Basado en hechos reales

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
jairo195
Imán

Basado en hechos reales

Mensaje por jairo195 »

Manu, este mundo es muy difícil:

¿Cómo reaccionarían ustedes si en una audición de extras para una película que se rodará en Oviedo encuentran a tal ilustre asturiano como director de casting?

Imagen
-Nomino a Jairo porque sus delirios de moderno no encajan en el filme

Yo tenía pensado ascender puestos felación mediante, pero siendo este tío el jefe casi que prefiero anunciar "Hemoal".

PD: Como aquí todos veis los documentales de La2 os explico, es un concursante de la 1ª edición de GH
PD2: "GH" significa "Gran Hermano", es el primer reality que hubo en España en el que observaban a 10 personas en una casa las 24 horas del día sin que estos pudieran salir, de ahí la referencia literaria.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Tenía un rabo bastante gordo. A lo mejor lo de hacerle una felación te hacía descubrir un nuevo mundo de arcoiris y colorines.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Imagen
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

A saber qué entiendes tú por "gordo", porque más bien lo del tiparraco éste era un espetec; fino y largo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Churrero cerdo escribió:Tenía un rabo bastante gordo. A lo mejor lo de hacerle una felación te hacía descubrir un nuevo mundo de arcoiris y colorines.

¡Sabrás tú a cuántos castings he ido, cerdo!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Basado en hechos reales

Mensaje por _KraD_ »

jairo195 escribió:Manu, este mundo es muy difícil:

¿Cómo reaccionarían ustedes si en una audición de extras para una película que se rodará en Oviedo encuentran a tal ilustre asturiano como director de casting?

Imagen
-Nomino a Jairo porque sus delirios de moderno no encajan en el filme

Yo tenía pensado ascender puestos felación mediante, pero siendo este tío el jefe casi que prefiero anunciar "Hemoal".

En la sala del casting sentados esperando a que nos tocase el turno.

Krad: ¿Ese no te suena de algo?
Jairo: No sé.
Krad: A mi me suena.
Jairo: Ehm
Krad: Uhm.
Jairo: Ehm
Krad: Uhm.
Jairo: ¡Es el de gran hermano 1!
Krad: ¿Como se llama?
Jairo: Ivan.
Krad: ¿Le comentamos "Hey me encantaste en el Gran Marciano" a ver si es él?

Luego dimos una imagen enternecedora.

Chicodelcasting1 (Leyendo mi ficha a una chavala conmigo delante pa meter los datos): De Oviedo, Pelo negro, ojos verdes Juas
Chicadelcasting2: ¿Qué? ¿que pasó?
Chicodelcasting1: Ah no es por tí. Es que a la pregunta "¿Sabe bailar un vals?" Ha puesto "No" y a la de "¿Lo baila bien?" ha puesto "¡Que No!"
Krad: Vosotros preguntais, yo respondo.

Me pillan para bailar, fijo.

}:-D
Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Para extras os hacen casting?

Esto está llegado a los extremos de la explotación.

Esto es duro, pero hoy me acabo de enterar que posiblemente, el Terrat me haya plagiado un programa que les envié el año pasado.

Os mantendré informados.

Por lo pronto esta noche ya les he enviado un mail de conciliación al departamento de Boxes.

¿Os suena personajes delante de una webacam?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder