Torbe enjaulado
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Querido Manu:
Un día atacamos el foro de putalocura. Mayhem, BudSpencer (¿Dónde cojones está este tío? Se le echa de menos, coño), y algunos más. Y como el gordo vió que su corte de lameculos peligraba, acabó baneandonos a la mayoría. Lo cual dice mucho de él.
Un día atacamos el foro de putalocura. Mayhem, BudSpencer (¿Dónde cojones está este tío? Se le echa de menos, coño), y algunos más. Y como el gordo vió que su corte de lameculos peligraba, acabó baneandonos a la mayoría. Lo cual dice mucho de él.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Hola Ramón, ¿qué tal andas? ¿Y tú, Urdu? ¿Conoces a éste? Yo no, pero es que yo el foro lo leo poquito. Así por encima parece que sabe algo del tema, por cómo habla de lo que habla.
Vale, al mensaje pues ¡y que vivan mis balones!
El padre atina muy bien con sus babuchazos, ¿qué coño importa que yo me pliegue y repliegue en mi densa insustancialidad? La hostia me la voy a llevar igual, escuece lo mismo. ¿Y sabes lo mejor? Cuando me descojonan, me descojono. En realidad y para ser precisos no siempre me río, lo que hago es apasionarme, que es lo que me importa.
Evoluciono poco, Ramón, eso es que estoy anquilosándome y por eso tengo que desprenderme de los harapos que visto. Últimamente estoy observando que los cambios que en mí se obran tiran más por la incorporación de un léxico campechano y sonriente, todo buen rollo. Es como tener dos trajes, el de luces para las tobas (¿para recibirlas?) y el otro (éste, cosiendo retales) para hablar del tiempo. Del tiempo ¡Eh! Y no acepto reproches al respecto. Me gusta hablar del tiempo porque no lo tengo para otra cosa.
No sé tú, pero yo aquí estoy por compulsión, y no le tengo nigún aprecio a este defecto mío. No quiero crecer como forero, he hecho todo lo que quería hacer aquí con estos trapos. ¡Que soy Alvarito! Insisto: Alvarito.
Quizás en un futuro lejano, cuando recupere la cabeza y se me agranden los intermedios, vuelva con otro tono, pero mientras, ¿qué voy a hacer? Descuajaringar todo lo que pueda, Ramón, y no por ir patinando, que me adhieren muy bien los zapatos, sino porque eso es lo que quiero hacer, en mi insconciencia.
Pd. Esto lo escribí el otro día, pero no pude publicarlo.
Vale, al mensaje pues ¡y que vivan mis balones!
Ramon escribió:Alvarito evidencia estar en esa edad difícil en que la menstruación mental te baja a la polla y rebota en la mano cada 21 segundos aprox. y cuya finalidad existencial se reduce y pliega en cada culo, tetas, pedo, pis, y ballantines, mientras apenas consigue ver por donde le viene el siguiente babuchazo de su padre.
El padre atina muy bien con sus babuchazos, ¿qué coño importa que yo me pliegue y repliegue en mi densa insustancialidad? La hostia me la voy a llevar igual, escuece lo mismo. ¿Y sabes lo mejor? Cuando me descojonan, me descojono. En realidad y para ser precisos no siempre me río, lo que hago es apasionarme, que es lo que me importa.
Evoluciono poco, Ramón, eso es que estoy anquilosándome y por eso tengo que desprenderme de los harapos que visto. Últimamente estoy observando que los cambios que en mí se obran tiran más por la incorporación de un léxico campechano y sonriente, todo buen rollo. Es como tener dos trajes, el de luces para las tobas (¿para recibirlas?) y el otro (éste, cosiendo retales) para hablar del tiempo. Del tiempo ¡Eh! Y no acepto reproches al respecto. Me gusta hablar del tiempo porque no lo tengo para otra cosa.
No sé tú, pero yo aquí estoy por compulsión, y no le tengo nigún aprecio a este defecto mío. No quiero crecer como forero, he hecho todo lo que quería hacer aquí con estos trapos. ¡Que soy Alvarito! Insisto: Alvarito.
Quizás en un futuro lejano, cuando recupere la cabeza y se me agranden los intermedios, vuelva con otro tono, pero mientras, ¿qué voy a hacer? Descuajaringar todo lo que pueda, Ramón, y no por ir patinando, que me adhieren muy bien los zapatos, sino porque eso es lo que quiero hacer, en mi insconciencia.
Pd. Esto lo escribí el otro día, pero no pude publicarlo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Benicio del Toro
- moromielda
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ma69nu escribió:Mr. Mxyzptlk dijo:ma69nu escribió:
Una pregunta de forero reciente:
En la antiguedad del Phoro me he perdido algo que sucediera algún día con Torbe, ya se que no tiene ni puta gracia y tal... pero el que se le de tanta importancia a un relato falso...
¿Donde esta la pregunta?
Te hacía más perspicaz.
A veces no hace falta poner ¿? para que sea una pregunta. Rianxeira a pillado lo que quería preguntar.
Por cierto, que se merece algún video ¿no? Me estais pidiendo eso ¿no?
Tipo...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/-DTHHKstTPg[/flash]
Pronto muy pronto Torbe...
Manolo ¿este bidrio también lo has hacido tu?
Man debío de poner garrafón
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Mo sí, con otro nombre por si acaso pero sí...
Estoy preparando uno por el estilo de Torbe
Estoy preparando uno por el estilo de Torbe
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Que es lo que te inquieta Tonetti?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Dios que sucede... me estás hasta preocupando...
No me asustes cabrón que me asusto con facilidad...
No me asustes cabrón que me asusto con facilidad...
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV