New protocol entry

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

jairo195 escribió:No lo sé, pero "Trainspotting" es una mierda.

La película ni idea porque no la he visto, pero en cuanto al libro estoy completamente de acuerdo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Te recomiendo que la veas, Rubio. Creo que te gustará. No te defraudará.

Una gran película sobre el abuso de drogas y sus consecuencias.

Salud.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El_Togolés escribió:Una gran película sobre el abuso de drogas y sus consecuencias.

Sobre ese tema casi que me quedo con Réquiem por un sueño, eso sí, al verla por un rato se te quitan las ganas de vivir.

Pero de ahí a decir que Trainspotting es mala... Jairens, tas ganau una colleja.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hombre veo mas Requiem por un sueño como alegato anti-drogadizo que Trainspotting.La parte final de Requiem te deja con un nudo en el estomago.
Trainspotting, sin embargo, habla más de la falta de oportunidades y de vacio existencial.

Y el libro es una obra maestra, coño. Blondie,Blondie...
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos suerte que no es catalán...

http://www.youtube.com/watch?v=UtbmZcPjMxw

(galindo)

pd: Pues ha pasado mucho tiempo, pero yo aun recuerdo que la primera vez que la vi, y nada más empezar, con la escena del WC ya estaba por levantarme de un bote del asiento y empezar a vitorear a quien fuera. Grande peliculón. No se que tal habrá soportado el paso del tiempo, pero grande.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Jordison escribió:Pero de ahí a decir que Trainspotting es mala... Jairens, tas ganau una colleja.

A ver, en cuanto a películas con estética de videoclip fue de las primeras películas comerciales conocidas y no le quito mérito por ello. Pero a día de hoy está totalmente obsoleta y es un coñazo insufrible ver que el argumento se basa únicamente en una sucesión de chutes por parte de unos personajes mal representados en la película. La evolución de Renton saliendo y cayendo en la droga una y otra vez da vergüenza ajena. No sé si el problema es que la película es un videoclip demasiado largo porque el argumento no da para más o que es demasiado corto porque Boyle ha dejado toda la miga fuera del film.
Entiendo que sea adorada por Palah y Rianxeira por ser la película de su generación, la típica que se va a ver con los colegas al salir del instituto. Cuando yo sea un viejo amargado como ellos seguramente está hostiando a mis primos por decir que "Kill Bill" es un coñazo.

Más fácil de comprender el ejemplo es con el tema de central de la BSO. Mira cómo molaba en su día, pero hoy...

Palah escribió:Trainspotting, sin embargo, habla más de la falta de oportunidades y de vacio existencial.

¿Tú eres de esos que ven un cuadrado negro gigante en una exposición y se quedan 10 minutos delante de él?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jubilao escribió:Pos suerte que no es catalán...

http://www.youtube.com/watch?v=UtbmZcPjMxw

(galindo)

Esa escena y la del dia posterior a la discoteca son mis favoritas.

McClaud, ya lo sabes, ser escocés es estar colonizados por gilipollas.

Y Jairo, eso de que la BSO hoy en dia no mola.... Pues eso, una paliza como una casa te estas ganando

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Y Jairo, eso de que la BSO hoy en dia no mola.... Pues eso, una paliza como una casa te estas ganando

Creo que se refiere a el machaconeo de Underworld (el grupo) que muchos asimilaron como tema principal, cuando realmente es ni más ni menos que la iguana del rock la que canta en el videoclip promocional ¡que no os debeis de perder coleguitas!:

http://www.youtube.com/watch?v=mxcRYd8icr8

E Iggy Pop, es el puto Iggy Pop.

Y Trainspotting es un películón y no la considero tan "película de generación" como la pinta este.

}:-D
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

_KraD_ escribió:Creo que se refiere a el machaconeo de Underworld (el grupo) que muchos asimilaron como tema principal, cuando realmente es ni más ni menos que la iguana del rock la que canta en el videoclip promocional ¡que no os debeis de perder coleguitas!

Pues otro punto en contra, Born Slippy es un clasicazo.

http://www.youtube.com/watch?v=7NONx_w3198
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:Pues otro punto en contra, Born Slippy es un clasicazo.

http://www.youtube.com/watch?v=7NONx_w3198

También suena esa.

Pero...

Si vas a tratar de insinuar que el tumtum ese esta por encima del inventor del crowd walk, ya estas mirando en la agenda fecha y hora para la amistosa paliza que quiero regalarte.

Si hasta el video es una mierda monumental por Dios.

Blasfemo.

Vuelve a tu catedral del sonido DE DONDE NUNCA DEBISTE SALIR.

}:-D
Imagen

Responder