Esa iniciativa en Madrid o Barcelona resultaría algo más cara, me temo. Oscilando entre "la cartera, guiri de mierda" y "hasta los calcetines o te rompo la cabeza"
Siempre podrán presumir de cicatriz de hinchada galáctica cuando vuelvan a sus paises, si es menester.
Lo importante
Ser barra brava por un partido
El programa Pura Adrenalina es organizado por agencias y La Doce de Boca. En los días de partido llevan a los turistas extranjeros al lugar donde se reúne la hinchada, les dan un pequeño entrenamiento en cánticos y luego ingresan juntos al estadio para ver el encuentro. Se paga hasta US$ 150 y el 60% es para la barra xeneize.
Hace falta ser gilipollas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Party Boy escribió:Ser barra brava por un partido
El programa Pura Adrenalina es organizado por agencias y La Doce de Boca. En los días de partido llevan a los turistas extranjeros al lugar donde se reúne la hinchada, les dan un pequeño entrenamiento en cánticos y luego ingresan juntos al estadio para ver el encuentro. Se paga hasta US$ 150 y el 60% es para la barra xeneize.
Hace falta ser gilipollas.
Yo lo veo más como una prueba de que hay mucha gente que tiene más dinero del que merece, y de que algunos parecieran intuirlo. Como los ingleses, que cada año pierden como cien millones de libras tratando de ayudar solícitamente a los pobres africanos que quieren sacar dinero sucio de su país. Una pena que tanto en un caso como en otro el dinero va a parar a peores manos que las que abandona.