Bloqueo inteligente
- John Makako
- Pablo Pineda
Cierto, se me olvidó comentar que otra tarjeta funeraria del espíritu Ph es que Straika pueda pasearse tranquila y tan campantemente por cualquier hilo sin que nadie haga alusión esa bella cifra que es el veinticuatro.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Cierto, se me olvidó comentar que otra tarjeta funeraria del espíritu Ph es que Straika pueda pasearse tranquila y tan campantemente por cualquier hilo sin que nadie haga alusión esa bella cifra que es el veinticuatro.
Pero la energía revivificadora llegará de la mano del gran makako, que admira a los que no le hacen caso y vilipendia a los que le dan bola.
Aro.
Pensé que podía referirse al exceso de cromosomas, pero si son 23 pares serían 47 cromosomas contando con que yo fuese trisómica, pero no serían 24 pares, serían 23 pares y uno por ahí a su rollo (bueno, repegao al par 21)
(lo contento que se me va a poner cuando lea to el cebo que le he dejao)
(lo contento que se me va a poner cuando lea to el cebo que le he dejao)
Aro.
- Mr. Blonde
- Ulema
- John Makako
- Pablo Pineda
Straika escribió:Pensé que podía referirse al exceso de cromosomas, pero si son 23 pares serían 47 cromosomas contando con que yo fuese trisómica, pero no serían 24 pares, serían 23 pares y uno por ahí a su rollo (bueno, repegao al par 21)
Qué hija de puta eres.
Aunque, por la cuenta que te trae, mal andarías de no saberlo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Mclaud escribió:John Makako escribió:Cierto, se me olvidó comentar que otra tarjeta funeraria del espíritu Ph es que Straika pueda pasearse tranquila y tan campantemente por cualquier hilo sin que nadie haga alusión esa bella cifra que es el veinticuatro.
Por el culo te la implanto?.
¿Me la percuto un rato?
P.D.: Mclaud, va siendo hora de cambiar el 8 por el 24.