Dolordebarriga escribió:Mira, puedes tener una primera aldea mixta, la principal, ofensiva/defensiva, pero las siguientes es mejor especializarlas en ofensivas o defensivas y así en esa aldea sólo mejoras, la defensa/ataque armería/armamanteria de la tropa que creas.
Elimina algún tipo detropas en la primera aldea estámpandolas contra algún incauto, porque es un poco ridículo que vayas con deficit de cereales con sólo tres aldeas.
¿Dónde está tu aldea?
Gracias. Intentaré seguir tus consejos. Todavia estoy algo confuso, pero quizas se solucione cuando en una aldea solo actualice lo que dices solo lo de ataque o solo lo de defensa, que asi quizas gaste menos o algo, quizas sea eso.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Dolordebarriga escribió:Yo llevo desde mayo pilladísimo con el server 2. Tenemos una alianza, pequeña, pero únida y cojonuda donde nos lo pasamos de vicio.
Si alguno de mi alianza deja la cuenta os cuelgo aquí el anuncio por si a alguien le interesa sustituirle.
Vuestro, soy un hacha organizando conquistas;
Dolordebarriga
Hola amigo, a mi me han dejao una cuenta en el server2 y ando mas perdido que un hijodeputa en el dia del padre. A ver si me puedes dar unos consejillos. El problema que tengo es que todavia no entiendo es lo de que supongo que es el tema de camas...
El símbolo del trigo tachado, usea, lo que comen las gentes.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Jugué hace tiempo, aunque estés en alianzas y tal se llega a hacer aburrido. Intentad llevaros bien con vecinos poderosillos y atizad de manera conjunta con el vecino colegui a alguno que sea un poco más que vosotros y menos que los vecinos guays.
Las razzias así son profitosas.
Creced poco a poco y uniros a una alianza lo antes posible, si estais solos os comeran los huevos fácilmente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Nicotin escribió:La táctica es atacar a los vecinos débiles constantemente.
Eso me había parecido, la certeza es reconfortante.
Pepegut escribió:Creced poco a poco y uniros a una alianza lo antes posible, si estais solos os comeran los huevos fácilmente.
Es verdá, aunque ahí un edificio (el escondite) que evita que te desplumen (mucho).
De momento entretiene y requiere poca dedicación.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
El escondite vale al principio, después sobra porque ocupa espacio.
Búscate una alianza zonal y juega con ella y hazla crecer. Nosotros somo pequeños, peor bastante burros en la zona y nadie se atreve a tosernos. Conquistamos aldeas a alianzas mayores y luego tiramos de la diplomacia para que todo quede olvidado y el ofendido con cara de tonto.
Me encanta. Yo soy el mediador de guerra de mi alianza y el jefe militar de mi subzona y me lo paso de muerte escribendo igms y conquistanto aldeas entre siete u ocho compañeros en cinco minutos.
Vuestro, kiiiiiiiiiiiiiiiiia;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.