La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Fijísimo que ya la habeis comentado.

Como ser John Malkovich

Imagen

Delirante, absurda, surrealista y divertida. Por lo menos a mí me lo pareció.

Craig, de vocación marionetista, descubre un día en las oficinas de su trabajo una puertecita que lleva directamente a la mente de John Malkovich. No digo más, para los que no la hayan visto todavía.

---

Me ha gustado mucho el papel de Cameron Díaz, nada comparado a lo que nos tiene acostumbrados. Me mola más de jipi neurótica que de pija mona norteamericana.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

ma666nu escribió:Irreversible

Que puto mareo. En el cine tubo que ser torturante, pero en mi casa me pareció un peliculón.

Primero es una historia contada el revés y te engancha para saber lo que sucedió al princio para saber lo fuerte que acaba.

Segundo, no hacen cambios de plano y consiguen mantener la atención, todo el rato un mismo plano.

Tercero, tiene todo lo que os gusta... sexo, tías buenas y violencia extrema, igual a Atontadoh le parezca poca el cada día ve en su escalera asesinatos peores y tiene que esquivar los cadaveres para salir de casa.

Cuarto me gusta el guión.
Ahora odio a los gays, respeto a las mujeres y no tomo drojas.

Un 9, horita y media, suficiente.

Las opiniones son como los culos.

A mi me pareció una mierda como una catedral. Además una mierda pretenciosa, artificial y que encima, intenta crear polémica dejando mal cuerpo con algunas escenas.

Quitando las dos escenitas esas que sólo sirven para incomodar bastante, a mi juicio esta peli no tiene nada salvable. Tiene que esconder la ausencia de trama con el rollo ese de montaje hacia atrás. Se creería el director que estaba descubriendo América, no sé.

El no cambiar de plano es un recurso, pero no sirve per se para hacer una peli mejor. Para hacer documentales de animalicos, mismamente. Si se utiliza bien (me viene a la mente la escena de Funny Games en la que salpican la tele con sesos) queda de puta madre. Si lo utilizas demasiado y en ocasiones sin venir a cuento, te sale una aberración cargante como la mierda esta de Irreversible. Esa hora y media de mi vida que perdí viendola si que es irreversible e irrecuperable de verdad.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pendro escribió:

ma666nu escribió:
Irreversible

Que puto mareo. En el cine tubo que ser torturante, pero en mi casa me pareció un peliculón.

Primero es una historia contada el revés y te engancha para saber lo que sucedió al princio para saber lo fuerte que acaba.

Segundo, no hacen cambios de plano y consiguen mantener la atención, todo el rato un mismo plano.

Tercero, tiene todo lo que os gusta... sexo, tías buenas y violencia extrema, igual a Atontadoh le parezca poca el cada día ve en su escalera asesinatos peores y tiene que esquivar los cadaveres para salir de casa.

A mi me pareció una mierda como una catedral. Además una mierda pretenciosa, artificial y que encima, intenta crear polémica dejando mal cuerpo con algunas escenas.

Quitando las dos escenitas esas que sólo sirven para incomodar bastante, a mi juicio esta peli no tiene nada salvable. Tiene que esconder la ausencia de trama con el rollo ese de montaje hacia atrás. Se creería el director que estaba descubriendo América, no sé.

El no cambiar de plano es un recurso, pero no sirve per se para hacer una peli mejor. Para hacer documentales de animalicos, mismamente. Si se utiliza bien (me viene a la mente la escena de Funny Games en la que salpican la tele con sesos) queda de puta madre. Si lo utilizas demasiado y en ocasiones sin venir a cuento, te sale una aberración cargante como la mierda esta de Irreversible. Esa hora y media de mi vida que perdí viendola si que es irreversible e irrecuperable de verdad.

Cierto es que las opiniones son como los culos, cada uno distinto.

Lo del plano único, supongo que es un recurso a utilizar cuando tienes un bajo presupuesto y poco tiempo, y digo supongo.

Lo de incomoda... cierto es que ha sido la ecena de violación que más larga se me ha hecho de la historia del cine, la verdad que he pasado un mal rato. Por lo demás he visto cosas peores, en informe semanal.

Y como he dicho es mareante, el guión me parece bueno insisto, no tienen que ser tramas que me hagan reflexionar para que sea bueno, o a caso la Coixet te mola, esa hace reflexionar (en si me pego un tiro, voy a la nevera a comer algo y cuando vuelvo me da la sensación de que no me he perdido nada o sigo viendo la pinícula).

Para nada pretenciosa, sí intentava ser diferente.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

LunaOskura escribió:Fijísimo que ya la habeis comentado.

Como ser John Malkovich

Imagen

Delirante, absurda, surrealista y divertida. Por lo menos a mí me lo pareció.

Craig, de vocación marionetista, descubre un día en las oficinas de su trabajo una puertecita que lleva directamente a la mente de John Malkovich. No digo más, para los que no la hayan visto todavía.

---

Me ha gustado mucho el papel de Cameron Díaz, nada comparado a lo que nos tiene acostumbrados. Me mola más de jipi neurótica que de pija mona norteamericana.

La animación esta que sus he endiñado hoy...

viewtopic.php?t=8764

es de Man vs Magnet (Matt Smithson), precisamente el autor de los créditos de apertura de la película ‘Cómo ser John Malkovich’.

Mira tú que casualidaz (galindo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Perro De Lobo escribió:
ma666nu escribió:Irreversible

Pero vamos a ver, el flime consite claramente en una sucesión de torturas de diversa índole para con el espectador todo ello con el único fin de premiar a aquellos elegidos que sobrevivan estomacal y cerebralmente a disfrutar de Mónica Bellucci retozando jamona potorro al aire.

Cual "Humor Amarillo" filmográfico autoservicio, hamigo. Si sucumbiste a la entente fisiológica arcada-shock-erección, un gabacho medriocre sonríe en algún centro de desintoxicación.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mira, si superas los shock's iniciales de la película, podrás disfrutar de una de las escenas de amor más naturales que el cine ha parido.

Na más que decir.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Bipolar
Hallelujah

Factotum

Mensaje por Bipolar »

Factotum

Una película correcta, que hubiese quedado bastante mejor si se hubiesen aprovechado otras historias de la vida de Bukowski. Poco sórdida, el recurso más subversivo que se encuentra en la película es que las mujeres no entrecruzan las piernas cuando se sientan.

Un 7.
Asín te lo digo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A mi también me gustó mucho Irreversible, digan lo que digan.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Un cadaver a los postres

O Murder by Death, que el titulo original es más bonico.

Siguiendo la recomendación de Churrumete en este mismo hilo, me la he bajado y me lo he pasado como un enano. El elenco actoral es para enmarcarlo, una reunión de actores miticos: David Niven, Peter Sellers, Alec Guinness, Peter Falk, James Crownwell y como guinda Truman Capote haciendo de anfitrión raro-malo. El argumento es el siguiente: los más prestigiosos detectives e investigadores privados son invitados a pasar la noche en una mansión en la que se va a cometer un crimen. Antes de que amanezca uno de ellos debe descubrir quien es el asesino para poder erigirse como el mejor de ellos. Hay puntos memorables, sobre todo los que protagoniza Peter Falk parodizando al detective tipo Sam Spade.

Imagen
¡el asesino ha envenenado los flamenquines!

Y un par de reseñas ultra-breves. Me he bajado unas cuantas pelis de Stephen Chow, el director protagonista de Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle, anteriores a éstas.

Love on Delivery:
es pasable, divertida. No hay una sobrecarga de efectos especiales, a diferencia de sus últimas pelis, pero mantiene el mismo tipo de humor absurdo. Un repartidor se enamora de una joven judoka y debe entrenar para vencer al profesor de ésta. Las escenas de lucha y las posturitas son la risión.

Imagen
Soy Ultraman y mi traje está mejor hecho que esa mierda de Irreversible

God of Cookery: bastante mala y con un argumento sumamente estúpido. Va de luchas de cocineros y tal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder