Mi problema con los crustáceos
- Merodeador
- Mojahedín
Togolés escribió:
Yo antes tambien hacia eso, me abanicaba los huevos con un pai-pai, ahora he descubierto que es más practico al salir de la ducha ponerte en pelotas delante del ventilador, es más represcante.
Si despues de leer esta joya de rebote, no entraba a soltar esta gilipollez, reviento.
si ves debajo de su abdomen verás que está cargada de huevos, y los abanica para darles oxigeno.
Yo antes tambien hacia eso, me abanicaba los huevos con un pai-pai, ahora he descubierto que es más practico al salir de la ducha ponerte en pelotas delante del ventilador, es más represcante.
Si despues de leer esta joya de rebote, no entraba a soltar esta gilipollez, reviento.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido indio
Has estado grande. La ocasión bien valía el desvelo.
Tú, camarón ha muerto;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- chicacentollo
- moromielda
Re: Mi querido indio
Dolordebarriga escribió:Yo antes tambien hacia eso, me abanicaba los huevos con un pai-pai, ahora he descubierto que es más practico al salir de la ducha ponerte en pelotas delante del ventilador, es más represcante.
yo solo espero que no te arranquen la cabeza del camaron para chupartela
suerte
*no,yo me niego a leer los pilares de la tierra*