La ultima penícula que he visto...
- Benicio del Toro
- moromielda
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Benicio del Toro escribió:No, me parece a mí que Batman Begins no es del 2006.
Y por cierto, Hard Candy no la he puesto a conciencia. Me he acordado y todo, pero es que me parece un puto cáncer de película, oye.
Claro, ande esté Scary Movie que se quite Ciudadano Kane
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Mr. Blonde
- Ulema
- Benicio del Toro
- moromielda
Perro De Lobo escribió:Benicio del Toro escribió:No, me parece a mí que Batman Begins no es del 2006.
Y por cierto, Hard Candy no la he puesto a conciencia. Me he acordado y todo, pero es que me parece un puto cáncer de película, oye.
Ni has pillado el caliz de introducir a Scary Movie 4 en la lista, pero no te culpo.
No he hablado más en serio en mi puta vida.
- Mr. Blonde
- Ulema
Nicotin escribió:Mr. Blonde escribió:Ese olor a cebolla agria me es familiar.
¿Alguien ha dejado salir a Nicotin de su agujero?
Tu madre.
Ahora tú y yo somos hermanos, puesto que hemos salido del mismo lugar.
¿Un abrazo?
Un beso, coño, un beso, que sois ermanos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Benicio del Toro escribió:Perro De Lobo escribió:Benicio del Toro escribió:No, me parece a mí que Batman Begins no es del 2006.
Ni has pillado el caliz de introducir a Scary Movie 4 en la lista, pero no te culpo.
Hombre, la has metido en la lista por ser un filme de un importante interés general y por ello debe ser tomada en cuenta, tal y como le has dicho a palankitas.
Pero yo es que, lo que es interés general... pues no se lo veo, la verdad.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal