Hasta nunca, Schumacher

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Alonso es buen piloto pero cada vez que abre la boca se cubre de gloria.
Ahora le han escogido presidente de los pilotos en sustitución de Schumacher, a ver con que perla nos va a saltar.

¿Es eso cierto?

Del fuego a las brasas, oye. Yo creía que después de Shumi escogerían a Coulthard, De la Rosa, Trulli... pero este es el acabose.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

O eso o se la han colado muy gorda

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1413&pIdSeccion=47&pIdNoticia=447709

Y mientras buscaba la noticia me he encontrado con otra de mongolicos

"Podemos quemar un coche de Renault en una fuente, o dar una paliza al mecánico para que espabile"

Por esta gente paso de ir a ver las carreras al auditorio.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No es extraño que se comporten asín teniendo en cuenta las declaraciones de su ídolo.

seguro que es la primera vez en la historia de la F1 que un mecánico tiene un fallo a la hora de cambiar un neumático. Según avanza el campeonato la presión es mayor también para los mecánicos pero no hay problema porque sin cuello les ayuda a que esten más relajados con sus palabras.
Man debío de poner garrafón

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

ASSDOLF_SHITLER escribió:Y ahora que Schumi se retira, que será de Xavi Fernandez?

Puagh, queremos el siguiente artículo sobre Xavi fernandez ya!!!

Está complicada la cosa.

Hace un par de semanas que no me saca ninguna bandera a la ventana.

Para mi que con el tema éste de las extinciones se ha enrolado en el Rainbow Warrior y persigue balleneros japoneses para hablarles de la Copa América.

intruso2224
Perro infiel amiricano

Mensaje por intruso2224 »

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MAYHEN .

No os habéis fijado que la mayoria de los seguidores de Schumacher cuando hablan de el , casi nunca aluden a su forma de correr o a lo que hizo en tal carrera o en tal otra? , la mayoría solo nombran a Schumacher para decir tiene 7 titulos, no se cuantas poles y X victorias.A los comentaristas de TV les pasa lo mismo.
Sólo se habla de Schumacher como hombre estadísticas , como piloto es nulo, no tiene una leyenda como piloto , no les interesa hablar de el como piloto, ha sido demasiado cerdo y se ha pasado de listo sólo por querer ganar demasiadas veces, nunca ha tenido escrúpulos a la hora de ganar.
Ha salido a la pista con la sola idea de ganar, pero se ha olvidado de que lo que estaba haciendo es un DEPORTE , como ganador lo tienes todo SCHUMI como deportista te olvidaste muy pronto de que la F1 en realidad sólo es un deporte , aunque la FIA la haya convertido en un NEGOCIO.

Como solía decir mi padre...

"En la vida no se trata de cuanto consigues , sino de como lo consigues...."

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

"En la vida, para ser chulo, hay que tener cojones y dinero".

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

intruso2224 escribió:como piloto es nulo, no tiene una leyenda como piloto

Manda huevos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

intruso2224 escribió: como piloto es nulo,

Iba a decir que manda huevos pero se me ha adelantado Jordison. Anda que no me gustaría a mi pilotar como Michael.

Editado: La gente que se ha apuntado a la fórmula 1 a última hora y sólo sigue a Alonso y en realidad no le gusta este deporte conoce a Schumacher por sus estadísticas y por cosas como esta:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/VqMeUznCYrM[/flash]

Yo recuerdo al Schumacher que hizo que me levantara de la silla con esto:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/AP77zRFUzFQ[/flash]

Y buscando un poco te encuentras con cosas como esta:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/HN2iwSCnr68[/flash]

Despues sale Hill, le quita la pole y Schumacher piensa: por mis cojones vas a tener tu la pole y nos hace esto, casi un segundo desde el tunel a meta le saca:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/izb_Ux4XdO8[/flash]

Y por último uno de sus duelos con Hakkinenn:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/5bEzWiit5jI[/flash]

Que ya puestos yo de hakkinen siempre recordaré esto (al final, cuando se quedo sin gasofa a media vuelta):

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/tp4P-Lls9nU[/flash]

intruso2224
Perro infiel amiricano

Mensaje por intruso2224 »

Creo que pilotos como Michael han habido unos cuantos en la historia, la diferencia la ha marcado Schumacher por su caracter ganador y su falta de escrúpulos a la hora de hacerlo.
Por eso digo que otros corredores si que tienen una leyenda como pilotos por su forma de conducir , pero el alemán sólo es un palmarés, eso sí un palmarés difícil de superar al que yo no quito méritos.
Pero desde luego cuando veo acciones como la de Monaco 20006 , a mi me dá mucha pena por este elemento,tiene el cerebro cuadriculado,sólo piensa en ganar.
Lo triste es que todavia haya seguidores como vosotros que encima defienden eso y dicen que no es tramposo , sino que es más listo que nadie.Tan listo que se pasa de listo y le acaban pillando siempre.

Espero que no tomeis como ejemplo a este individuo,no se trata de ganar siempre,ni de ganar a toda costa.
Eso no tiene ningún valor .

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se nota que no te has leido nada del hilo porque uno de los que ha puesto a parir a Schumacher he sido yo, pero al Cesar hay que darle lo que es del Cesar (O al Kaiser lo que es del Kaiser), y es un piloto como la copa de un pino, otra cosa es que sea unmarrullero. Yo lo de Mónaco lo sigo viendo como una niñería porque por mas que Lobato me lo repita una y otra vez, quedó fuera de la trazada, asi que el único peligro que constituía era el miedo que podía provocar a los pilotos y que los jueces sacaran bandera amarilla y todos a casita con la clasificación del momento, cosa que no le funcionó.

Y sobre lo de que siempre hace trampas y siempre le pillan y lo paga..... Anda y comentaselo a Hill, que seguro que le hace mucha gracia.

Responder