Zaragoza 8 de Octubre

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Jaja. Tienes razón.

Pero déjame que te diga una cosa, vestido de baturro para la ofrenda de flores debes de estar de lo más mono, Maclú.

Tu, Pilarica pilaricaaaaa,

Luna.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Bien, estoy de acuerdo. Debemos velar por la conservación de las especies. Y si es necesario, se pide que el hábitat del toro de lidia sea un espacio protegido. Que es lo que se suele hacer para evitar que constructoras sin escrúpulos hagan y deshagan con los terrenos.

Jejeje. Que te crees tu eso, si esta protegido se desprotege y macroestacion de esqui que te crio. San Glorio power.

La mejor (¿la unica?) forma de conservar un medio es que de pasta. Si eso no se entiende se es un ecologista de pancarta y pandereta.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pequeño inciso:

http://usuarios.lycos.es/asocazjareo/especies_protegidas.htm

Segun la teoria de Xavi, todos estos bichos tendrian las horas contadas, ya que no creo que sus medios den mucho dinero.
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 07 Oct 2006 14:55, editado 1 vez en total.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Segun la teoria de Xavi, todos estos bichos tendrian las horas contadas, ya que no creo que sus medios den mucho dinero.

Montar una zona protegida es un negocio de lo mas lucrativo. Terrenos cuyo valor se multiplica, tiendas en pueblos perdidos que se convierten en el centro comercial de la zona, negocios de deporte de aventura que crecen como setas, casas rurales (que de rurales no tienen nada) apareciendo de la nada,... La gran parte de los medios de esos bichos dan pelas como para parar un tren.

El problema de esos bichos es o que su medio esta """""protegido"""" (notense las comillas) o que concurren otras causas para su exticion que provoca que por mucho que tengan sitio para vivir, no prosperen.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Re: Querido mío:

Mensaje por El_Togolés »

ImagenImagenImagen
Redios, que masoca es, y encima descontextualiza temas en otros subforos por lo rabiosa que está pffffffff, redios, y encima es tan cabezona que no se da entendederas.

Hija mía, no te pongas tan rabiosa y concentrate en ese rabo que te está trajinando, hombre, que el travelo cobra por minutos, que escribir a 20 uñas echando espumarajos por la boca te va a afectar al bolsillo!!!ImagenImagenImagen

Me siento cruel al seguir respondiéndote, pero creo que te vendrá bien, porque con la rabia bien es cierto que aprietas el culíns y el travelito travelitoooooo travelito e mi corasonsss se correrá antes; miro por tu economía, hombre, peeeeeeeeero, no miras por la economía de todos nosotros con esta perla:

Bien, estoy de acuerdo. Debemos velar por la conservación de las especies. Y si es necesario, se pide que el hábitat del toro de lidia sea un espacio protegido. Que es lo que se suele hacer para evitar que constructoras sin escrúpulos hagan y deshagan con los terrenos.

Y quíen paga esos espacios protegidos? Pagar por lo que ahora mismo están pagando los ganaderos? No lo entiendo; Quienes pagan? Los poderes públicos? pagar entre todos todo eso??? Mira, prefiero que los ganaderos sigan pagando por ello y que mis impuestos se destinen a otros menesteres.

Repetición de la moviola, oigan:

Pensar que se va a mantener en reservas pagadas por nuestros impuestos me parece poco realista. Podrá no gustarte que el mundo sea como es, pero el hecho es que es como es, y se mueve por fines económicos.

Con este tema, TruñaOskura, lo único que te estás preocupando es por tu propia sensibilidad, y por tus puñeteras diatribas Disneyianas.

Si es que y sigue y sigue con esa rabia contenida y que le vaya la misma vida por conseguir ganar o vaya usted a saber, joder, me vas a matar de risa, asesina, no ves que también soy un animalito?*Imagen ImagenImagen

Sigo pensando que la supervivencia de un animal en su entorno natural no debe estar ligada a su explotación económica y final muerte en un puto ruedo.
De todas formas estamos comparando dos hábitats tetalmente diferentes, mientras que el del segundo es mucho más rico. Cuéntanos qué tipo de especies (aves, insectos y reptiles, dices) peligrarían, o se vieran en desequilibrio, en el caso de que el toro se viera amenzado. No creo que los campos de pastos del toro se diferencien mucho de los de una vaca gallega. Alecciónanos, anda. Y sino alguien que esté más puesto que venga a contarnos algo al respecto.

Sigo creyendo que esto de "defender el hábitat del toro" es practicamente la única y resobada excusa en la que se vienen respaldando los taurinos hasta ahora. (Ya sé que vos no sos taurino... no hace falta que lo repitas)

Te recuerdo que la especie de toro salvaje YA no existe como tal. Así que preocupate por mantener la conservación del toro de lidia.Si es que no te das cuenta de lo que escribes. El toro salvaje, hace siglos que no existe. Está mezclado y diluido en los toros actuales. Aquel toro salvaje que hoy no existe es es un antepasado del toro de lidia actual. El actual toro de lidia es la subespecie que más se le parece y, por lo tanto, la más adecuada para ocupar su espacio ecológico (las dehesas). ¿No te parece que esto tiene al menos cierta lógica? ¿Qué prefieres: que ese espacio lo ocupe el toro de lidia o que no lo ocupe nadie?

Y por otro lado, por ponerte un ejemplo, hay reservas para osos y no impide que sigan estando en extinción.

Deja al pobre toro, coño, dejale, y dedicate a reformas esas tradiciones para que no haya sangre y ensañamiento como se hace en otros paises, te lo digo otra vez.Imagen

Toneti ha estado muy acertado comentando que es curioso que los que se preocupan tanto por la extinción del toro bravo no coincidan con los que se preocupan por el lince ibérico.

De todas formas estamos comparando dos hábitats tetalmente diferentes, mientras que el del segundo es mucho más rico. Cuéntanos qué tipo de especies (aves, insectos y reptiles, dices) peligrarían, o se vieran en desequilibrio, en el caso de que el toro se viera amenzado. No creo que los campos de pastos del toro se diferencien mucho de los de una vaca gallega. Alecciónanos, anda. Y sino alguien que esté más puesto que venga a contarnos algo al respecto.

Correcto. Por idéntica razón es necesario conservar especialmente las subespecies de toro más parecidas al toro salvaje extinguido. Y si sigues sin entender lo que he querido decir anteriormente sobre la desaparición de las dehesas, es que estás de una obtusa paranoica qué sólo busca tener la razón aún diciendo chorradas . Te lo repito, tu actitud es muy egoista y solo te fijas y te preocupas en tu propia sensibilidad. Mira, así de claro te lo digo TruñaOskura, este pensamiento tuyo me parece de una crueldad mayor que las corridas de toros.

Venga, termina ya que no te va a llegar para pagar la factura del ADSL y no podré ver mas posts tuyos para reirme

* Inventate el nombre de cualquier animalito para mí, que me quiero reir Imagen

P.D.: Y si no quieres leer mi tocho porque soy caaaaaaaaansino cansino cansino cansino cansino uoh-oh-ohhhh caaansinooooooo tun pasch tu tun tu tun tun pasch turrun tututututututu tunnnnn pischhhhhhh y todavía estás con el cuadernillo Rubio y con el Micho 2 (superaste el 1, enhorabuena!!!) pues te lo resumo todo enterito con una imágen:

Imagen

P.D.: Dame el teléfono de tu travelo, que nos pa mí, es pa un amigo Imagen me salde barato, sufro eyaculación precozImagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querido obcecado:

Mensaje por LunaOskura »

De toda la verborrea, y diarrea mental, me quedo con esto:

Tontolés escribió:Me siento cruel al seguir respondiéndote,

Esto es ironía de la fina, eh. Locampaniana.

A ver si te arrepientes de ser cruel con el resto del foro y regresas a mondofriki, de donde nunca debiste salir.

[entonación del Aleluya]

¡Cansino! ¡Cansino! ¡¡CansiiinoooOOOoo!!
Imagen

¡PE SA DO! ¡PE - SA - DO! ¡¡PE!! ¡¡SA!! ¡¡DO!!
Imagenç

Bisines.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Euh...ESTAS OWNEADA, euh...duele?

Y deja de ensuciar el tema sin decir nada al respecto, porque puede haber gente que le interese el tema y desee decir algo ^^.

Y, por cierto, que tienes pensado, hacer un parque temático con toros, Truñita mía? Imagen

Truña Oskura escribió:Bisnes con mi travelo, los justos, que ahora cago suelto y a gusto

Lo siento, no pretendía quitartelo. Ruego que me perdones.

Besosnegros.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

El post es mío y lo jodo cuando quiero.

Y yo creo que la gente ha huído ya del hilo porque no haces más que repetirte como un becerro. Amén de las tonterías que te sacas de la manga para intentar ¿insultarme?.

Obcecado. Aún estoy esperando que nos hables del hábitat del toro de lidia y del resto de animalicos que dependen de él.

Vete a googlear un rato, anda.

Lo dicho. El travolo también es mío y me lo follo cuando quiero.

Achuchoncitos, bufoncete.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

LunaOskura, 300.000 hectarias, 300.000, se dedican en españa a la cria de res brava, con una media de 600 Ha por finca (bueno, eso solo en la Union de Criadores, que solo la componen ). Teniendo en cuenta que en España hay 5.2 millones de ha bajo algun regimen de proteccion, es un dato a tener muy en cuenta.

Y esos datos, como digo, son de la Union de Criadores, que solo esta compuesta por 360 de las 1.500 ganaderias bravas que hay en España.

En España hay 31.000 machos herrados en cada año ganadero. En 2006 ha habido 2000 festejos taurinos. Lo que nos da que se matan en las plazas 12.000 toros al año.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¡Hola Luna!
Sabes que te quiero, espero que lo siguiente no cambie lo nuestro.

Para empezar siempre he apoyado la moción de hacer un gigantesco crossover e intercambiar futbolistas por toreros para que unos acaben con astas hasta en el tope del recto y los otros sirvan de merienda a los Ultrasur.

Ahora, no me entendais por donde no se debe, les deseo lo peor porque me parecen ambos entretenimientos mongoloides (aunque ahora me centro exclusivamente en los toros) en los que (y mira que lo he intentado) no alcanzo a ver asomo de arte por ningún lado.

Y por ende el público de los mismos me parece que podría estar plagado de intelectuales, de los de libro.

Vamos que no le veo la artesanía elaborada a ver al Cordobés rebozandose -no sin cierta lujuría- en la sangre del toro y luego dando la vuelta al ruedo empapado en hemoglobina como un niño que se ha manchado en el patio y se alegra de ello.

Mmm.

Pero aparte, la verdad es que el toro me la suda un montón.

Pensandolo friamente...
Pues sí, pues lo debe de pasar mal el animal, los toreros son unos payasos y como tradición me parece una soberana memez (y no sé porque se conservan estas y se pierden otras más llamativas como la crucifixión) pero el hecho de que se carden a unos cuantos toros me la trae bastante al viento, que digo bastante, muchísimo.
Sobre todo porque tengo la ligera impresión de que como se ha dicho en el hilo, el mantenimiento del habitat del torito se debe en gran medida a que él mismo animal se usa para las corridas.

Vamos que estoy casi seguro que la gran mayoría de la gente antes que informarse envía un mensaje tipo "SMS SALVA AL TORITO, 07 YA! OTRO MUNDO ES POSIBLE".

Por otro lado pese a que sería feliz si el ArtedelosToros no existiera creo que hay cosas más importantes por hacer antes.

No es que quiera equiparar al ser humano con los animales. Pardiez. Me refiero a que el fin no justifica los medios.

Hum.

¿Por qué nos cuesta tanto entender que los animales pueden tener comportamientos tetalmente humanos? ¿No somos nosotros los que tenemos comportamientos tetalmente animales?

Yo también tomo el sol a veces y eso no me hace sentir un sentimiento de unión para/con un geranio.

El que tenga, o haya tenido alguna vez, algún tipo de animal a su cargo me entenderá. Os sorprenderíais de saber que hasta un pájaro, por insulso que parezca, tiene su personalidad y su forma de ser.

Tengo un par de periquitos, si me pagas lo suficiente les arranco la cabeza de un mordisco a lo Ozzy Style y te lo subo al youtube.

Por otro lado desde pequeño han pasado decenas de animales por las casas donde algunos familiares vivian (muy idílicas sí, pero cercanas en esencia a Hobbiton) y los animales son eso, animales. Nacen, están por ahí y se mueren.

En los pueblos de toda la vida de dios cuando una perra/gata tiene demasiados cachorros estos se ahogan en el rio/en la bañera/en un cubo con agua.
Porque si no puedes mantenerlos, no puedes mantenerlos, nadie quiere tener 30 gatos en el patio.
Y luego los toros sufren mucho.

En el fondo son seres vivos pero son animales.

Supongo que dependiendo de lo que cada uno haya visto considerara al mundo animal de un modo u otro, si algunos no han pasado de ver la tienda de animales donde comprar su perrito-de-patada pues acabaran humanizando en exceso al bicho.
Hemos tenido unos 5 o 6 perros, algo así como miles de gatos (porque su promedio de vida en un espacio abierto es muy, pero que muy limitado, más cuando por embarazos psicológicos a las gatas les da por comerse unas a otras en un quitame allá ese hijo) pájaros, incluso patos y una vez un águila. Al final por mucho tiempo que pases con ellos les puedes pillar cariño pero de ahí a humanizarlos hasta convertirlos en algo similar a las personas hay un paso grandísimo.

Son animales, no son racionales. Lo dicho: nacen, viven un rato (variable) y se mueren.
Que le vamos a hacer. El mundo está lleno de cosas injustas. No creo que salvar a todas las especies sea la injusticia con más prioridad.

Que se muera sufriendo es una putada para el toro, pero no para mí.

Conozco y respeto mucho a la gente que no consume nada procedente de animales por voluntad propia (incluso hasta la leche y los huevos, en casos extremos), pero sí me interesa que los animales que consumo estén criados con normalidad. Tanta mierda que consumimos. Pollos hinchados a hormonas y tal, todo tan cancerígeno.

Pues yo no, es más me parece una soplapollez enorme. Como si mañana decido empezar a respirar solo metano porque no quiero quitarles el oxigeno a los pobres animalitos.

Ni hablar de los pelos y de la cruel forma de quitarles la piel. Que eso merece un post aparte.

Me he hecho una manoplas con un par de ardillas, bien gordas.

No tengo ni idea de como les quitan la piel a gran escala, más datos quiero, y por dios que sea algo creible no el texto de Greenpeace Site o un email de esos de "RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE".

Quiero mentar que mi abuelo despellejaba conejos cruelmente para poder comerselos.

Menudo animal era, él que no tenía la granja para otra cosa que matar animales y comerselos.
Y todo porque a veces, solo a veces tenía hambre.
Y a cuchillo, los mataba a cuchillo.
Que nadie le dijo nunca a ese cabronazo que bien podía ponerles una inyección letal.

}:-D

PD:
Pepes escribió:
¿Pero que sabrá un argentino de sangre, arena y la fiesta nacional?

Casi tanto como tú sobre ropa y su relación con el método Stanislavsky.
Imagen

Responder