Zaragoza 8 de Octubre
- Doctor Beaker
- Ulema
Me parece estupendo, pero nunca más os comais un pollo, porque, casualidades de la vida, se lo cargan antes de congelarlo. Animalico.
Y claro, el cerdo ni lo probéis, ¿habéis visto alguna vez una matanza? Nada, el animal no sufre nada.
Y ni hablar de las terneras, y esas cosas que usan para achicharrarlas. Muy humanitario.
Luego echais cuentas y me decís a cuantos bichos de estos que luego comprais en el Carrefour se cargan al día siguiendo los criterios humanitarios más comunes.
Y claro, el cerdo ni lo probéis, ¿habéis visto alguna vez una matanza? Nada, el animal no sufre nada.
Y ni hablar de las terneras, y esas cosas que usan para achicharrarlas. Muy humanitario.
Luego echais cuentas y me decís a cuantos bichos de estos que luego comprais en el Carrefour se cargan al día siguiendo los criterios humanitarios más comunes.
- Mr. Blonde
- Ulema
puagh escribió:Me parece estupendo, pero nunca más os comais un pollo, porque, casualidades de la vida, se lo cargan antes de congelarlo. Animalico.
No me seas gilipollas.
La gente paga por ver como desollan a los cochinos?
aplauden cuando les sacan las tripas con estilo?
lo retransmiten por tv?
lo llaman arte?
pues eso.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Una penica.
Esto, se me fue un poco la pelota en el anterior post. Bueno. Sigan hablando, señores, porque sus comentarios son de los más, eh, uh, interesantes. Sobre todo los de Puag y Togolés.
Hasta estoy pensando en imprimirlos y forrar mi carpeta con ellos.
No pegueess a los animaleeeeessss!! Ueehhh!!
Esto, se me fue un poco la pelota en el anterior post. Bueno. Sigan hablando, señores, porque sus comentarios son de los más, eh, uh, interesantes. Sobre todo los de Puag y Togolés.
Hasta estoy pensando en imprimirlos y forrar mi carpeta con ellos.
No pegueess a los animaleeeeessss!! Ueehhh!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Mclaud escribió:La cosa es hacerlo a escondidas y sin que te vean, coño. Entonces todo es valido.
Pues esa parece la conclusión.
¿El boxeo también tendría que ser clandestino?
Y Luna, lo que deberías de imprimirte es nuestro combate de posting donde mordiste el polvo y disfruteste como una perra. No me digas que no.
Lo que pasa es que los argumentos, fuera de los pobres animalicos, se os acaban muy pronto a los antitaurinos.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
puagh escribió:Y Luna, lo que deberías de imprimirte es nuestro combate de posting donde mordiste el polvo
¿Ese en el que tú acabas lamiendole el ojal a Dolordebarriga a tres tiempos? Me das ascopena.
Venga, que ya estas tardando en postear un buen rabo de toro, de esos que a ti tanto te molan. Imprimetelos. Argumentos dice.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Mr. Blonde
- Ulema
LunaOskura escribió:Venga, que ya estas tardando en postear un buen rabo de toro, de esos que a ti tanto te molan. Imprimetelos. Argumentos dice.
Pues está bien bueno el rabo de toro. No me digas que no. Pero no seas guarra y pienses en la polla, por más que a ti te encanten, que eso es otro concepto.
- Doctor Beaker
- Ulema
puagh escribió:Mclaud escribió:La cosa es hacerlo a escondidas y sin que te vean, coño. Entonces todo es valido.
Pues esa parece la conclusión.
¿El boxeo también tendría que ser clandestino?
Si a los boxeadores los criaran en la esclavitud y los obligaran a pelear, me imagino que sí. Ni hablar de si los drogan para que estén bobos y encima los matan al final.
Lo que pasa es que los argumentos, fuera de los pobres animalicos, se os acaban muy pronto a los antitaurinos.