Seguro que vosotros me podéis decir...
Pues yo creo que es de las cosas más graciosas que he escrito en semanas. Creo además que estás picado por toda la caña que te he metido ultimamente y aprovechas cualquier ocasión peregrina, como hacéis los foreros medios, para saldar cuentas. No deberías picarte conmigo, pepelu, porque soy de las pocas personas en este foro a la que le caes bien.
Urdu escribió:Pues yo creo que es de las cosas más graciosas que he escrito en semanas.*
Creo además que estás picado por toda la caña que te he metido ultimamente y aprovechas cualquier ocasión peregrina, como hacéis los foreros medios, para saldar cuentas. ^**
No deberías picarte conmigo, pepelu, porque soy de las pocas personas en este foro a la que caes bien.***
* Revisa el concepto "gracioso".
** Ahora soy medio, saldo cuentas y me das caña. Vale, sabes que a veces eres un gilipollas sin gracia y sin sentido, ¿no?
*** Dale al botón ignorar cuando esté y no me comas la olla.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Pues yo creo que es de las cosas más graciosas que he escrito en semanas. Creo además que estás picado por toda la caña que te he metido ultimamente y aprovechas cualquier ocasión peregrina, como hacéis los foreros medios, para saldar cuentas. No deberías picarte conmigo, pepelu, porque soy de las pocas personas en este foro a la que le caes bien.
Joder, cuanta hipocresía. Madre mía.

Más vale que te estés calladito con ese tema si no quieres que te lluevan toneladas de enterteinmen referente a ti. Y creo que no vendrá por mi cuenta, más bien.
Hola Pepegutera!!! Buena noche hoy, verdad? ;)
Ciñéndome al tema:
Una persona cercana a mí del curro colabora en la Cope desde hace 15 años. No comparte la opinión oficial de esa emisora y sus medios adyacentes (El Mundo, la Iglesia, Libertad Digital...) pero al menos le dejan tener su programa sobre cultura y sociedad sin quele den la brasa. Quizás, porque colabora en esa emisora de forma voluntaria, pero al menos la dejan. Yo por mi parte no visito Libertad Digital ni escucho la Cope, ni me me pasaría po la cabeza hacerlo.No se, escuchar (y leer) esas palabras que sueltan me echan para atrás.
Por otra parte, me han regalado el libro de César Vidal "Los masones". A mi no me gusta este hombre, y aunque yo sea de izquierdas, le echaré un vistazo al libro ya que el que me lo regaló se gastó el dinero . A fín de cuentas...le daré una oportunidad, pero no espero mucho...
El_Togolés escribió:Más vale que te estés calladito con ese tema si no quieres que te lluevan toneladas de enterteinmen referente a ti. Y creo que no vendrá por mi cuenta, más bien.
Suena inquietante. Adelante, quien seas, que llueva el entertainment. Pero has de saber (togolés) que si querías marcarte algún tanto de algún tipo con una exclusiva, ese pretexto que supuestamente resaltas en negraza (ahora me explicas por qué te toca la fibra esa frase) es tan pobre como el peor. Y eso, sumado al hecho de que las críticas que mas parecen haberte picado durante las últimas jornadas han sido las mías, puede ayudar a hacer una idea de lo ilustrativa que ha sido tu interrupción en esta conversación entre pepelu y yo.
¿Qué será? ¿El vídeo de Xtube donde me pajeo y me trago mi semen o algo peor todavía?
Última edición por Urdu el 10 Oct 2006 02:30, editado 2 veces en total.
Urdu, deja la farlopa y procura estar sereno cuando postees.
Editado para decir:
Bueno, no dejes la farlopa si no quieres, pero por lo menos procura estar sereno cuando postees.
Editado para decir:
Bueno, no dejes la farlopa si no quieres, pero por lo menos procura estar sereno cuando postees.
Última edición por Alvarito el 07 Oct 2006 00:16, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yo solo pasaba por aquí
Pepegut escribió:y no me comas la olla.
Eh,
uh,
esto...
...nada.
...POLLA!
Tenía que decirlo.
Tu, quienes se pelean...,
LunaOskura.
P.D.: A Tontolés no le hagas ni caso. ¡Qué tipo más pesao!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- The last samurai
- Ulema
El César Vidal este dicen que está metido en los masones, el cristo del gran poder, en los templarios y los cátaros, e incluso algunos aventuran que está inscrito en el programa de puntos de Vodafone.
Yo sólo sé que escribe muchos libros, que en el programa de la Campos daba grima oírlo y que el Hut tiene más sexappeal que él.
Yo sólo sé que escribe muchos libros, que en el programa de la Campos daba grima oírlo y que el Hut tiene más sexappeal que él.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Urdu:
Yo estoy contigo. Samurai cada 200 post (post arriba, post abajo) tiene uno genial y lo del programa de puntos de Vodafone ha sido un punto (nunca mejor dicho).
Tú, un besi tonti;
Dolordebarriga
Tú, un besi tonti;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.