Foto de mi polla
Foto de mi polla
¡Hola amigaches!
Quiero hacerme un book del cipote y no sé si afeitarme el vello púbico.
¿Algún consejo de los expertos?
Capici?
Quiero hacerme un book del cipote y no sé si afeitarme el vello púbico.
¿Algún consejo de los expertos?
Capici?
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo sí quiero afeitármelo.
¿Alguna recomendación?
¿Algún veto de alguna que quiera usármela?
Lo jodido, dicen (bueno, "dicen" de las pollas, para todos los demás vellos púbicos no incluiría este inciso), es que hasta que crece un poco raspa, y no me veo yo afeitándome los huevos tan a menudo como me afeito la cara. La cara, con todo lo dura que es, ya me la dejo, no quiero ni pensar en cómo me dejaría el escroto.
¡Ah! Y me da pánico arrimarme una cuchilla a los testículos. Si se puede evitar, por favor, quiero sugerencias.
¿Alguna recomendación?
¿Algún veto de alguna que quiera usármela?
Lo jodido, dicen (bueno, "dicen" de las pollas, para todos los demás vellos púbicos no incluiría este inciso), es que hasta que crece un poco raspa, y no me veo yo afeitándome los huevos tan a menudo como me afeito la cara. La cara, con todo lo dura que es, ya me la dejo, no quiero ni pensar en cómo me dejaría el escroto.
¡Ah! Y me da pánico arrimarme una cuchilla a los testículos. Si se puede evitar, por favor, quiero sugerencias.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Mr. Blonde
- Ulema
Al Capone escribió:P.D: Aunque me has dado una idea, mejor cuelgo primero la foto y luego pido el consejo.
Sí, mejor así te podemos aconsejar con conocimiento de causa.
Al Capone escribió:Te muestras muy poco respetuoso para ir pidiendo asesoría estética, ¿no?
Hombre, perdona si te he ofendido, era lógico que pensara que no era más que una burla.
Ahora si vas en serio, creo que el tema vello púbico no tiene mucho misterio, mientras no dejes la selva crecer sin control vas bien. Y si quieres que se te vea mas grande pues te afeitas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Come bai, Cabrone come bai!!
Que ta pasa, picharríns, que no encuentras algún hombretón fornido que te lo haga mientras te pone las piernas hacia arriba y te relaja el ojo ciclópeo con la sin hueso?
No te preocupes hombre, que pa eso estamos.
Tu solo piensa en tus hombres, en tus galantes y varoniles hombres que te traen el wwhisky de contrabando y los tirantes para que puedas ponerte los calzoncillos sin problemas del peso de la masa fecal que soportas cuando viene tu Mandingo personal con ganas de marcha. si en el fondo eres un poete del bajo vientre, amors.
Quieres ver un cadaver?
P.D: Alvarito, tengo una cuchilla de 4 hojas en mi casa, te vienes? (emoticon vergonzudo) y siempre afeitate de abajo hacia arriba
Que ta pasa, picharríns, que no encuentras algún hombretón fornido que te lo haga mientras te pone las piernas hacia arriba y te relaja el ojo ciclópeo con la sin hueso?
No te preocupes hombre, que pa eso estamos.
Tu solo piensa en tus hombres, en tus galantes y varoniles hombres que te traen el wwhisky de contrabando y los tirantes para que puedas ponerte los calzoncillos sin problemas del peso de la masa fecal que soportas cuando viene tu Mandingo personal con ganas de marcha. si en el fondo eres un poete del bajo vientre, amors.
Quieres ver un cadaver?
P.D: Alvarito, tengo una cuchilla de 4 hojas en mi casa, te vienes? (emoticon vergonzudo) y siempre afeitate de abajo hacia arriba
Última edición por El_Togolés el 05 Oct 2006 02:16, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Alvarito escribió:¡Ah! Y me da pánico arrimarme una cuchilla a los testículos. Si se puede evitar, por favor, quiero sugerencias.
Creo que existe una cremita depilatoria apta para zonas delicadas que te viene con una cuchilla de goma o plastiquete.
Ahora lo eficaz que sea o deje de ser ya ni zorra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Esto es el fin
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011