Diario de un becario

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Asi es la administración.

Así son las diferencias empleo público - privado, o profesor titular - becario.

Poco mas podemos hacer que cambiar de trabajo en cuanto tengamo ocasión...que levamos a hacer, si tenemos un Estado cobarde que no concilia las dos partes?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Por lo que se a sus compañeros que cobran bastante menos que el tambien les jode.

Pero les hago reir y me lo perdonan.

Comento que ayer vinieron 4 brasileñas a sacarse billetes vía internet para un viaje por Europa y sufrido de mí estuve ayudando en la ardua tarea.

Bueno y se ha apuntado el 50% de la población finlandesa a venir a saludarme.
Nunca imagine que hay mujeres que de verdad se llaman Heidi.

Que trabajo más horrible por Dios. Ya os contaré lo sucesos más turbios en otro momento...

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dia 2, todo tranquilo, lo mas destacable que una amiga que estudia alli me dijo que en la facultad de informática tenemos muchos bichos raros y en biología no hay de eso. Un segundo despues dos servidores del señor oscuro entran en la sala.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dia 5

Me lo habían advertido pero no daba crédito, los viernes no viene ni cristo, sólo ha venido un buen mozo a hacer la matrícula que ha aprovechado para cagarse por teléfono en su madre debido a que esta no era capaz a decirle el número de la cuenta corriente.

Haciendo balance de la semana podríamos decir que la ESO ha hecho estragos entre los jóvenes y los ha convertido en unos Hanarphavetos. A pesar de un cartel que hay bien grande indicando que la impresora no funciona, aun se me acerca gente que despues de mirar el cartel pregunta candidamente: ¿funciona la impresora?

-Por supuesto que si, encantadora joven, ese enorme cartel donde la impresora avisando de su malfuncionamiento está sólo para engañar a las mentes limítrofes, dado que usted ha superado la terrible prueba de preguntármelo y ha roto el maleficio que existía sobre ella, permitiéndole a usted y sólo a usted disfrutar de una impresión de calidad suprema.

A veces pienso que lo hacen sólo para ver si son superiores a los demas y consiguen imprimir donde otros han fracasado.

Ademas he observado una curiosa costumbre, el 90% de las que entran en la sala se mueven por todos los ordenadores como olisqueándolos y al cabo de un minuto escogen uno, y no creo que sea porque vaya a juego con sus ojos porque son todos exactamente iguales y con las mismas prestaciones.

Ah si se me olvidaba, son casi todo mujeres, makako se iba a sentir aquí en el paraíso, si hasta son horrendas para que el pueda decir que ha encontrado a alguien mas bonito que Bjork, hasta las tres erasmus italianas son de mala calidad, quien lo iba a decir.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Ah si se me olvidaba, son casi todo mujeres, makako se iba a sentir aquí en el paraíso, si hasta son horrendas para que el pueda decir que ha encontrado a alguien mas bonito que Bjork, hasta las tres erasmus italianas son de mala calidad, quien lo iba a decir.

Esto... recuerdos de la prima del Palah, y tal...

Mucho quejarte pero en biología hacen las mejores fiestas del Campus para las que quedan un mes aproximadamente. Ya entraré encogorzado perdido a saludarte, tranquilo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:
rianxeira escribió:Ah si se me olvidaba, son casi todo mujeres, makako se iba a sentir aquí en el paraíso, si hasta son horrendas para que el pueda decir que ha encontrado a alguien mas bonito que Bjork, hasta las tres erasmus italianas son de mala calidad, quien lo iba a decir.

Esto... recuerdos de la prima del Palah, y tal...

Mucho quejarte pero en biología hacen las mejores fiestas del Campus para las que quedan un mes aproximadamente. Ya entraré encogorzado perdido a saludarte, tranquilo.

Mira que eres tonto, confundir biología con Químicas, si no tienen comparación hombre, las de biología no tienen poemillas.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

rianxeira escribió:Mira que eres tonto, confundir biología con Químicas, si no tienen comparación hombre, las de biología no tienen poemillas.

Las de Biología contaban con música en directo y las de Química el año pasado no contaron con mi estelar presencia.

Además, los de Biología estuvieron los 9 días de "La Novena" de fiesta, cosa que no ocurrió con Química el año pasado pese a ser, supuestamente, los organizadores.
Y me da igual cuál de las dos facultades es más chupi, yo sé lo mala que es la mía y la clase de gente que estudia en ella, salvo honrosas excepciones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pobre inculto, en Químicas estan los nueve días tambien, cada dia se da una vuelta mas a la facultad y se bebe un vaso mas de vino hasta el ultimo con los 9 vasitos y las nueve vueltas a la facultad, propiciadoras de tantas tajadas. por no hablar de la papeleta alcoholica.

Y ahora no porque cerro la Real, pero en sus tiempos las fiestas de medicina eran famosas por la concentración de guarras por metro cuadrado

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dia.... esto.... 11 creo.

Las cosas siguen igual, el viernes nos han traido la impresora nueva, y como para joder ese día nadie ha imprimido nada, cuando llego todos los dias hay una especie de Jabba el Hutt a la puerta esperando que abra, da igual que llegue media hora antes como el otro día, la cosa sigue ahi, empiezo a sospechar que deja la sala a la 1 cuando cierra el de la mañana y se queda esperando a que llegue yo.

Los miembros de esta facultad siguen demostrando su sublime inteligencia, antes preguntaban si podian imprimir delante de un enorme cartel que ponía "La impresora no funciona". Ahora se dedican a preguntarme que hay que hacer para imprimir delante de un enorme cartel que reza "Para imprimir es necesario traer los folios- el decano".

Por contra ya empiezan a aparecer tias que merezcan la pena por la zona, algo es algo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dia 12, he acabado a las 2 asi que he subido a la becaria, he llegado a las 2:25, en la puerta ya estaba jabba el hutt, la hora teorica a la que deberia de abrir son las 3, 35 minutos antes ya estaba en la puerta esperando, tengo miedo.

Responder