La ultima penícula que he visto...
- Benicio del Toro
- moromielda
Perro de Lobo escribió:Hombre, la has metido en la lista por ser un filme de un importante interés general y por ello debe ser tomada en cuenta, tal y como le has dicho a palankitas.
Sí, pero no.
Hay cierto rintintin.
Es decir, sin duda son dos de las películas más populares del año. Pero son mierda.
Con esto, a lo mejor, digo, si introduzco en la lista a dos de las películas más populares del año, que unánimemente se les otorgaría el título de Basura, es posible, opino, ganar algo de terreno.
O no, pero vamos.
No he hablado más en serio en mi puta vida.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Benicio del Toro escribió:-Plan oculto
-Superman returns
-Piratas 2
-MI III
-Hostel
-El caso Slevin
-Poseidon
-Scary Movie 4
Mi puta madre. Tengo una hemorragia interna por leer esto.
Superman Returns y Piratas del caribe el cofre del hombre pocho son entretenidas y nada más. Las otras no las he visto y tampoco me llaman en demasía.
Si eso es lo mejor del año vamos de culo, ciertamente.
Scary Movie 4 y Hostel son mierda, simplemente y la primera especialmente gorda.
De las comentadas por Perrico las que aún no he visto estan en descarga, pero su pequeña lista le da mil patadas en cuanto a interés a la aberración esa que has puesto.
Caché (escondido) tengo bastantes ganas de verlas Perro, ¿Es tan buena como se comenta?
}:-D
- Benicio del Toro
- moromielda
Joder.
La culpa al final será mía por poner 'interesante' en vez de 'intensivamente publicitada'.
He procurado acordarme de lo más sonante del año, si me dejo algo es por pura torpeza. Pero tranquilos tíos, la próxima vez me miro el wikipedia y le echo un par de horas a la cosa.
Terminamos por desviarnos del quid de la cuestión, como era de suponer.
La culpa al final será mía por poner 'interesante' en vez de 'intensivamente publicitada'.
He procurado acordarme de lo más sonante del año, si me dejo algo es por pura torpeza. Pero tranquilos tíos, la próxima vez me miro el wikipedia y le echo un par de horas a la cosa.
Terminamos por desviarnos del quid de la cuestión, como era de suponer.
No he hablado más en serio en mi puta vida.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Es que no se que interes pueden tener Scary Movie 4, Hostel o Poseidon (que la han puesto a parir y pasó con más pena que gloria).
Bueno depende de que clase de cine pongan en el cineforum del barrio del pueblo claro.
Que si estamos de ver "Vente a Alemnia Pepe! todo nos parece la requetehostia.
Y Hostel, hay colegios de monjas que dan más miedo e incluso asco, si hasta el gore (que es lo que prometía) es de parbulitos.
Bueno depende de que clase de cine pongan en el cineforum del barrio del pueblo claro.
Que si estamos de ver "Vente a Alemnia Pepe! todo nos parece la requetehostia.
Y Hostel, hay colegios de monjas que dan más miedo e incluso asco, si hasta el gore (que es lo que prometía) es de parbulitos.
- Benicio del Toro
- moromielda
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Y a mí.
Seguimos con el Clive Owen, actor de poda
Sin Control
Película con varios giros como ya describe el a su hija al principio, pero algunos son muy predicibles y el último es el mejor de todos.
La película está muy bien, La Aniston está güenaaaaaaaaaa, el Clive Owen hace un buen papel, bueno su papel, y el mejor sin duda el francés, Vincent Cassel.
Thriller un poco pausado, pero pasas un buen rato.
Un 7.
Siguendo con Vicent Cassel
Irreversible
Que puto mareo. En el cine tubo que ser torturante, pero en mi casa me pareció un peliculón.
Primero es una historia contada el revés y te engancha para saber lo que sucedió al princio para saber lo fuerte que acaba.
Segundo, no hacen cambios de plano y consiguen mantener la atención, todo el rato un mismo plano.
Tercero, tiene todo lo que os gusta... sexo, tías buenas y violencia extrema, igual a Atontadoh le parezca poca el cada día ve en su escalera asesinatos peores y tiene que esquivar los cadaveres para salir de casa.
Cuarto me gusta el guión.
Ahora odio a los gays, respeto a las mujeres y no tomo drojas.
Un 9, horita y media, suficiente.
Mi vida sin mi
Coixet hijadeputah *
El color del crimen
Película previsible desde el primer momento.
Aburrida y lenta.
Intentan poner una trama social de fondo más sobada que la entrepierna de la Bermudez o que el ojal de Urdu.
A destacar el papelón que hace la Moore (Julian) y el L.Jackson.
Un 5.
*Un día explicaré mi punto de vista sobre esa película.
Seguimos con el Clive Owen, actor de poda
Sin Control
Película con varios giros como ya describe el a su hija al principio, pero algunos son muy predicibles y el último es el mejor de todos.
La película está muy bien, La Aniston está güenaaaaaaaaaa, el Clive Owen hace un buen papel, bueno su papel, y el mejor sin duda el francés, Vincent Cassel.
Thriller un poco pausado, pero pasas un buen rato.
Un 7.
Siguendo con Vicent Cassel
Irreversible
Que puto mareo. En el cine tubo que ser torturante, pero en mi casa me pareció un peliculón.
Primero es una historia contada el revés y te engancha para saber lo que sucedió al princio para saber lo fuerte que acaba.
Segundo, no hacen cambios de plano y consiguen mantener la atención, todo el rato un mismo plano.
Tercero, tiene todo lo que os gusta... sexo, tías buenas y violencia extrema, igual a Atontadoh le parezca poca el cada día ve en su escalera asesinatos peores y tiene que esquivar los cadaveres para salir de casa.
Cuarto me gusta el guión.
Ahora odio a los gays, respeto a las mujeres y no tomo drojas.
Un 9, horita y media, suficiente.
Mi vida sin mi
Coixet hijadeputah *
El color del crimen
Película previsible desde el primer momento.
Aburrida y lenta.
Intentan poner una trama social de fondo más sobada que la entrepierna de la Bermudez o que el ojal de Urdu.
A destacar el papelón que hace la Moore (Julian) y el L.Jackson.
Un 5.
*Un día explicaré mi punto de vista sobre esa película.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV