Furor Travesti
- Jack_Durden
- Imán
Ana Obregón, antes del estreno de su serie "Ellas y el sexo débil":
"Me encantaría -como bióloga que soy- hacer un programa de biología, pero lo verían cuatro gatos. Sé muy bien lo que quiero y conozco los gustos de la gente. Hago lo que me da la gana, ya que eso forma parte de mi forma de ser y a que en lo profesional cuento con una audiencia millonaria que me respalda".
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Debe estar partiendose la tía pues le compraron 24 capítulos, un pastón. El que debe estar temblando es él que dijo "compremos la serie que va a ser todo un éxito, en serio".
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- John Makako
- Pablo Pineda
Pues algunas productoras no aprenden, tú.
Aunque, todo sea dicho, el Moreno más que productor, guionista u orquestador de G.A.L.A.S., es un universo-engendro aparte.
Aunque, todo sea dicho, el Moreno más que productor, guionista u orquestador de G.A.L.A.S., es un universo-engendro aparte.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Debe ser que les sobra el dinero y en sus vitrinas quieren guardar fetiches, vamos productos freaks... y si sale la Pantoas... fijo que sale el paquirrins.
Al tiempo...
Makakas... hablando de travestis...
Miro lo que quiere hacer el Cruise con un tal Beckham
Al tiempo...
Makakas... hablando de travestis...
Miro lo que quiere hacer el Cruise con un tal Beckham
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV