Zaragoza 8 de Octubre

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:

PD2: Lunetatrasera me juego un guevo metiendolo en la boca de churrumete a que a la muchacha esa le quitaron la camara o carrete por hacer fotos a los policidas, o al menos foticas en las que salian los policias, igual le pillo a alguno sacandose un traco.

Talmente, a un guiri hamigo mío estuvo a un tris de quedarse sin su Sony Handycam Mega-Guachi por los mismico.

Hubo que explicarle que en Tv suelen salir los polis con la cara pixelada y tal, porqué en éste país a veces hay gente que les coge cariño y se desvive por mostrarles un poco de hamor.

Parece que en tierras helvéticas no tenian ese problema, no digamos ya los bobbies, con los que la gente se saca foticos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:
LunaOskura escribió:... y también, con la mecanización y la robotización, se han ido muchos trabajadores al paro.

Cuidadito con esto, que esas maquinas alguien tiene que hacerlas y mantenerlas, con lo que se crean nuevos puestos,y asi la perdida de empleo no es tan bestial (de hecho en muchas ocasiones infima) como los sindicalistas de principios del siglo XX les decian a los trabajadores.

Festival del humor!
Yo trabajé haciendo automatización industrial, y te puedo asegurar que se hace para reducir la cantidad de puestos de trabajo. Sí eran trabajos que no le desearía a mi peor enemigo, salvo claro que la alternativa suele ser el desempleo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Doctor Beaker escribió:
rianxeira escribió:
LunaOskura escribió:... y también, con la mecanización y la robotización, se han ido muchos trabajadores al paro.

Cuidadito con esto, que esas maquinas alguien tiene que hacerlas y mantenerlas, con lo que se crean nuevos puestos,y asi la perdida de empleo no es tan bestial (de hecho en muchas ocasiones infima) como los sindicalistas de principios del siglo XX les decian a los trabajadores.

Festival del humor!
Yo trabajé haciendo automatización industrial, y te puedo asegurar que se hace para reducir la cantidad de puestos de trabajo. Sí eran trabajos que no le desearía a mi peor enemigo, salvo claro que la alternativa suele ser el desempleo.

¿Luddita?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Sería algo así como decir que el propósito de que existan niños tercermundistas(*) muriendo de hambre es que tienen que haber niños tercermundistas muriendo de hambre, dispuestos a todo. Dispuestos a coserte las adidas que llevas puestas por dos céntimos al día. Adidas que a ti te han costado más de 60 euros. O dispuestos a chuparte la polla por un plato de lentejas. No es que quiera equiparar al ser humano con los animales. Pardiez. Me refiero a que el fin no justifica los medios.

Usar el hambre en el mundo para hacer un simil y explicar el asunto de la tauromaquia es algo que no procede Y, evidentemente hay unas prioridades.

No justifica los medios pero, que poibles soluciones planteas tu para conciliar ambas partes? O la solución pasa por llamarles malos y malvados?

¿Por qué no reformar en vez de prohibir?

También se ha ido el burro a la mierda, y también, con la mecanización y la robotización, se han ido muchos trabajadores al paro.

Esto es totalmente falso. Sustituir un medio de carga y transporte por otro no significa que mucha gente se vaya al paro, es más, al revés, porque también para el transporte se necesitan trabajadores, nadie se va al paro. a menos que tu quieras pensar que ahora los trabajadores en el mundo ruiral lleven ahora las alforjas en la espalda, y los camiones les quiten el trabajo. LunaOskura, no, no.

Me da mucha rabia que el hombre crea que la naturaleza le pertenece, cuando es el hombre el que peretenece a la naturaleza. Recuerdalo, Togolés. Los animales también tienen derechos, como seres vivos que son, capaces de sentir, lo que pasa es que ellos no pueden reivindicarlos. Así como muchas personas que han tenido la desgracia de nacer en otra parte del mundo. Mientras ellos no puedan, yo haré todo lo posible por ponerles voz. Sean animales o personas. Porque después de todo creo en un mundo mejor. No me tacheis de moñas.

Ufffffffffffffffffffff. Ponerles voz a los animales?

Dices que no comparas a los animales con las personas, pero aqui te contradices.

Significa que tengo que compadecerme de un pez, que ha muerto de la manera mas cruel (por asfixia) y tengo que practicarle una eutanasia digna? hablarle al oido y llamarle a un cura para que le desse un feliz viaje al cielo?

O que tenga que cambiar el orden en la naturaleza para que los animales no sufran.

Que quede claro que yo estoy en contra de los toros y de las fiestas similares.
Aún recuerdo la amarga noticia, hace un año o así, de unos salvajes que fueron a matar a lanzadas a un burro que yacía en un cuchitril, el cual había adoptado un abuelico meses antes. Luego salía el señor en cuestión contando que había adoptado al borrico después de encontrarlo mal nutrido y abandonado en un descampao cercano (que por desgracia es el fin de muchos de estos animales, ahora "supuestamente" protegidos), y que el animalico le había devuelto las ganas de vivir en todos estos años y que se había vuelto un fiel compañero. Lloraba la perdida, y la salvajada, el buen hombre. Cuanta maldad.

¿Alguien se acuerda de Capitán? Un toro que atiende al griterío de un señor de Buñuel. Fue impactante ver en las noticias como un toro bravo acudía a la llamada de un hombre, entre todos, y aceptaba sus caricias. Lo reconocía entre la multitud. Cuando la reportera le preguntaba al tipo qué pasaría cuando el animalico muriera abatido, o algo, el hombre se echaba a llorar diciendo que no lo soportaría, que era su amigo.
¿Por qué nos cuesta tanto entender que los animales pueden tener comportamientos tetalmente humanos? ¿No somos nosotros los que tenemos comportamientos tetalmente animales? El que tenga, o haya tenido alguna vez, algún tipo de animal a su cargo me entenderá. Os sorprenderíais de saber que hasta un pájaro, por insulso que parezca, tiene su personalidad y su forma de ser.

Y por unos asuntos de casuística individual pretendes comparar a un animal con una persona? O justificar la maldad humana? Que te quede bien claro una persona NO es un animal, y tratar de convencer de lo contrario es, uhm, de juzgado de guardia, por llamarlo así. Detodas formas, ya veo por donde vas.

Esto no significa que sea una ecoligista vegetariana defensora a ultranza del jarabe de palo, como el niño A o el niño B. Que no se me malinterprete. Me muero por un churrasco. El hombre es omnívoro por naturaleza, no se puede ir contra eso.

Conozco y respeto mucho a la gente que no consume nada procedente de animales por voluntad propia (incluso hasta la leche y los huevos, en casos extremos), pero sí me interesa que los animales que consumo estén criados con normalidad. Tanta mierda que consumimos. Pollos hinchados a hormonas y tal, todo tan cancerígeno. Los animales que se comían nuestros abuelos si que estaban sanos y no los de ahora, que los tienen día y noche con la luz encendida para que coman y revienten el hígado a la semana.

Ni hablar de los pelos y de la cruel forma de quitarles la piel. Que eso merece un post aparte.

Parate a pensar una cosa. Hemos conseguido que los animales hervívoros se vuelvan carnívoros. Vacas comiendo pienso obtenido de restos de otros animales. Eso no puede ser bueno de ninguna de las maneras. Es aberrante. Viva la pampa argentina y los montes gallegos.

Lo de que a los animales se les ha convertido en carnívoro te lo acabas de sacar de la manga. Y si no te gusta la calidad de la carne, compra la carne en una carnicería en vez de en un supermercado.

Y maltratados y mal matados.

Pues compadecete de los peces, que mueren de la peor forma posible; totalmente asfixiados.

Y, aparte, desconoces por completo la forma en la que se sacrifican los animales aptos para el consumo (en Europa).

Salud.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió:
rianxeira escribió:

Festival del humor!

Pues quie bien porque mismamente ese trabajo no existiria sin la automatización, que no digo (lee bien) que se mantengan todos los puestos, sino que no se pierden tantos como se quiere hacer creer.

Que para hacer un robot que haga lo que antes hacian 10 personas necesitas al menos un ingeniero, un mecánico y gente que te suministre las materias primas para su construccion y mantenimiento, que sin ese robot no existirían ni serían necesarios.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:
Doctor Beaker escribió:
rianxeira escribió:

Festival del humor!

Pues quie bien porque mismamente ese trabajo no existiria sin la automatización, que no digo (lee bien) que se mantengan todos los puestos, sino que no se pierden tantos como se quiere hacer creer.

Que para hacer un robot que haga lo que antes hacian 10 personas necesitas al menos un ingeniero, un mecánico y gente que te suministre las materias primas para su construccion y mantenimiento, que sin ese robot no existirían ni serían necesarios.

Y para diez robots necesitás la misma cantidad de gente.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Señores, considero que todo depende del sector que pongamos como referencia.

Lo que considero que quita puestos de trabajo, de forma principal es la deslocalización de empresas (hacia Asia, principalmente). Y las subcontratas, que dificultan la estabilidad e inserción laboral.

Aqui lo único que se ha tratado es la cuestión de que sustituir un burro por una furgoneta la ha quitado trabajo a gente xD.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Señores, considero que todo depende del sector que pongamos como referencia.

Lo que considero que quita puestos de trabajo, de forma principal es la deslocalización de empresas (hacia Asia, principalmente). Y las subcontratas, que dificultan la estabilidad e inserción laboral.

Aqui lo único que se ha tratado es la cuestión de que sustituir un burro por una furgoneta la ha quitado trabajo a gente xD.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A Luna lo que le jode es lo que rezaba el clasico.

Y mañana iremos a las vacas
que es fijo en la programación.
Faltarán perras para otras cosas
pero aquí gastan un millón.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo pasaba por aquí para decir que los toros me aburren mucho, pero dan de comer a bastante peña, que sí, que vale, que son una salvajada pero lo tenemos tan visto que no dejo de pensar que no es para tanto y sé que es culpa mía y debería ponerme en su posición (la del toro) y ver con ojos asépticos y objetivos que es una salvajada.

Pero no puedo.

No lo defiendo pero no me gustaría que se fuera a la mierda lo de las corridas. (de toros)

ps:¡Hola Togolés!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder