Hace años vi el vidrioclip de una canción que me llamó bastante la atención. Supongo que me gustó porque todavía me acuerdo de él.
Desconozco tetalmente el grupo y ya no puedo dormir por las noches.
En el video el cantante aparecía con el torso al aire, pintado el cuerpo totalmente de rojo infierno, y los pantalones hechos girones. El tipo era asín bastante fortachón y grande, tipo Ramstein (a veces pienso que a lo mejor podrían ser ellos) y con gafas. Creo que todo el decorado era rojo. Los arboles, las montañas, una casita... Y creo que lo alternaban con imagenes de guerra y violencia callejera. Pero no estoy segura al 100%. Vagos recuerdos.
¿Alguna idea?
Preguntica por un vidrioclip
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Preguntica por un vidrioclip
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió:¡Eeeesssaaaaa!
Vaya, lo recordaba diferente. Lo de las imagenes de guerra y destrucción deben de ser de otro vidrio.
¿Y lo de los pantalones hechos girones? (girones de velasco, supongo).
LunaOskura escribió:
Ahora voy a tocarme un rato.
Era previsible. Esta vez desgárrale el traje de superrollin.
Pero con cuidado.
Que tengas dulces sueños, Luna.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Querida Yesca:
¿Y lo de los pantalones hechos girones?
En mi imaginación, querida, en mi imaginación...
Venga.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.