Bloqueo inteligente

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Se que diciendo esto voy a demoler toda mi credibilidad y pose humanista/humanitaria que me he labrado durante estos cuatro o cinco años.

BANEAD A ESTE HIJO DE PUTA DE UNA JODIDA VEZ!!!

Joder!! que bien me he quedado. Es que los progres, en realidad llevamos un tirano fascista dentro.

Vuestro, hacedme feliz y demostrarme que me queréis;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

No recuerdo quién ha señalado el paralelismo entre Assdolf y Niñosimio, pero es de lo poco que he leído en todo este hilo que me parece inspiradamente acertado.

Qué aire de «ya visto»...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Prez escribió:el paralelismo entre Assdolf y Niñosimio, pero es de lo poco que he leído en todo este hilo que me parece inspiradamente acertado.

Ahí el muchacho lleva razón. Assdolf tiene cinco años para eugenesiarse. Lo jodido será encontrar a un supervillano que lo canonice y un subforo alternativo donde pueda refugiarse con dignidad y crecer como forero.

Al carajo, baneadle de una vez.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues yo estoy con Assdolf (y sus demás personajes) y Panchita. Sería un error un botón de ignore. Aquí cada uno es libre de escribir y de leer lo que le dé la puta gana, no es como en un chat que se mete la ventanita porculera.

Y sé que en el fondo de vuestro corazón (qué tierno) vosotros pensais igual, pero sólo quereis provocarle un pequeño ictus al ario para luego descojonaros en el hospital cuando vayais a visitarlo y no pueda articular palabra.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

puagh escribió:Aquí cada uno es libre de escribir y de leer lo que le dé la puta gana, no es como en un chat que se mete la ventanita porculera.

Precisamente porque cada uno es libre de leer y escribir lo que le salga de la pollica uno tiene todo el derecho de leer (e ignorar) al que le salga del escroto, ¿no?

De todos modos yo no necesito el botoncico ignorador.
La ruedica que tengo entre los botones en mi ratón me funciona bienmente.

A mí lo que me gustaría es un botoncico que hiciese que cada vez que kLImOTxO incruste un flacs sin botoncico de play recibiese una corriente de cincuentamil voltios en los cojones.

Y otro que haga sacar sandwichs de nocilla de la tarrina del CD.
Mu' rico tó

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:
Prez escribió:el paralelismo entre Assdolf y Niñosimio, pero es de lo poco que he leído en todo este hilo que me parece inspiradamente acertado.

Ahí el muchacho lleva razón. Assdolf tiene cinco años para eugenesiarse. Lo jodido será encontrar a un supervillano que lo canonice y un subforo alternativo donde pueda refugiarse con dignidad y crecer como forero.

XD

(no soy muy amante del género este del enterteinment intraforeril, pero a falta de un emoticono sonoro con risas pregrabadas rollo sitcom, creo justo y necesario meter aquí un xd)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Lo llevo parloteando desde la página tres: el ban es la solución más acertada e inmediata.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

jubilao escribió:
Urdu escribió:

XD

(no soy muy amante del género este del enterteinment intraforeril, pero a falta de un emoticono sonoro con risas pregrabadas rollo sitcom, creo justo y necesario meter aquí un xd)

Yo para estos casos uso un buen potato.

(potato)

Y para otros casos también, amigo Jubi, para otros casos también.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Puaj, hombre, con un botón de ignore el animalico podría seguir escribiendo lo que le diera la gana. Y varios foreros seguiríamos sin leerlo. Nada cambiaría.

Ya no pretendo que os apuntéis a la tendencia hardcore que yo secundo y que admite que uno NO puede escribir lo que le dé la gana. Si tú quieres seguir leyéndolo, pues léelo. Yo no quiero. Y me da igual si en un caso puntual pierdo el hilo de la conversación, aún y así merecerá la pena.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Prez escribió:No recuerdo quién ha señalado el paralelismo entre Assdolf y Niñosimio, pero es de lo poco que he leído en todo este hilo que me parece inspiradamente acertado.

Qué aire de «ya visto»...

He sido yo! He sido yo!!!

Insisto, creo que ha sido el Grumito el que ha dicho lo de la ruedecita del ratón.

Que no hase farta botón alguno, que igual que no entras en determinados hilos, cuando veas un post del personaje en cuestión tira p'abajo hasta que comience el siguiente post.

Que el problema es que le dais chance y así, todos esos que no parais de quejaros de él, no vais a libraros de él.

Tirando de refranero popular: EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO.

Responder