Zaragoza 8 de Octubre
Pues sí que hablaba en serio, sí.
Nada, lo dicho:
ESTÚPIDO GILIPOLLAS
¿Que las vaquillas no sufren? Bueno, quizá en tu pueblo todo el mundo tenga un comportamento modélico con las vaquillas, pero siempre que yo he visto un espectáculo de ese tipo ha aparecido el típico imbécil -o varios de ellos- que tienen que hacerle daño al animal para divertirse más.
Y claro, puede que haya quien no mire los toros para ver sufrimiento. De hecho yo creo firmemente que así es, pero es como decir que hay quien mira las lapidaciones con otra motivación que la de ver sufrir a una persona.
Venga.
Nada, lo dicho:
ESTÚPIDO GILIPOLLAS
¿Que las vaquillas no sufren? Bueno, quizá en tu pueblo todo el mundo tenga un comportamento modélico con las vaquillas, pero siempre que yo he visto un espectáculo de ese tipo ha aparecido el típico imbécil -o varios de ellos- que tienen que hacerle daño al animal para divertirse más.
Y claro, puede que haya quien no mire los toros para ver sufrimiento. De hecho yo creo firmemente que así es, pero es como decir que hay quien mira las lapidaciones con otra motivación que la de ver sufrir a una persona.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Xavi Fernandez
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Prueba a decirle a un aficionado a los toros que ahora no se van a usar muletas ni espadas en ninguna corrida y se va a respetar al animal.
A ver que te dice.
¿Me explicas lo de la muleta? Gracias. No se como un trapo puede torturar a un animal.
Y bueno, algo sadicos seran, pero no tanto. Vete y dile que se quite el peto de los caballos como antaño, a ver que te cuenta. De hecho el toreo es ahora bastante menos salvaje que antes.
Y si ya se que hay otro tipo de espectáculos con los toros, pero ahora estábamos hablando de las corridas españolas
Sientolo mucho pues. De todas formas fijo que alguno se libra, hombre.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- Xavi Fernandez
- Ulema
Se entiende que me refería a los armatostes esos con banderitas patrias que les clavan en el lomo a los animalicos sin razón aparente.
Muleta:

Banderillas:

Yo la unica vez que vi aparecer al tipico estupido gilipollas, sufrio mas el que la vaquilla.
- John Makako
- Pablo Pineda
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Queridos toros:
La manifestación ha transcurrido con total normalidad y exito. Creo que hemos asistido más manifestantes que el año pasado. Lo cual es muy gratificante. Hasta había una cámara de la televisión rusa (¿?)
Pondría fotos, pero dejé prestada mi cámara hace unos días.
Me he hecho amiga de un señor belga muy simpático que pasaba por ahí, plano en mano, y que se ha parado a hacer bulto. Aunque el buen tipo llevaba prisa por tener que salir a carretera, se ha dejado su tiempo haciendo sentada e intercambiando opiniones. Ha dicho que en cuanto llegue a su país comentara esto de las manifestaciones antitaurinas, porque por lo visto allí se piensan que a todo buen españolito de a pie nos encantan. Le ha parecido muy bueno.
Me ha sorprendido, e indignado, la cantidad de menores que entraban a la plaza. Creo que se debería comenzar a tomar medidas para restringir el acceso de niños a este tipo de eventos. Creo que, por lo menos aquí, no hay ningún tipo de regularización.
Qué vergüenza. Con la de títeres, teatro y espectaculos infantiles que tenemos ahora mismo en fiestas (y cuando no también) tener que llevarlos a los toros, manda huevos.
En fin. Saludos.
Pondría fotos, pero dejé prestada mi cámara hace unos días.
Me he hecho amiga de un señor belga muy simpático que pasaba por ahí, plano en mano, y que se ha parado a hacer bulto. Aunque el buen tipo llevaba prisa por tener que salir a carretera, se ha dejado su tiempo haciendo sentada e intercambiando opiniones. Ha dicho que en cuanto llegue a su país comentara esto de las manifestaciones antitaurinas, porque por lo visto allí se piensan que a todo buen españolito de a pie nos encantan. Le ha parecido muy bueno.
Me ha sorprendido, e indignado, la cantidad de menores que entraban a la plaza. Creo que se debería comenzar a tomar medidas para restringir el acceso de niños a este tipo de eventos. Creo que, por lo menos aquí, no hay ningún tipo de regularización.
Qué vergüenza. Con la de títeres, teatro y espectaculos infantiles que tenemos ahora mismo en fiestas (y cuando no también) tener que llevarlos a los toros, manda huevos.
En fin. Saludos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Queridos todos:
Ah, simplemente comentar que es muy feo que hayan tenido que aparecer varios foreros más a comentar su punto de vista para que de alguna forma... ¿Os ablandeis?, ...pero ¡Si hasta Xavi ha posteado la foto del cartel de este año para la manifestación! ...no me lo puedo creer.
¿Mareando la perdiz? Tío, das ascopena, de verdad. Replantéatelo y reinventate, o pirate. Que aquí no te van a benear, como dice Dolores, pero yo voy a ser la primera en perseguirte cual vaquilla. Por tonto.
Tonto, que eres muuuuu tonto.
El video del chino hijo de puta he preferido no mirarlo, pues soy una sensiblera del copón y luego tengo mal dormir. Aquí donde me ves.
El tonto la polla escribió:Hola abuelo!!! como está aquella enfermerita de la residencia de 22 añitos?
¿Mareando la perdiz? Tío, das ascopena, de verdad. Replantéatelo y reinventate, o pirate. Que aquí no te van a benear, como dice Dolores, pero yo voy a ser la primera en perseguirte cual vaquilla. Por tonto.
Tonto, que eres muuuuu tonto.
El video del chino hijo de puta he preferido no mirarlo, pues soy una sensiblera del copón y luego tengo mal dormir. Aquí donde me ves.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
¿Que yo he posteado que? Ahora me entero.
Yo solo estaba explicandole a Blonde la sutil diferencia entre una muleta y las banderillas. Y me ha hecho gracia la foto, no solo por la estupida comparacion hombre-toro sino porque jamas un toro sangra por la boca sin una espada clavada en el lomo. Ademas, un toro no suele taparse el rabo.
Yo solo estaba explicandole a Blonde la sutil diferencia entre una muleta y las banderillas. Y me ha hecho gracia la foto, no solo por la estupida comparacion hombre-toro sino porque jamas un toro sangra por la boca sin una espada clavada en el lomo. Ademas, un toro no suele taparse el rabo.