parece muy bien que el encierro humano sea considera fiesta popular, (como dicen ellos) pero vamos, que no considero la manera adecuada de hacerlo.

Salud.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El_Togolés escribió:
como dice el cansino del togolés

Tanto te cuesta hablar bien? Si cada vez que pienses dirigirte a mi vas a soltarme eso, te pido que me ignores.Hala.

Posiblemente tu y Makako sosi las personas menos indicadas de este foro para exigir eso, asi que punto en boca y a aguantar.

Responder