Zaragoza 8 de Octubre

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Y deja de ensuciar el tema sin decir nada al respecto, porque puede haber gente que le interese el tema y desee decir algo ^^.

Mu.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No te preocupes Krad, lo nuestro seguirá siendo amor del puro y virginal, como venía siento hasta ahora.

Respeto tu punto de vista. No como otros, que se ponen peor que una almorrana histriónica porque no se les da la razón que creen tener, ni toleran que existan opiniones diferentes a la suya.

Cuando tenga un ratico hablamos sobre las pieles, si así lo deseas. Que una cosa es matar animales para comerselos y aprovechar el cuero y lo que se pueda, y otra muy diferente la industria de la peletería.

Pero no prometo nada, que aquí estamos ya en fiestas, y esto es un sin vivir.

¡Hastaluego!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy cansino Togoles en exclusiva y resto en general:

Mensaje por Dolordebarriga »

Así que, si quiere hablar sobre que me baneen, que me largue o, simplemente, cagarse en mis muertos en fila india es totalmente libre de hacerlo, pero para eso tiene el tema del carricoche

El carricoche no tiene como fin nada de eso. Simplemente pretendo hacer algo divertido y creativo. Que te baneen, te lo voy a decir de una vez de forma directa porque eres demasiado memo como para darte cuenta, es algo que espero que no pase porque no me gusta que se cercene la libertad de nadie en este foro.

En cuanto a los toros. A mí me parece una absoluta barbarie, y más cuando pretenden colarnos que eso es un arte. El lado primitivo del ser humano disfruta con la sangre y las vísceras. En los paises donde se ejecuta a los reos en público siempre hay un montón de personas mirando. Si en occidente se hiciera lo mismo, se agotarían también las entradas.

Pero a los aficionados al toreo, a sus defensores, les da como cosica decir que a ellos lo que les gusta, o parte de lo que les gusta de las corridas, es ver como se tortura a un ser viviente hasta matarlo.

Vuestro, pan y circo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

jubilao escribió:
Y deja de ensuciar el tema sin decir nada al respecto, porque puede haber gente que le interese el tema y desee decir algo ^^.

Mu.

Hola abuelo!!! como está aquella enfermerita de la residencia de 22 añitos?

Sobre pieles:

ATENCION, ESTE VIDEO PUEDE HERIR GRAVEMENTE VUESTRA SENSIBILIDAD

Chino hijo de puta:

http://strasbourgcurieux.free.fr/fourrure/fourrures.asx

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Pero a los aficionados al toreo, a sus defensores, les da como cosica decir que a ellos lo que les gusta, o parte de lo que les gusta de las corridas, es ver como se tortura a un ser viviente hasta matarlo.

Ya, por eso existen las novilladas sin picadores, o por eso tienen tanto exito las vaquillas en los pueblos o los encierros en San Fermin. Incluso el bombero torero lo echaban por la tele, fijate.

Editado por confusion de santos y fiestas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Xavi:

Te he leido, luego me he reeleido a mí y no te entiendo.

Tú, pero es que yo soy tonto y eso;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hoy estoy un poco alelado, me temo.

¿Estás hablando en serio, Xavi?

Supongo que no, pero me han dado muchas ganas de insultarte.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

Re: Mi querido Xavi:

Mensaje por Xavi Fernandez »

Dolordebarriga escribió:Te he leido, luego me he reeleido a mí y no te entiendo.

Tú, pero es que yo soy tonto y eso;

Dolordebarriga

En Portugal no se mata al toro, y hay aficion al toreo.

En los encierros, concursos de recortes o las vaquillas no se maltrata ni se tortura a un ser vivo, y a la gente le gusta.

Igual es que te equivocas, y hay aficionados a los toros cuya pasion no se basa en la barbarie y la tortura. No se, es una teoria.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Prueba a decirle a un aficionado a los toros que ahora no se van a usar muletas ni espadas en ninguna corrida y se va a respetar al animal.

A ver que te dice.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M iquerido Xavi:

Con lo de aficionados a lso toros no me refería a los que van a Creta de viaje, ni a los que pintan paisajes con toros, ni siquiera a los que se rien con la escena de la vaca de Top Secret. Me refería a los que van a las corridas de toros en las que se tortura y mata al animal.

Y si ya se que hay otro tipo de espectáculos con los toros, pero ahora estábamos hablando de las corridas españolas

Vamos, que creo que era evidente mi post.

Tú, gracias por la explicación;

Dolordebarriga

Responder