Bloqueo inteligente

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Baneadle ooooooooooeeeeeeeeeeeee

Baneadle ooooooooooooeeeeeeeeee

Baneadle oooooooooooooeeeeeeeeee

Baneadle oeoe oeoe

Vuestro, tuno bueno,tuno muerto;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños too:

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Vayase señor Asdolffff!!!!

Vayase!!!

Vuestro, viva el centro derecha;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Niñosimio en el ph nunca la lió, y el momento "todos somos tonettis" tuvo su qué.

A mi el Assdolf no me molesta, lo que me molesta es que no me funcione el boton de marcar todos como leidos y tenga que abrir sus post porque me da coraje ver un subforo con la flechita roja porque soy tan palurda de entrar en él una y otra vez sin recordar que el post que hay dentro es uno que no me interesa.

Una pregunta: Cuando se ponga el boton ese de ignorar, ¿Sabrán/bremos los ignorados que están/tamos ignorados?. Lo digo pa que cuando alguien me ignore no hablarle.
Aro.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Straika, guapa, yo tengo otra pregunta para ti. Sé que a lo mejor no es el momento ni el lugar, pero me está quemando por dentro.

¿Cómo pasaste de Mickey Mouse a las uñas negras?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Straika escribió:Niñosimio en el ph nunca la lió, y el momento "todos somos tonettis" tuvo su qué.

A mi el Assdolf no me molesta, lo que me molesta es que no me funcione el boton de marcar todos como leidos y tenga que abrir sus post porque me da coraje ver un subforo con la flechita roja porque soy tan palurda de entrar en él una y otra vez sin recordar que el post que hay dentro es uno que no me interesa.

Una pregunta: Cuando se ponga el boton ese de ignorar, ¿Sabrán/bremos los ignorados que están/tamos ignorados?. Lo digo pa que cuando alguien me ignore no hablarle.

Quizás se podría hacer aparecer en el perfil de cada cual los foreros a los que ignora, y de esta manera sabríamos no sólo quiénes son los más ignorados sino quiénes los más, este, prescindentes. Hasta podría empezar una competencia informal por ver quién es más selectivo, y su contraparte, quién es más insufrible.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

¿Cuándo dicen que sale la nueva versión?

Porque a este paso voy a dejar desgastado el botoncico de ignorar.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo del "ignore" es una mala idea.

La única medida que debe existir para evitar los comentarios de algún usuario es el baneo, y siempre como último recurso. Todo lo demás va en contra de lo que se supone que es el espiritu de un foro.

Para comernos los pollas en grupos reducidos autocomplacientes ya tenemos el msn.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi lo del ignore no me parece mala idea. Siempre tienes la libertad de quitarlo si ves que te quedas sólo y sin amigos.
Su última visita fue: 24/12/10

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Recurrir al famoso botoncico rojo supondría la muerte de buena parte del espíritu que engendró este foro.

Cuando los inicios del Ph habría sido impensable recurrir a la tecnología ante un engendro que reparte subnormalidad a mansalva, existiendo un hijoputismo colectivo -y hoy día necesario- en el ambiente. Sí, vale que también había algo conocido como la LAM, pero viendo que en el caso actual la repugnancia respecto un mismo personaje es harto popular no sería necesario un subforo o estructura para coordinarse, tan sólo dar carta blanca al instinto de cada uno.

Aunque tampoco termina aquí la cosa, y es que el abandono de una postura inmediata y reactiva contra cualquier célula cancerígena que se intenta instalar en el corazón del foro no se plasma en una indiferencia y un dejar hacer, que sería, dentro de lo peor, lo más deseable, sino que desde la administración se alimenta a esa clase de retrasados, bien intentando integrarlos (mediante privilegios en el caso de Assdolf) como si esto, del día a la mañana, se hubiera convertido en una especie de Proyecto Hombre pero con la pega de que no es lo mismo quitar unos cromosomas de más que el mono de farlopa, bien dándoles ínfulas de normalidad -ya no de grandeza-, tal y como habréis podido observar con Zatur en este mismo hilo.

Y es que, coñoyá, clama al cielo, no el que tras estar asistiendo a las consecuencias de una política y hacer de la administración que bien podría tener a Carmen Calvo como cabeza pensante nadie abogue -con excepción del solitario y frustrado carricoche por parte de Dolordebarriga- por una regresión a la esencia original del Ph, sino que los mismos que han sacado a relucir el perturbado que Assdolf lleva dentro están haciendo lo mismo, y en nuestras narices, con el canario subnormal.

Que ya va siendo hora de ir despertando y mandar ese monton de deshechos con extremidades a su puta casa, joder.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿Cómo pasaste de Mickey Mouse a las uñas negras?

¿quién te ha dicho que haya dejao al Mickey Mouse?

no les hagas caso mickey, yo siempre te "quereré"
Aro.

Responder